“Acogedor”

En el puesto nº 1 de 15 Restaurantes en Pirque
Intervalo de precios: 30 $ - 60 $
Cocina: Chilena, Sudamericana
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico, Cocina local, Familias con niños
Opciones: Comidas, Cenas, Acepta American Express, Acepta Discover, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Solo efectivo, Pagos digitales, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros, Vino y cerveza
santiago
“Acogedor”
Opinión escrita el 4 marzo 2012

"Es una casona que tiene su historia y en conjunto hacen estar en un espacio privilegiado para este restaurante de comida chilena. El ambiente es acogedor, uno se siente como en casa. Con un entorno natural muy agradable para el verano, tiene diferentes espacios dedicados a nuestros pueblos del norte, sur y centro de Chile.
Algo excelente la musica autoctona, no como en otros lugares que ponen cualquier cosa, por ende se nota la preocupación en los detalles.
La comida sabrosa, excelente presentación y adecuada cantiad.
Me encanto totalmente recomendable.

• Visitado el febrero de 2012

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“conoci mejor mi pais a través de su comida y su cultura”
Opinión escrita el 29 febrero 2012

Fuimos con unos amigos a celebrar mi cumpleaños. Hace muchisimo tiempo que no pasaba unos momentos tan agradables. Lo mejor para comenzar el año. Un fresco jugo natural de naranja en la terraza, un sol maravilloso, una brisa fresca, un ambiente fenomenal.
La atención, esmerada. La comida "de primera". Un "manjar de los dioses" ... les recomiendo llamar al chef para felicitarlo. Se nota que cocina con dedicación y cariño. El postre merece el mejor "galardón".
Luego recorrimos la casona; el dueño nos fué explicando la historia, tanto de la misma como del lugar y la zona. A continuación, cada elemento decorativo, nos hace parte de la tradición de nuestro pais. Aprendí, más que en cualquier libro. Un abrazo a todos.

• Visitado el febrero de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“RESTAURANT PARA TURISTAS”
Opinión escrita el 16 enero 2012

fuimos con mi señora un dia de semana como a las 3 de la tarde. La casona es muy bonita y bien decorada. Lo primero no había personal para atender las mesas. tampoco había pan ni pebre - se supone que es comida chilena -, pedimos el plato recorrido por chile, que es bueno , pero es más una tabla que un plato, de postre sólo tenian papayas ¡en plena temporada de frutas!...
En resumen de comida chilena poco, demasiado gourmet, recomendable para turistas.

• Visitado el enero de 2012
Tesoros-de-Chile, Director Comercial en Tesoros de Chile, respondió a esta opinión, 19 enero 2012
Estimado Cliente,
Antes que todo agradecemos su tiempo en escribir una opinión sobre su experiencia en Tesoros de Chile, pues nos ayuda a continuar mejorando nuestros servicios.
Tomaremos en cuenta vuestros comentarios e investigaremos y daremos solución a los puntos débiles que menciona y, desde ya, si nos envía un e-mail al correo info@tesorosdechile.cl, dando mención de sus datos, número de boleta, y día en que asistió al local, en la próxima ocasión que nos visite, cuente con un delicioso aperitivo para dos personas por cuenta de la casa!
Esperando que tenga un buen día, se despide cordialmente,
Equipo Tesoros de Chile
Santiago de Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Exquisita comida y acogedor lugar”
Opinión escrita el 19 diciembre 2011

Fuimos con un grupo de amigos a este restaurante, el pasado feriado 8 de diciembre y nos llevamos una gran sorpresa.

En primer lugar el restaurante es bellisimo. Tiene distintas habitaciones decoradas con lugares caracteristicos de Chile, donde se puede apreciar el interes de parte de los dueños de exaltar el valor de la cultura chilena.

Todos quedamos sorpendidos con uno de los platos principales de la carta, llamado "viaje por Chile", el que varios pedimos para desgustar ante lo original del nombre. Este consiste en una pequeña muestra de comida tipica de las distintas regiones del pais. Entre ellas un exquisito queso de cabra, del norte de nuestro pais, quinoa con arrollado huaso, pastel de choclo, etc. y todo realmente sabroso al paladar.

Además es ideal para ir con la familia, ya que tiene bastante patio para que los niños jueguen y sillas para los adultos que deseen reposar despues del almuerzo.

Recomiendo este lugar, ubicado en la también acogedora comuna de Pirque. Sin duda, no se lo pueden perder!!!!

• Visitado el diciembre de 2011
Santiago, Chile
“Un remanso cerca a la ciudad- excelente comida”
Opinión escrita el 18 diciembre 2011

Fuimos con amigos, es muy cerca de Santiago, el lugar bellísimo, la casona antigua muy bien decorada, y la experiencia del plato típico de "viaje por chile", espectacular, excelente comida y atención.

Un siete !!!!

• Visitado el diciembre de 2011