7.758 resultados
Opinión escrita el 28 de marzo de 2018

Por segunda vez en 10 años hemos visitado el Parque Disney alojándonos en el Hotel Disney. Según nuestra opinión es el mejor alojamiento para pasar unos días en el parque. Por su situación, servicio y decoración. Siempre repetiremos

Opinión escrita el 25 de marzo de 2018

El hotel fantástico, habíamos leído muchas críticas y la verdad es que nos ha parecido una pasada: la habitación amplia, la piscina genial, el servicio excelente y lo mejor de todo: la ubicación. Se criticaba el agua por fría... La piscina grande estaba a 28 grados y el jacuzzi muy amplio estaba a 33. Sin duda repetiríamos en el mismo hotel.

Opinión escrita el 23 de marzo de 2018

Hotel con una perfecta ubicación, justo en la entrada del parque pero... a tener en cuenta que; el check in se puede hacer a cualquier hora, pero la habitación la entregan a partir de las 15:00 y el check out es a las 11:00. Si que es verdad que se hacen cargo del equipaje en consigna y después te lo llevan a la habitación.
Las limpiezas de la habitación en días sucesivos la realizan a partir de las 15:00.
El minibar( independientemente de tener unos precios prohibitivos ) es de apertura remota a través de teléfono, o sea que olvidad el usarlo para mantener algo fresco de vuestra propiedad. Por lo demás todo bien para un cuatro estrellas, personal esmerado, piscina con spa muy apañada y lo dicho vistas preciosas.

Opinión escrita el 22 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado hace una semana y ha estado todo genial. Pero sobre todo estar en la misma entrada del parque y el fastpass ha sido lo mejor. El personal en general muy atento y amable. Lo peor ha sido que tambien aqui habia colas, para checkin, en la tienda, para cenar... Por lo demas estupendo, claro que tambien lo pagas!!!!

Fecha de la estancia: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 20 de marzo de 2018

Hemos estado de lujo, cinco días maravillosos. Puede tirar un poco para atrás el precio si lo comparas con los demás hoteles, pero es una experiencia que mi mujer y yo queríamos vivir al menos una vez en la vida y no nos arrepentimos lo más mínimo. Es un lujo poder tener tu habitación justo a la entrada del parque. Posiblemente repetiremos en un futuro cuando tengamos niños, pues hemos quedado encantados.

• Tipo de viaje: Viajé con pareja