Disneyland Hotel
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Disney's Hotel Cheyenne(Marne-la-Vallée)
  • Restaurante
Disney's Hotel Santa Fe(Marne-la-Vallée)
  • Bar/Salón
6.654 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 24 julio 2014

El hotel es espectacular, sin duda, pero ojo con el restaurante buffet Inventions. Carísimo, comida de calidad muy limitada y carísima (173 € cuatro personas), y además, nos dijeron que nuestros hijos comerían con los personajes de Disney y sólo aparecieron dos, porque a las tres se largan todos y los peques se quedan esperando y esperando y nada. Entramos tarde por las colas, aunque la reserva era para otra hora y nos quedamos con la sensación de haber sido estafados. Bajamos a poner una reclamación y un tal Alexei, nos despachó de malos modos e ignorando nuestra protesta. No es de recibo semejante trato. No recomiendo a nadie el hotel ni la comida allí, por soberbios.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 21 julio 2014

Perfecto hotel para visitar el parque.Pegado a la puerta principal de Disneyland París con una decoración preciosa y en la que los niños disfrutan más de sus personajes de Disney. Muy recomendable pues a todas horas salen los personajes y pueden hacerse fotos con ellos, además de las visitas en el comedor del hotel. Se ven más los personajes que dentro del parque.Por otro lado con unas habitaciones muy bien cuidadas y limpias, bufett muy completo, con mucho marisco y bastante variado, además de abundante(destacar tambien el horario muy amplio para ir a cenar o a desayunar).Por otro lado las vistas desde el hotel a Disney son espectaculares, con el castillo de frente, en el que podemos ver los fuegos...Hotel muy recomendable aunque como se dice , el lujo también se paga.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son muy similares, aunque es verdad que algunas están más lejos, y hay que caminar un rato para llegar.
Opinión escrita 14 julio 2014

El hotel cubrió mis expectativas, la habitación familiar es muy amplia, todas tienen vistas agradables a los jardines y están bien aisladas del ruido. La piscina no la utilizamos, es para darse un chapuzón, no para estar allí pues es pequeña. La organización a la entrada y salida del hotel, el equipaje etc,. muy buena. El desayuno buffet bueno y en unos salones muy agradables. Para los niños 8 y lo spadres, que evitamos colas!) es genial poder fotografiarse con los personajes Disney a la hora del desayuno. A la llegada tuvimos la suerte de verlos ya en un mini-espectáculo que dan en el hall del hotel todos los días.
Lo mejor del hotel a parte de su calidad, la ubicación. Con niños pequeños resulta muy cómodo la inmediatez con la que se llega al hotel en la misma entrada del parque, para poder descansar, entrar y salir las veces necesarias, etc.

Opinión escrita 13 julio 2014

Excelente en todos los sentidos, por ubicación, por personal, por habitaciones, por restaurantes y cafeterías, por ser el mejor hotel del parque. Si tuviera que volver a Disneyland, me volvería a hospedar en este hotel sin dudarlo. Pagas lo que vale.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 2 julio 2014

Excelente hotel tanto por su ubicación, que no puede ser mejor; como por su decoración, que es preciosa y acogedora. Es muy caro, para darse un capricho.las camas son súper cómodas y las habitaciones bastante amplias. El desayuno esta bastante bien. Completo. Sin grandes variaciones .