“Para príncipes y princesas...”
Opinión sobre Disneyland Hotel

Disneyland Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Chessy
Opinión escrita 1 mayo 2014

Es un hotel cuidado, bonito, limpio...las habitaciones son amplias y cómodas...el detalle de abrir la cama y colocar una moneda de chocolate cada noche a mis hijos les encantó. Lo único que considero se podría reconsiderar, por las pasta que pagas, es el tema de la parada de los personajes con los niños para hacerse fotos...si no estás dentro del restaurante sentado pasan bastante de ti... "Ningunean" a los niños e incluso los apartan de mala gana; los peques se quedan un poco desencantados y no entienden esa actitud. La última vez que yo había ido se paraban en cualquier sitio, seguramente era más cansado y desorganizado para ellos pero más mágico para los niños. El desayuno muy correcto y variado. El menú del medio día o noche carísimo para lo que ofrecen. No tiene precio la cercanía con el parque y la comodidad que eso comporta.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (6.426)

Opinión escrita 28 abril 2014

Verdaderamente impresionante por fuera y en las zonas comunes. Habitaciones amplias, limpias y muy cómodas, pero los muebles acusan el paso del tiempo, al menos los de la nuestra, con cajones que no abrían bien, grietas en el lavabo y sin un enchufe en el baño... no sé si está a la altura de lo esperado para un 5 estrellas, aunque por tamaño del hotel y de las habitaciones, tenga esa consideración.

Para nosotros lo peor era tener que atravesar toda la 2a. planta por la zona de los restaurantes para acceder desde nuestra habitación en la 3a.planta a la piscina y al spa, donde se podía disfrutar de todo tipo de tratamientos. Recomiendo el masaje Thailandés, genial.

El personal muy atento y dispuesto y, teniendo en cuenta los precios, la opción de pensión completa es muy recomendable, porque te dan unos tickets con la opción de reservar en distintos restaurantes del hotel y del parque para ir variando. Muy recomendable el steak house de Disney Village, con una carne estupenda y, para nosotros, una enorme decepción el California Grill del hotel, no el buffet de la 2a. planta, que es bastante variado, sino el restaurante de carta que está en la 3a planta. Nos dijeron que era a la carta y nos encontramos con un menú 'Premium' con solo 2 opciones para elegir: entrante salmón o foie-gras y de 2o. Ternera guisada o pescado al horno...postre: tarta de fresa o de chocolate. No nos gustaba nada y no había más opciones.. Pedimos un capuccino y un té y no nos dijeron que no entraba en el bono, así que nos cobraron 10,20 €, el remate a una cena horrenda, donde además tardaban en servirnos cuando sólo había 3 mesas ocupadas y un montón de camareros pululando. Menos mal que pudimos disfrutar del espectáculo de cierre del parque desde un balcón del restaurante, fue lo único bueno de la cena.

Imprescindible reservar en los restaurantes porque si no, la espera puede ser eterna. Divertido el buffet del hotel con los personajes Disney haciéndose fotos con los niños.

En definitiva este hotel es una opción muy recomendable, principalmente por su ubicación, que permite aprovechar al màximo los parques, encontrar a los personajes, disfrutar del espectáculo de luz y sonido de cierre del parque que es realmente fantástico y además los clientes de este hotel pueden acceder al parque 2 horas antes de su apertura al público..

Repetiría sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Sí vas a utilizar el spa o la piscina, pide una habitación en ese ala porque tener que atravesar tod...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 17 marzo 2014

independiente de ser el hotel del parque, queda en frente de las boleterias, miles de preferencias, fast track, no haces fila para entrar al parque, el parque esta abierto 30 minutos antes para los huéspedes del hotel, y ademas no debes estar corriendo por el parque para que te autografíen los personajes disney, van al hotel a diferentes horas, hay shows, espectacular, mis niñitas lo gozaron, mi marido mas! desayuno increíble!, piscina y spa muy buenos, el mejor masaje thai de la vida.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 17 marzo 2014

Como todos los años desde hace ya cuatro, cada vez que vamos nos alojamos en el hotel!
Es simplemente perfecto su arquitectura es mágica! Y sus habitaciones son confortables!
Sí te tocan las de la planta baja algunas tienen salida al jardín con mucho verde y las altas son un idénticas pero hay dos tipos con balcón y sin el! Luego está la parte del castel club donde encuentras hab hasta de 400 metros como la de la bella durmiente o cindirella!
Tienes un bar increíble y la tienda de regalos es excelente , en el primer piso puedes tomar un turno y sí tienes una niña, contratas el combo princesa por un día que puede incluir desde el vestido maquillaje peinado y las fotografías de recuerdo! Los restorant son los más pedidos y lo bueno que tiene que al estar alojado en este hotel de Disneyland los desayunos encuentras a los personajes y no hace falta que los coreas por todo el parque ya que se toman su tiempo para fotografiarse y firmar los libros de cada niño! Tienes también la cena con personajes y muchas cosas más!
La piscina cubierta con un spa con muy buenas terapias , en la misma ala del hotel encuentras espacio de juego para los niños!
Su entrada es imponente! Y realmente el parque lo tienes a pasos! Algo que hace que no te canses tanto y puedas aprovechar más! Por hospedarte dentro de Disneyland tienes dos horas antes de que abra el parque al público en general! Para disfrutar! Y por la noche si no quieres estar entre la multitud puedes ver las carros as y los fuegos artificiales desde el mismo hotel como sí tuvieras un palco especial! En el mundo de la ilusión!
Realmente vale la pena! Y como en Disneyland si estas es para despejarte y unirte a tus hijos al 100./' olvídense de whii fi no lo encontrarán! Y cuando te das cuenta! Es realmente increíble!
Es maravilloso! Pasar con tus hijos cada minuto y q nada te distraiga!
Las habitaciones están todas decoradas en colores pastel y como dice mi hija! Disneyland tiene su propio olor a castillo de princesas!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de planta baja tienen una salida al jardín y las de plantas altas sólo grandes vent...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 22 febrero 2014

Es un hotel fantástico, la habitación era muy grande con unas vistas maravillosas, después de jornadas maratonianas con un tiempo horrible, nada mejor que estar a tres metros del parque, no quiero ni imaginar lo que hubiera sido tener que andar más.

Los niños disfrutan muchísimo las cenas y el desayuno, los personajes van a tu mesa, te haces fotos y te firman el libro de firmas sin cola.

Es un hotel precioso, muy bien cuidado, no le falta un detalle, por las noches te encuentras las camas abiertas y unas monedas de chocolate.

Sin duda volveremos

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Chessy
A 0,9 km
A 0,6 km
Disney's Hotel New York

¿Has estado en Disneyland Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Disneyland Hotel

Dirección: Rue de la Marniere | Disneyland Resort Paris, 77777 Chessy, Marne-la-Vallée, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > Seine-et-Marne > Marne-la-Vallée > Chessy
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Chessy
Rango de precios: 402 € - 1.235 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Disneyland Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Ostrovok, Stayforlong S.L., Odigeo, Agoda, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Disneyland Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Disneyland Paris
Hotel Disneyland Paris