“Princesas”

L'Auberge de Cendrillon
En el puesto nº 4 de 21 Restaurantes en Chessy
Intervalo de precios: 33 US$ - 133 US$
Cocina: Francesa
Bueno para: Familias con niños, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Desayuno, Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 17 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

El menú está muy bien, pero lo mejor es que ves a la vez y sin colas a varias princesas . Nosotros: cenicienta, que está siempre, blancanieves, Bella y Aurora. Además de las ratitas. A los niños les encanta

Fecha de la visita: octubre de 2018
Escribe una opiniónOpiniones (2.382)

Opinión escrita 16 de octubre de 2018

Una experiencia maravillosa, celebramos el cumpleaños de mi hija alli con una cena y fue excelente. Es bastante costoso

Fecha de la visita: julio de 2018
Opinión escrita 10 de octubre de 2018

El sitio es muy bonito, cuidan mucho la decoración, la comida esta rica, lo único que yo fui con dos niñas y no comieron nada porque estaban fascinadas con las princesas, que son espectaculares, como si las hubieran sacado de un cuento, son super amables y pasan un montón de veces por la mesa, se dejan hacer fotos, y están un rato hablando con las niñas, eso si en ingles o en francés. La única pega es el precio, que el menú es carito, pero merece la pena solo por ver a las niñas la cara de ilusión al ver a las princesas!!!!

Fecha de la visita: octubre de 2018
Opinión escrita 11 de septiembre de 2018

Es el restaurante mágico para las niñas, las princesas se esfuerzan por que se sientan como princesas y pasan por la mesa varias veces. La comida consta de un menú con dos opciones por plato, es comida francesa. El postre sorprenderá a todos.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Opinión escrita 7 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Celebramos el cumpleaños de mi niña,excelente atención de los personales muy atentos,las princesas encantadoras,todas súper majas,igual los personajes.Tanto el menú infantil como el de los mayores delicioso todo..!! Recomendable

Fecha de la visita: agosto de 2018