“Un grata experiencia”
Opinión sobre La Calma de Rita

La Calma de Rita
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Pirque
Opinión escrita 24 marzo 2014

Pasamos el fin de semana con mi señora e hija menor, fue una gratísima experiencia. Se nota que la apuesta es con cariño, destaca la cálida atención y las ganas de hacerlo bien. Faltan detalles de infraestructura y mantención, sobre todo pensando que el 90% de los pasajeros son extranjeros. Vale la pena una visita, felicitaciones por el emprendimiento.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
LACALMADERITAPIRQUE, Propietario en La Calma de Rita, respondió a esta opiniónRespondido: 25 octubre 2014

Gracias por sus comentarios, eso nos incentiva a seguir mejorando. Los esperamos nuevamente,

Opinión escrita 9 marzo 2014

Unn buen lugar para descansar, y disfrutar de los diversos entretenimientos que la calma de rita ofrece, personal con muy buena atención preocupados a cada momento de las necesidades de los clientes. Muy recomendado

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Gracias por sus comentarios que nos incentiva a seguir mejorando.

Opinión escrita 8 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente atención y una tranquilidad de maravillas. Las comidas exquisitas, carnes, pescados y pastas. La tinaja de agua caliente y masajes, aunque deben ser pedidos con tiempos, son de lujo. Nada que decir, totalmente recomendable! Si quieren relajarse y desconectarse y a 30 min de santiago, no se lo pierdan.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Frankielein, Propietario en La Calma de Rita, respondió a esta opiniónRespondido: 10 marzo 2014

Hola

Gracias por sus positivos comentarios, esperamos seguir mejorando en área Spa en donde nos queda mucho por hacer. Su opinión nos impulsa a seguir mejorando.

Cariños y mucho éxito,

Frank

Opinión escrita 2 marzo 2014

Fuimos a comer a Calma de Rita con mi familia, recomendados por el hotel donde nos hospedamos en Pirque.
Resultó ser un muy buen dato. La comida, muy chilena, exquisita, la carne muy blanda, los sabores reales de cada uno de los ingredientes, realmente muy sabrosa. Pedimos plateada, salmón y panzzotti, todo realmente rico. Más aún con la atención de César, quien es muy amable y se esmera en que pases un muy buen momento.
Hay habitaciones muy originales que son cavas de vino acondicionadas como dormitorios. Muy lindas.
El lugar es muy tranquilo, con piscina y juegos para niños.

Consejo sobre las habitaciones: Las que tienen forma de cava
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia

Hola;

Nos sentimos muy alagados por sus comentarios, mas aún viniendo de un critico experto. Gracias y esperamos seguir haciendo mejoras para tener aún un mejor servicio, sin perder lo personal y lo cercano.

Mis cariños y mejores deseos para Uds.

Claudia - Cesar y Frank

Opinión escrita 7 febrero 2014

Lo primero es manifestar que si quieres descansar y alejarte del bullicio citadino, éste es el lugar ideal. Me aloje en una habitación "Cavas", la cual era muy acogedora y limpia, sólo extrañe tener acceso a un colgador de ropa ya que la pieza carece de armario, y a los accesorios de baño como shampoo y bálsamo. Respecto a los servicios, puedo indicar que el Hot Tub estuvo perfecto, muy recomendable, yo lo tomé por la noche. La piscina es pequeña, pero suficiente para refrescarse y disfrutar de la tarde en la terraza, sin embargo, necesitan cuidar y recortar el césped de la orilla, además de hacer mantención a las reposeras (estilo rústico que va muy bien con el lugar) y reemplazar los manteles de mesa. El acceso desde las habitaciones Cavas a la piscina es algo engorroso ya que no hay una escalera o bajada directa, sino que debes pasar necesariamente por un pequeño corredor interior (parte del comedor), nada grave pero podría mejorarse. Respecto al servicio de alimentación, ya que tienen restaurante, anduvo más o menos bien, y digo más o menos porque los precios son algo excesivos y la carta es limitada, si bien la comida es sabrosa , pagas un extra por estar a unos 15 minutos en auto de cualquier otro local. Un detalle que nos complicó fue que no había pan para sándwich el día sábado por la tarde por lo que fue preciso cenar y esa no era nuestra intención inicial. Creo que el lugar es perfecto, el entorno maravilloso, sólo deben cuidar uno que otro detalle que se les escapa.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

Hola

Gracias por su opinión en donde somos conscientes de mejorar en los detalles, cosa en la que estamos con esfuerzo y perseverancia trabajando para nuestros clientes del mundo. Te cuento que ya hicimos la escalera que mencionas entre otros importantes avances. Lo bueno es resaltar que vamos por buen camino y como bien dices y percibes faltan detalles en los cuales estamos trabajando con espíritu emprendedor.
Cariños
Frank

Considera también estos alojamientos en o cerca de Pirque
A 16,7 km

¿Has estado en La Calma de Rita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Calma de Rita

Dirección: Camino a Santa Rita 2672, Pirque 9480000, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Pirque
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Pirque
Rango de precios: 71 € - 106 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Calma de Rita 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el La Calma de Rita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Calma De Rita Pirque