“Fantástico hotel con muy buena ubicación”
Opinión sobre Relais Spa Val d'Europe

Relais Spa Val d'Europe
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Chessy
Marbella, España
“Fantástico hotel con muy buena ubicación”
Opinión escrita el 7 septiembre 2013

Hemos pasado una semana en este aparthotel en agosto y todo genial... excepto el personal del hotel que no pueden presumir de simpáticos.
La habitación maravillosa, con un aseo y un cuarto de baño completísimo.
Las camas, tanto la de matrimonio como el propio sofá-cama, comodísimas. Yo me he hospedado en muchos hoteles y en cuanto a comodidad de las camas, éste es el mejor hotel.
En la cocina tienes todo lo necesario para preparar el desayuno o incluso alguna comida. A menos de cinco minutos andando tienes una parada de metro y un gigantesco centro comercial con el supermercado Auchan (aquí Alcampo) incluido.
Tienes también en la habitación máquina de café Phillipis de Senseo, pero sólo te dejan cápsulas el primer día, para el resto de los días tienes que comprar por tu cuenta.
Es una zona muy tranquila.
A nosotros nos limpiaban la habitación todos los días y si así lo querías, te cambiaban las toallas cuando lo requirieses.
Lo único negativo desde mi punto de vista es que los chic@s de recepción eran muy antipáticos, ya nos costaba arrancarles incluso un "buenos días" por la mañana.
Nosotros elegimos este hotel para ir a Disneyland pues está a sólo una parada de metro del parque. Si volviese a ir, repetiría sin duda en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Puedes pedir habitación con vistas a Disneyland, se ve de lejos, pero algo es algo...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia

• Árabe primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 5 julio 2013

Mi pareja y yo, fuimos a éste hotel porque en el que habíamos reservado había overbooking.. con desconcierto fuimos hasta su acceso... La entrada era de otro nivel... Nada más entrar a la habitación... Woow.. me tenían que operar para quitarme la sonrisa de la cara... La habitación preciosa, bien acondicionada con todos los artilugios posibles... hasta una luz led azul, para tenerla encendida en la noche, que junto con la del baño, sirve para ir sin problema en la madrugada... Internet sin problema... La mini-cocina con todo tipo de vasos, platos, sartenes, ollas y cubiertos... que más vamos a pedir hasta mini-lavavajillas ( llevarse pastillas ), nevera pequeña, encimera de mármol con vitrocerámica de dos zonas, pañito de cocina... todos los días hacían la cama, colocaban toallas y reponían productos... ( no se guíen de la gente que coloca post, indicando que si cambian o no las toallas diariamente... en éste o cualquier hotel...A caso en sus propias casas lo hacen...??? )... El hotel está genial, tanto para ir al EuroDisney, como para ir a París todos los días, mientras compréis el ticket de transporte correspondiente para 6 zonas, será todo perfecto...( París a 35 minutos )... Tenéis cerca del Hotel, un centro comercial ( según el más grande de París ) dentro encontraréis multitud de tiendas ( hasta una Disney), comida rápida y un supermercado Auchan ( al campo - España )..... Facilidades hay para todo... el asunto es poner un poco de cabeza y tiempo para buscarlas, de esa manera no pasareis trabajo... Reitero mi opinión, el hotel excelente.. hasta había una chica que hablaba español...

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitación daba para la calle del acceso principal... Fue genial porque se veía Disney de noche c...
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Mendoza, Argentina
Opinión escrita el 9 enero 2013

Primero que todo no es un hotel ,al llegar nos atendió una chica que hablaba español en cuanto nos explicaba, otra de nombre Marion despectivamente nos dijo que uno solamente podia estar en el mostrador de recepción todo en frances nadie entendia ,al quejarnos de su conducta salió la encargada gritando no sabíamos sí a nosotros o a ella ,un desastre ,luego lo peor la habitación un olor a comida insoportable nos quejamos y a nadie le importó era una habitacion para 4 personas y solamente tenia una cama matrimonial y un sofa chico que teniamos que armarlo y preparalo para dormir no hablemos de reponer jabones ,champú,café,azúcar ,nada la verdad que mucha plata para el mal servicio que tienen.
Quien le puso las estrellas a este sucucho????
Consejo de amigo no tiren su dinero en este lugar .

Consejo sobre las habitaciones: Verifiquen la habitación antes de pagar
  • Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
Sant Cugat del Vallès, España
Opinión escrita el 12 septiembre 2012

Se trata de un hotel de 4 estrellas pero claramente le sobra una. La limpieza de las habitaciones deja bastante que desear, sobre todo el olor de la habitación.
Nos alojamos en una suite familiar ya que íbamos con dos niños pequeños.
Tuvimos que bajar a recepción porque no habían montado el sofá-cama de los niños. A su favor hay que decir que al avisar el personal del hotel subió rápidamente.
El hotel está muy bien situado si se quiere disfrutar de unos días en Disneyland Paris y la comunicación con Paris es excelente. El hotel está a 3 minutos andando de la estación de tren.
El desayuno es mediocre.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 9 agosto 2012

Fue nuestro 2do. hotel, realmente hermoso, nos atendieron, muy bien, el desayuno, fue por lejos el mas completo de los 3 hoteles que usamos en nuestra estadìa, muy bien ubicado a nada de lla estación del RER para ir a eurodisney, en este estuvimos cuatro noches, cenamos en nuestra habitación ya que tenámos una cocina completa, ya que almorzabamos en Disney, la habitación muy comoda, con mucho lugar para guardar la ropa, el baño era barbaro, lo unico que nos resultó flojo fue la conexión Wi Fi, que en los 2 hoteles de Paris, no tuvimos problemas, por el resto todo barbaro

Consejo sobre las habitaciones: A nosotras en este hotel también nos tocó a la calle y podiamos ver Eurodisney, desde nuestra ventan...
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Gracias, Graciela Beatri... B
Considera también estos alojamientos en o cerca de Chessy
Disneyland Hotel

Información adicional sobre el Relais Spa Val d'Europe

Establecimiento: Relais Spa Val d'Europe
Dirección: 1, rue des Grands Pres, 77700 Chessy, Marne-la-Vallée, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > Seine-et-Marne > Marne-la-Vallée > Chessy
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Chessy
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 252 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Relais Spa Val d'Europe 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Priceline, TripOnline SA, Hoteles.com, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L., HotelsClick, HRS, Hotelopia, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Relais Spa Val d'Europe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Relais Spa Chessy Hotel
Hotel Relais Spa Chessy