“Hotel cómodo, parque muy bonito pero masificado”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Disneyland Hotel

Disneyland Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Chessy
Madrid
“Hotel cómodo, parque muy bonito pero masificado”
Opinión escrita el 23 abril 2011

Estuvimos en semana santa de este año. Nos hizo un tiempo buenísimo (muchos amigos habían tenido malas experiencias en el parque por la lluvia y el frío), pero claro, el buen tiempo atrae a las masas. Había que hacer una cola media de 40 min por atracción! Para subir luego poco mas de un minuto. Había cola para entrar, para comer, para ir al baño, para salir, .... Todo el día de cola en cola. El hotel Disney nos pareció caro, te cobraban hasta la conexión wifi, pero todo en Disney es caro. Vale la pena alojarse en este hotel porque es genial poder tomarte un descanso en la pisci, o en el spa y volver renovado cuando disminuye la masa humana en el parque, a partir de las 6 de la tarde. Si te alojas en cualquier otro hotel tienes que coger un bus que pasa cada hora y pasar 20 minutos para ir a tu hotel. Después de todo el día pateando y haciendo cola supongo que si te vas a uno de estos hoteles ya no vuelves al parque ese día. Como digo, la cercanía es la gran ventaja del hotel Disney y yendo con niños pequeños es comodisimo. Solo por eso volveríamos al hotel. Todo el personal del parque nos pareció superatento, van todos caracterizados, esta todo muy limpio, jardines muy cuidados y la ambientación muy conseguida. Los estudios de cine son geniales y había menos cola que en el parque porque hay varios espectáculos en los que puede entrar mucha gente a la vez.
La experiencia global ha sido muy buena aunque lo de las colas ha sido un poco cansino. La comida en el parque es malísima, todo comida rápida de calidad ínfima y cara.
Los restaurantes dentro del hotel Disney están bien, nos gusto mucho el California grill (el nombre hace pensar en costillas a la parrilla pero nada que ver).Recomiendo ir al viaje contactando pensión completa, ya que cualquier cosa tipo la comida con princesas o la cena espectáculo de buffalo Bill (sobre 170 euros 2adultos y 2niños) sale mas caro si lo
coges allí.

• Primero en hebreo
  • Turco primero
Galicia
Opinión escrita el 4 abril 2011

Hotel muy bonito, con una ubicación excelente si vas varios dias a los parques, hotel funcional por su ubicación, interior acondicionado para lo niños principalmente, buena variedad en el buffet, aunque para mi opinión algo caro para lo que ofrece.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con la familia
Madrid
Opinión escrita el 7 febrero 2011

Fue un viaje endiablado, nos toco la mayor nevada desde hace 25 años, nos dejaron tirados a 100km de Paris y todo el viaje sin maletas, Un poco después de la media noche pudimos llegar al hotel gracias al metro. En el hotel nos recibieron estupendamente, nos hicieron un upgrade, después de saber nuestra aventura, y nos subieron una estupenda cena a las dos de la mañana, dejándonos cargarlo a los tickets de la cena. El desayuno es muy completo, y el personal muy agradable, mención especial a Juan en equipajes que hizo todo lo que estuvo en su mano para ayudarnos con las maletas. En fin, el hotel extraordinario y el personal idem.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con la familia
España
Opinión escrita el 11 enero 2011

Quisera dar a conocer mi experiencia en el DISNEYLAND HOTEL, en la zona CASTLE CLUB, ha sido maravilloso estar alli, han sido tres dias lo mas perfecto.
La atencion en la recepcion, por Pablo, excelente, nos acompaño a ver la zona, el lounge, y luego a nuestra habitacion, la Suitte Tinkerbell, una maravilla, un recibimiento y una estancia espectacular, el desayuno muy tranquilo sin alboroto, los personajes subieron, y mi hija vio a casi todos, eso de bajar en el ascensor directas al parque todo un lujo, el VIP FASSPASS , una maravilla, eso de entrar cuando quieres sin esperar cola, la habitacion muy limpia, exquisitamente puesta al estilo victoriano, la zona muy bonita, y muy recomendable . Y los cash menbers que alli trabajan , muy eficientes. Tambien quiero destacar sobre todo a Pablo , el que nos informo de todo lo habido y por haber, y siempre con una gran sonrisa, le faltaba tiempo para mirar lo que le preguntabamos, o si nos faltaba algo en la habitacion, la situacion del hotel estupenda.
Ha sido maravilloso.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con la familia
Catarroja, España
Opinión escrita el 6 enero 2011

Es un hotel fabuloso para viajar con niños y también para personas adultas.

Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Chessy
Disney's Newport Bay Club
N.° 2 de 8 en Magny-le-Hongre

¿Has estado en Disneyland Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Disneyland Hotel

Establecimiento: Disneyland Hotel
Dirección: Rue de la Marniere | Disneyland Resort Paris, 77777 Chessy, Marne-la-Vallée, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > Seine-et-Marne > Marne-la-Vallée > Chessy
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Chessy
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 476 € - 1.257 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Disneyland Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelQuickly, Expedia, Atrapalo, Evoline ltd, Booking.com, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U. y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Disneyland Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Disneyland Paris
Hotel Disneyland Paris