“Muy bueno pero faltan detalles”
Opinión sobre La Calma de Rita

La Calma de Rita
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Pirque
Santiago, Chile
“Muy bueno pero faltan detalles”
Opinión escrita el 7 febrero 2014

Lo primero es manifestar que si quieres descansar y alejarte del bullicio citadino, éste es el lugar ideal. Me aloje en una habitación "Cavas", la cual era muy acogedora y limpia, sólo extrañe tener acceso a un colgador de ropa ya que la pieza carece de armario, y a los accesorios de baño como shampoo y bálsamo. Respecto a los servicios, puedo indicar que el Hot Tub estuvo perfecto, muy recomendable, yo lo tomé por la noche. La piscina es pequeña, pero suficiente para refrescarse y disfrutar de la tarde en la terraza, sin embargo, necesitan cuidar y recortar el césped de la orilla, además de hacer mantención a las reposeras (estilo rústico que va muy bien con el lugar) y reemplazar los manteles de mesa. El acceso desde las habitaciones Cavas a la piscina es algo engorroso ya que no hay una escalera o bajada directa, sino que debes pasar necesariamente por un pequeño corredor interior (parte del comedor), nada grave pero podría mejorarse. Respecto al servicio de alimentación, ya que tienen restaurante, anduvo más o menos bien, y digo más o menos porque los precios son algo excesivos y la carta es limitada, si bien la comida es sabrosa , pagas un extra por estar a unos 15 minutos en auto de cualquier otro local. Un detalle que nos complicó fue que no había pan para sándwich el día sábado por la tarde por lo que fue preciso cenar y esa no era nuestra intención inicial. Creo que el lugar es perfecto, el entorno maravilloso, sólo deben cuidar uno que otro detalle que se les escapa.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Frankielein, Propietario en La Calma de Rita, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Hola

Gracias por su opinión en donde somos conscientes de mejorar en los detalles, cosa en la que estamos con esfuerzo y perseverancia trabajando para nuestros clientes del mundo. Te cuento que ya hicimos la escalera que mencionas entre otros importantes avances. Lo bueno es resaltar que vamos por buen camino y como bien dices y percibes faltan detalles en los cuales estamos trabajando con espíritu emprendedor.
Cariños
Frank

Opinión escrita el 19 enero 2014

Estuve dos noches en este lugar. El restaurant me sorprendió con un desayuno y almuerzo exquisito. La carta es excelente y altamente recomendable. Les recomiendo dormirse una siesta con vista a la cordillera. Debajo de un añoso árbol en las hamacas ubicadas en el jardín.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Hola;

Gracias por sus comentarios en relación a nuestro establecimiento, donde estamos siempre preocupados de mejor nuestras instalaciones. Esperamos tenerlos nuevamente con nosotros.

Cariños
Opinión escrita el 25 noviembre 2013

visitamos La Calma de Rita para vivir nuestra Noche de Bodas, de principio a fin fue una experiencia agradable para nosotros, la atención tanto del personal como de sus dueños y comida fueron excelentes, tuvimos la fortuna de probar todas las instalaciones y todas de buenísima calidad, realmente nos sentimos muy acogidos y relajados en La Calma de Rita.

esperamos volver muy pronto y hacerlo una tradición de aniversario.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 12 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente atención personalizada y cercana. Con un menú interesante, como el conejo, el costillar o la mechada, los tres fueron probados, y si bien estaban muy sabrosos algo mas de jugo se habría agradecido. El ambiente es relajado y familiar.
Cuenta con cabañas para el que quiera quedarse.

Se alojó en octubre de 2013
Opinión escrita el 27 mayo 2013

Excelente y muy tranquilo hotel, lleno de pequeños detalles y una atención muy personalizada. Estupenda comida! Fuimos con nuestra hija de 2 años, que disfrutó con el campo, los caballos del vecino, el perro y los gatos. La cercanía de Santiago y de la Reserva Natural Río Clarillo hace del lugar perfecto para un fin de semana en la naturaleza!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Pirque
Hotel Qamaqi

Información adicional sobre el La Calma de Rita

Establecimiento: La Calma de Rita
Dirección: Camino Santa Rita 2672, Pirque 9480000, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Pirque
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Pirque
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 81 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Calma de Rita 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el La Calma de Rita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Calma De Rita Pirque