Disneyland Hotel
  • Restaurante
429 US$
368 US$
  • Piscina
Disney's Hotel Santa Fe(Marne-la-Vallée)
291 US$
276 US$
Hotels.com
  • Restaurante
Residhome Val d'Europe(Montevrain)(Increíble relación calidad/precio)
127 US$
97 US$
6.657 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 31 octubre 2013

La verdad es que viajando en familia es la mejor opción. He estado en otros hoteles en Disneyland Paris, y este tiene el atractivo de que siempre están los personajes disney por el hotel, recepción, comedor, hall.... los niños se lo pasan bomba pues (si aun son pequeños) piensan que son los verdaderos....o eso me paso a mi.

Toda la familia encantada con el hotel. Los buffets son muy abundantes y muy variados, especialmente los desayunos. Y tras la visita al parque tiene una zona de aguas muy relajan.

La ubicación es inmejorable, ya que sales del hotel y ya estas en la entrada del parque, a 15 metros.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 20 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien ubicado junto al parque pero tanto las habitaciones (viejas y sucias) como el servicio de los restaurantes( mucha gente poco profesional) deja bastante que desear. La comida malisima y carisima como en todo el parque. El ultimo dia extraviaron las maletas y llegamos tarde al aeropuerto tuviendo que estar en lista de espera(overbuking) y al final no nos llegaron las maletas a Bcn

• Se alojó en octubre de 2013
Opinión escrita 16 octubre 2013

Acabo de regresar de este maravilloso hotel que se encuentra justo en la entrada del parque DISNEYLAND, ha sido una pasada desde el personal, la temática, el hotel es de estilo victoriano, todo el personal del hotel lleva la indumentaria de la época, todos encantadores desde el personal de recepción a las camareras de habitación ... el restaurante Inventions del hotel magnífico, ademas de buena comida, los personajes te visitan en la mesa donde te encuentras cenando o comiendo, evitándote largas colas en el parque, es lujo por todos lados, tienen también zona spa con jacuzzi, piscina interior ... Por las tardes a las cuatro en el recibidor del hotel sonaba la música y aparecían personajes por todas las escaleras que suben a la planta superior, y bajaban todos para hacerse fotos, los niños alucinaban, ha sido un sueño para ellos y también para mi, volveré sin ninguna duda, es una apuesta segura.

Opinión escrita 14 octubre 2013

Nos hemos alojado en este hotel durante nuestra visita a Disney, Las habitaciones muy buenas, lo mejor la piscina climatizada y los personajes que nos saludaban al salir del desayuno. Un lujo estar en la misma puerta del parque.

Opinión escrita 6 octubre 2013

Acabamos de pasar 4 dias en familia en este fabuloso hotel... nada mas entrar ya te quedas alucinado con el hall y ese caracteristico olor que habia en el hotel y que no te abandonaba mientras estas en el. Las habitaciones son muy bonitas y grandes llenas de detallles,teniamos dos camas de 150 cm asi que para tres personas mas que perfecto aunque para mi la cama no era demasiado confortable, pero esto es una opinion bastante personal ya que lo que a unos no gusta a otros ya les esta bien... en general el hotel esta muy bien..La ubicaicon del hotel es ideal.
Los niños se pueden hacer fotos con los personajes en la cena ya que estan por el restaurante o en el desayuno todos los dias hay un pase con distintos prsonajes para que te hagas fotos. El servicio muy amable. Los unicos inconvenientes que encontre es que para mi gusto la comida no se corresponde aun hotel de 5 estrellas y que el agua de la piscina climatizada esta helada pero al lado tienes una pequeña tipo jacuzzi con agua calentita.Pero a pesar de eso volveria ahora mismo.