“Excelente Restaurante” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Tesoros de Chile

Tesoros de Chile
Avenida Concha y Toro 02310 | Lado Iglesia, antes ingreso a viña Concha y Toro, Pirque 9480090, Chile
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 2 de 11 Restaurantes en Pirque
Intervalo de precios: 30 $ - 60 $
Cocina: Chilena, Sudamericana
Bueno para: Familias con niños, Cocina local
Opciones: Comidas, Acepta American Express, Acepta Discover, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Solo efectivo, Pagos digitales, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservaciones, Capacidad, Sirve alcohol, Permiso de estacionamiento, Camareros, Vino y cerveza
Antofagasta, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelente Restaurante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2013

La comida es muy buena, tienen una carta muy variada. La atención es excelente.
El lugar está muy bien decorado, es amplio, cómodo y con un precioso entorno natural, además la casona en la que se encuentra el restaurante es de las más lindas que existen en la zona.

• Visitado el febrero de 2013

Santiago
“Delicioso viaje gastronómico y patrimonial por Chile”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2012

Tuvimos la oportunidad de conocer esa bella casona de Pirque llena de historia y degustar el delicioso menú llamado "Viaje por Chile". Una experiencia gastronómica única con sabores del Norte, Centro y Sur de Chile, acompañados por un rico vino orgánico. Degustar estos deliciosos platos con una esmerada atención de sus dueños y realizar un tours por esa bella casona llena de recuerdos e historia de la familia que fundadora de la Viña Concha y Toro, es una experiencia que recomiendo a todos los amantes de la buena mesa y, a los que gustan disfrutar del patrimonio cultural e histórico que se vive en algunos lugares de Santiago.
Felicitaciones por esta iniciativa de unir gastronomía chilena con patrimonio histórico.

• Visitado el abril de 2012
santiago
“Acogedor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2012

"Es una casona que tiene su historia y en conjunto hacen estar en un espacio privilegiado para este restaurante de comida chilena. El ambiente es acogedor, uno se siente como en casa. Con un entorno natural muy agradable para el verano, tiene diferentes espacios dedicados a nuestros pueblos del norte, sur y centro de Chile.
Algo excelente la musica autoctona, no como en otros lugares que ponen cualquier cosa, por ende se nota la preocupación en los detalles.
La comida sabrosa, excelente presentación y adecuada cantiad.
Me encanto totalmente recomendable.

• Visitado el febrero de 2012
Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“conoci mejor mi pais a través de su comida y su cultura”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 febrero 2012

Fuimos con unos amigos a celebrar mi cumpleaños. Hace muchisimo tiempo que no pasaba unos momentos tan agradables. Lo mejor para comenzar el año. Un fresco jugo natural de naranja en la terraza, un sol maravilloso, una brisa fresca, un ambiente fenomenal.
La atención, esmerada. La comida "de primera". Un "manjar de los dioses" ... les recomiendo llamar al chef para felicitarlo. Se nota que cocina con dedicación y cariño. El postre merece el mejor "galardón".
Luego recorrimos la casona; el dueño nos fué explicando la historia, tanto de la misma como del lugar y la zona. A continuación, cada elemento decorativo, nos hace parte de la tradición de nuestro pais. Aprendí, más que en cualquier libro. Un abrazo a todos.

• Visitado el febrero de 2012
Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“RESTAURANT PARA TURISTAS”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2012

fuimos con mi señora un dia de semana como a las 3 de la tarde. La casona es muy bonita y bien decorada. Lo primero no había personal para atender las mesas. tampoco había pan ni pebre - se supone que es comida chilena -, pedimos el plato recorrido por chile, que es bueno , pero es más una tabla que un plato, de postre sólo tenian papayas ¡en plena temporada de frutas!...
En resumen de comida chilena poco, demasiado gourmet, recomendable para turistas.

• Visitado el enero de 2012
    • 3 de 5 estrellas
Tesoros-de-Chile, Director Comercial en Tesoros de Chile, respondió a esta opinión, 19 enero 2012
Estimado Cliente,
Antes que todo agradecemos su tiempo en escribir una opinión sobre su experiencia en Tesoros de Chile, pues nos ayuda a continuar mejorando nuestros servicios.
Tomaremos en cuenta vuestros comentarios e investigaremos y daremos solución a los puntos débiles que menciona y, desde ya, si nos envía un e-mail al correo info@tesorosdechile.cl, dando mención de sus datos, número de boleta, y día en que asistió al local, en la próxima ocasión que nos visite, cuente con un delicioso aperitivo para dos personas por cuenta de la casa!
Esperando que tenga un buen día, se despide cordialmente,
Equipo Tesoros de Chile