Relais Spa Val d'Europe
259 US$
242 US$
Hotels.com
  • Piscina
Disney's Hotel Santa Fe(Marne-la-Vallée)
180 US$
  • Restaurante
108 US$
  • Bar/Salón
1.663 resultados
Opinión escrita 9 de agosto de 2012

Fue nuestro 2do. hotel, realmente hermoso, nos atendieron, muy bien, el desayuno, fue por lejos el mas completo de los 3 hoteles que usamos en nuestra estadìa, muy bien ubicado a nada de lla estación del RER para ir a eurodisney, en este estuvimos cuatro noches, cenamos en nuestra habitación ya que tenámos una cocina completa, ya que almorzabamos en Disney, la habitación muy comoda, con mucho lugar para guardar la ropa, el baño era barbaro, lo unico que nos resultó flojo fue la conexión Wi Fi, que en los 2 hoteles de Paris, no tuvimos problemas, por el resto todo barbaro

Consejo sobre las habitaciones: A nosotras en este hotel también nos tocó a la calle y podiamos ver Eurodisney, desde nuestra ventana, lo mejor.
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Gracias, Graciela Beatri... B
Opinión escrita 11 de junio de 2012

No os dejéis engañar, yo creo que las otras opiniones las escriben los mismos empleados. A ver, nada más llegar es todo muy bonito, pero tiene muchos fallos. Para empezar el wifi no llega, a veces va, a veces viene, pero olvídate de internet fijo. Los repuestos de la habitación como jabón, café y tal te los dan contados, 1 por día, ni Cristo habla español, en verano y te hacen dormir con hedredón, no hay sábana sola. Teléfono tampoco tenía...en fin, un desastre.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 de mayo de 2012

Lo bueno del hotel su ubicación a 150 metros del RER a una parada de Disney y a 500 m del centro comercial, restaurantes a 200m, tenéis un italiano que está bastante bien frente a la estación del RER.
La limpieza lo peor del hotel, estuvimos en un apartamento familiar, en los cuatro días que estuvimos no hicieron limpieza, solo retiraron toallas e hicieron la cama.
El servicio de comedor muy flojo, poco personal y nunca atentos, siempre había que ir a buscarlos. Buffet a ratos sin repostar y el personal hablando entre ellos. No había fruta fresca si no era en macedonia.
En recepción falta más empatía y simpatía con el cliente, no se corresponde con un cuatro estrellas.
Tuve que quejarme como 4 veces de los problemas con la tarjeta de habitación, me cambiaron 4 veces de tarjeta sin que enviaran a alguien del servicio técnico, al final fueron las pilas, las cambiaron el último día después de tener que bajar y subir a la habitación un montón de veces.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 17 de noviembre de 2011

Bien situado para ir a Disney y de compras, la habitacion cuadruple muy completa, con utensilios de cocina, nevera, tetera y cafetera. Limpio y bien decorado. Volveremos.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 1 de noviembre de 2011

La ubicación del hotel es excelente, a un paso de la estación de tren y del centro comercial más grande de Paris, con zona Outlet muy elegante y vistosa. Desde la habitación se ve el parque Disney,que está a 1.5 km, a 200m de la parada del tren que te deja en la puerta y a 300m del centro comercial. El hotel es moderno y tiene todas las comodidades, la habitación que nos tocó era preciosa, con un saloncito y cocina, dos baños completos con cosmetica de higiene de marca y muchos detalles. El trato fué correcto y si hay que poner algún "pero" es la limpieza, que no se esmeran mucho, te hacen la cama y punto. El resto del hotel es muy elegante y funcional, por lo que lo recomiendo a la gente que quiera ir a Disney y aprovechar para conocer Paris y alrededores.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia