“Excelente lugar!!! Típica comida Chilena de buen nivel.” 5 de 5 burbujas

En el puesto nº 3 de 14 Restaurantes en Pirque
Intervalo de precios: 30 $ - 60 $
Cocina: Chilena, Sudamericana
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Cocina local, Familias con niños
Opciones: Cenas, Comidas, Acepta American Express, Acepta Discover, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Solo efectivo, Pagos digitales, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros, Vino y cerveza
“Excelente lugar!!! Típica comida Chilena de buen nivel.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 agosto 2013

a todos los que visiten la viña Concha y Toro no duden en pasar a tesoros de Chile que esta a paso. Restorán de comida típica Chilena a buen precio buena atención y muy lindo lugar para sacar fotos.

• Visitado el agosto de 2013

Antofagasta, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelente Restaurante”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 marzo 2013

La comida es muy buena, tienen una carta muy variada. La atención es excelente.
El lugar está muy bien decorado, es amplio, cómodo y con un precioso entorno natural, además la casona en la que se encuentra el restaurante es de las más lindas que existen en la zona.

• Visitado el febrero de 2013
    • 4 de 5 burbujas
Santiago
“Delicioso viaje gastronómico y patrimonial por Chile”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 abril 2012

Tuvimos la oportunidad de conocer esa bella casona de Pirque llena de historia y degustar el delicioso menú llamado "Viaje por Chile". Una experiencia gastronómica única con sabores del Norte, Centro y Sur de Chile, acompañados por un rico vino orgánico. Degustar estos deliciosos platos con una esmerada atención de sus dueños y realizar un tours por esa bella casona llena de recuerdos e historia de la familia que fundadora de la Viña Concha y Toro, es una experiencia que recomiendo a todos los amantes de la buena mesa y, a los que gustan disfrutar del patrimonio cultural e histórico que se vive en algunos lugares de Santiago.
Felicitaciones por esta iniciativa de unir gastronomía chilena con patrimonio histórico.

• Visitado el abril de 2012
    • 4 de 5 burbujas
santiago
“Acogedor”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 marzo 2012

"Es una casona que tiene su historia y en conjunto hacen estar en un espacio privilegiado para este restaurante de comida chilena. El ambiente es acogedor, uno se siente como en casa. Con un entorno natural muy agradable para el verano, tiene diferentes espacios dedicados a nuestros pueblos del norte, sur y centro de Chile.
Algo excelente la musica autoctona, no como en otros lugares que ponen cualquier cosa, por ende se nota la preocupación en los detalles.
La comida sabrosa, excelente presentación y adecuada cantiad.
Me encanto totalmente recomendable.

• Visitado el febrero de 2012
Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“conoci mejor mi pais a través de su comida y su cultura”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 febrero 2012

Fuimos con unos amigos a celebrar mi cumpleaños. Hace muchisimo tiempo que no pasaba unos momentos tan agradables. Lo mejor para comenzar el año. Un fresco jugo natural de naranja en la terraza, un sol maravilloso, una brisa fresca, un ambiente fenomenal.
La atención, esmerada. La comida "de primera". Un "manjar de los dioses" ... les recomiendo llamar al chef para felicitarlo. Se nota que cocina con dedicación y cariño. El postre merece el mejor "galardón".
Luego recorrimos la casona; el dueño nos fué explicando la historia, tanto de la misma como del lugar y la zona. A continuación, cada elemento decorativo, nos hace parte de la tradición de nuestro pais. Aprendí, más que en cualquier libro. Un abrazo a todos.

• Visitado el febrero de 2012