“Me dieron una habitacion desastrosa, para dos personas.”
Opinión sobre Pinija Hotel

Pinija Hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Petrcane
Opinión escrita 7 julio 2014

La habitacion que me dieron fue desastrosa, para dos personas, super pequeña, con una ventana pequeña, sin espacio para poner las maletas, una television muy pequeña y mala, en el suelo un problema que hacia pegarse los pies y caerse, el bater era pequenisimo. La comida mala y el desayuno tambien malo y no nos quisieron atender para nada, un desastre donde no volvere a ir. En el resto de los hoteles donde estuve, wifi gratis, es este hotel te cobran el wifi.

Consejo sobre las habitaciones: Tengan cuidado, tienen habitaciones buenas, pero tambien tienen muy malas y no te hacen casa y te da...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 29 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene de todo pero deben mejorar las habitaciones. La comida bien asi como el desayuno. El personal o le falta experiencia con el turismo o bien son antipaticos. Hablo de mi experiencia personal. Hotel muy grande y con toda clase de servicios. Para poder desayunar, debes esperar hasta la 7,00 de la mañana. Las habitaciones son de tres estrellas para abajo. El aseo que no baño, no tragaba bien el desagüe. Tenias limitado el tiempo de ducha.

Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 14 octubre 2013

Pasamos una noche en este hotel, íbamos en circuito. El hotel en sí no está mal, es grande y tiene piscina, un hall bastante grande, playa privada, un bar-terraza para tomarte una copa...pero le hace falta un buen lavado de cara. Las habitaciones son de pena, al menos la que nos tocó a nosotros y a otras personas más del grupo. La pintura desconchada, el baño pequeño y un poco sucio, la nevera estaba abierta y vacía cuando llegamos (al parecer en todas las habitaciones igual). Las habitaciones que dan a la recepción (como en nuestro caso) son muy ruidosas porque es donde paran los autocares de los circuitos y desde las seis de la mañana estás oyendo el trasiego de gente. Está muy alejado de Zadar, tienes que coger un taxi para ir al centro. Además el wifi es gratuito solo en en el hall, en las habitaciones hay que pagar. En cambio la comida, en nuestro caso cena y desayuno, estaba bastante bien, había variedad y la comida no estaba mal.
De los hoteles que nos tocó de nuestro circuito, éste, sin duda, fue el peor.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la entrada son muy ruidosas pues es donde paran los autocares, y desde la...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 30 agosto 2013

Hotel de los de no volver, pero para una noche vale, el personal discreto, la comida justita sin alardes el desayuno tambien escaso las habitaciones comodas pero el baño de pena, pequeño poco comodoy las amenities para una persona solo, como en todos los hoteles del pais, deven estar ahorrando en estas pequeñas cosas que definen a un establecimiento de 4 estrellas, este tambien sin maleteros, estaba incluido en un circuito por Croacia y la verdad que en general ha sido bastante flojo, por los hoteles y las comidas.

Consejo sobre las habitaciones: Rezar, solo rezar
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 mayo 2013

Iba en circuito y habian incluido este hotel. Cuando vi las opiniones me asuste porque ibamos a pasar dos noches. Bueno, no fué para tanto. Quiza los responsables habian leido las opiniones anteriores y se pusieron las pilas porque la atención fué excelente. Nos recibieron con un coctel de bienvenida y en el comedor, el maitre nos hablaba en español. Bien es cierto que la comida no era para tirar cohetes pero correcta. Wifi gratis y alrededores del hotel muy agradables. El edificio antiguo y sin ninguna gracia, como tantos edificios de la zona, de la epoca comunista. La habitación tenia terraza, con unas bonitas vistas.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Petrcane
A 5,8 km

¿Has estado en Pinija Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pinija Hotel

Dirección: Ulica Maka Dizdara 1, Petrcane 23231, Croacia
Ubicación: Croacia > Dalmacia > Zadar County > Petrcane
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Petrcane
Rango de precios: 73 € - 188 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Pinija Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Pinija Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pinija Petrcane
Pinija Hotel En Petrcane