“Un sueño”

Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Chessy
Elche
“Un sueño”
Opinión escrita el 16 julio 2012

Le regalé a mi pareja dos noches en el hotel principal de Disneyland Paris por su cumpleaños, pues era su sueño dormir allí y nunca había estado.
Sólo al entrar por la puerta ya sientes un no sé qué... Desde el olor tan especial que tiene hasta recorrer cada pasillo.
Ya cuando hice la reserva señalé que no me dieran habitación junto al ascensor. Al principio me sonó raro que una opción fuera habitación junto al ascensor, y es que el hotel es más grande de lo que parece y los pasillos son muy largos. Pero no quise coger habitación cerca y creo que hice bien, porque cada vez que entrábamos o salíamos de la habitación nos lo recorríamos encantados.
Es espectacular. Hasta para ver en qué planta está el ascensor, tienen como manillas las manos de Mickey que te va apuntando por qué planta va.

Pues nos dieron una habitación que hacía esquina, la 3473, y qué bonita era...
Tenía un pequeño balcón que daba a los numerosos árboles y a la piscina.
Lo curioso de este hotel que no había visto antes es que en la pantalla del televisor salía el número de habitación y mi nombre, y era como intereactiva para poder conocer datos del parque, canal disney, etc.
Otra de las sorpresas que nos llevamos fue que cuando volvíamos del parque por la noche, nos encontrábamos la cama abierta y 3 monedas de chocolate encima de la cama. La segunda noche llegamos antes de que nos abrieran la cama y llamaron a la puerta... Era la chica de la limpieza dándonos otro montón de monedas de chocolate!

La habitación estaba impecable y el baño también. Muy amplio.

El desayuno era muy abundante, había de todo.

No hicimos ninguna comida a parte en el hotel, sólo el desayuno. Donde sí entramos fue al Café Fantasía, en la primera planta del hotel. Nos tomamos dos mojitos buenísimos. Fuera, había gente, pero dentro del local sólo mi pareja y yo. Al rato de estar ahí vino el pianista y tocó 3 canciones sólo para nosotros. Fue mágico.
El Café está decorado con violines, lámparas que su pie es un saxo, cortinas con notas musicales, cuadros de Walt Disney y Mickey...

Las mañanas en el hotel principal durante el desayuno son una diversión! Delante de la chimenea pasan todos los personajes Disney, incluso te los cruzas por los pasillos!

La verdad que es todo un lujo dormir a las puertas del parque, es muy caro y no sé si volveremos pero desayunar mientras por la ventana estás viendo la parte alta del castillo no tiene precio.

El autobús que iba al aeropuerto Charles de Gaulle para en la misma puerta del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Si no te importa recorrerte el hotel no pidas habitación junto al ascensor.
  • Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja

• Primero en hebreo
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 9 julio 2012

Es un lujo hospedarse en este hotel, el personal es atento y amable, el buffet completo y de calidad y las habitaciones espaciosas y cómodas. Para los niños es ideal, ya que los personajes Disney están constantemente en el hotel y no hay que esperar las kilométricas colas que el resto de los visitantes tienen que sufrir para simplemente hacerse una foto con ellos. Pero el motivo principal por el que volvería a este hotel, es que está en la misma puerta del parque y te evitas tener que andar hasta la parada de autobús y el recorrido hasta el hotel. Cuando vas con niños pequeños se agradece y mucho ahorrarte 20 minutos de caminata y bus. Estando en este hotel nos permitíamos el lujo de volver a la habitación varias veces al día, sin pereza alguna de volver a entrar al parque, cosa que no pasa si te quedas en otros hoteles. Es más caro que el resto de los hoteles, pero si te lo puedes permitir, merece la pena.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
Zaragoza, España
Opinión escrita el 6 julio 2012

Como siempre fenomenal, se nota que es el hotel de "lujo" los personajes estan constantemente por el hotel y muy accesibles para hacer fotos.
Las habitaciones bien, el detalle de la chocolatina se olvida algunas veces pero otras veces dejan extra!
El buffet del desayuno es bastante completo.
En la cena lo mejor es cenar en el hotel aunque sea terriblemente caro pero los personajes no dejan de pasar durante la cena y puede conseguir fotos de algunos que solo se ven en el parque durante las cablagatas.

Consejo sobre las habitaciones: Da igual donde os hospeden son todas la habitaciones similares, es la tercera vez que nos alojamos a...
  • Se alojó en enero de 2012, viajó con la familia
Alicante, España
Opinión escrita el 2 julio 2012

Que gran sueño hecho realidad,despues de haber estado en otros hoteles en disney Paris,nos hospedamos en este gran hotel hace 4 años con mis hijos en agosto,a destacar sobre todo la ubicacion del hotel ,en la misma entrada al parque,las habitaciones de un 4 estrellas,el desayuno mejor que en los otros hoteles de disney,tiene piscina cubierta ,tiendas,personajes a la entrada del desayuno que los niños se pueden hacer fotos,la decoracion victoriana tambien me gusto,en fin ,me encanto.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Opinión escrita el 16 mayo 2012

Es increible como uno se puede sentir estafado , calidad lamentable por el precio que se paga , me senti estafado en todo momento, ademas yo estuve en la zona castle-club que es algo mas cara pero te dan un pase fast pass vip para las atracciones con fast pass que son 4 , para empezar fui con mis dos hijos y contrate una habitacion cuadruple , por dios como pueden meter a 4 personas en una habitacion doble normal de tamaño normal y baño pequeño , las camas son de 1.35 asi que a dormir muy juntitios , lo peor sin duda el restaurante california 4 personas 300 eouros y la comida es una porqueria ninguna calidad en el producto y cero en la elavoracion , servicio lento y malo una pena .... no vuelvo ni a eurodisney ni a ese hotel creo que por el mismo precio me puedo ir a orlando .

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Chessy
Disney's Newport Bay Club
N.° 4 de 5 en Montevrain

¿Has estado en Disneyland Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Disneyland Hotel

Establecimiento: Disneyland Hotel
Dirección: Rue de la Marniere | Disneyland Resort Paris, 77777 Chessy, Marne-la-Vallée, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > Seine-et-Marne > Marne-la-Vallée > Chessy
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Chessy
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 448 € - 1.245 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Disneyland Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Disneyland Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Disneyland Paris
Hotel Disneyland Paris