“el castle club , maravilloso”
Opinión sobre Disneyland Hotel

Disneyland Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Chessy
España
“el castle club , maravilloso”
Opinión escrita el 11 enero 2011

Quisera dar a conocer mi experiencia en el DISNEYLAND HOTEL, en la zona CASTLE CLUB, ha sido maravilloso estar alli, han sido tres dias lo mas perfecto.
La atencion en la recepcion, por Pablo, excelente, nos acompaño a ver la zona, el lounge, y luego a nuestra habitacion, la Suitte Tinkerbell, una maravilla, un recibimiento y una estancia espectacular, el desayuno muy tranquilo sin alboroto, los personajes subieron, y mi hija vio a casi todos, eso de bajar en el ascensor directas al parque todo un lujo, el VIP FASSPASS , una maravilla, eso de entrar cuando quieres sin esperar cola, la habitacion muy limpia, exquisitamente puesta al estilo victoriano, la zona muy bonita, y muy recomendable . Y los cash menbers que alli trabajan , muy eficientes. Tambien quiero destacar sobre todo a Pablo , el que nos informo de todo lo habido y por haber, y siempre con una gran sonrisa, le faltaba tiempo para mirar lo que le preguntabamos, o si nos faltaba algo en la habitacion, la situacion del hotel estupenda.
Ha sido maravilloso.

• Primero en hebreo
  • Turco primero
Catarroja, España
Opinión escrita el 6 enero 2011

Es un hotel fabuloso para viajar con niños y también para personas adultas.

Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia
bilbao
Opinión escrita el 13 diciembre 2010

Es la segunda vez que voy al mismo hotel y la diferencia de hace año y medio a hace siete dias es enorme, muy mal el servico de habitaciones , dos dias la habitacion estaba sin hacer a las 16,00 horas , cuando se habia quedado vacia a las 8,00 de la mañana.Excepto el primer dia , todos los demas dias no se levanto las sobrecamas y no se puso , como lo hacen siempre, las chocolatinas en la cama.
El servicio de restaurante ha bajado muchisimo, en calidad de comida y variedad y el servico de camareros, salvo alguna excepcion. Tuve que pedir en cuatro ocasiones al mismo camarero que nos pusiese cucharas y al final tuve que ir a cogerlas yo mismo.
La piscina dejaba mucho que desear ya que los socorristas no hacen absolutamente nada, permitiendo a los niños tirarse de cabeza , estando prohibido y permitiendo tambien que los niños jueguen en el jacuzzi cuando creo que es mas para estar relajado.Entiendo que esta todo pensado para los niños, pero hhay que pensar tambien en los que pagamos y nos preocupamos del comportamiento de nuestros niños.
Todo esto lo digo con causa justificasda y estoy a disposicion del que quiera que le comente todo, mi email es manu_lezama@yahoo.es

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con la familia
vallisoletano
Opinión escrita el 17 septiembre 2010

Estuvimos en el hotel disneyland paris este mes de Septiembre. Decir que todo es perfecto. Desde la recepcion del hotel donde dominan el castellano perfectamente, con lo cual el idioma no es ningun problema, pasando por las habitaciones, amplisimas, para familias con dos niñas, seguimos por la ubicacion de las mismas en la pla nta baja muy cerca de la piscina, lo cual se agradece tras un dia agotador en el parque, y con un acceso directo desde un pequeño jardin al parque disneyland, evitando de esta manera las colas, con el contro pertinente, agotadoras de largas para los que estan alojados en otros hoteles dentro del parque, pero no in situ como este. merece la pena pagar un poco mas, porque al final evitas las tensiones, inevitables tras el cansancio.En cuanto al servicio de restaurantes del hotel buffet de desayuno muy variado, ademas de la posibilidad de reservar en los restaurantes Inventions, y Grill del mismo hotel porque son una maravilla.Aconsejable hacer la reserva en el hotel para estos dos restaurantes nada mas llegar. Merece la pena si has contratado la pension premium porque de otra manera cenar supondria unos 250 € por familia, y de esta manera va incluido sin costa adicional.Tb. es interesante reservar la cena con princesas en la casa de Cenicienta, es un restaurante pero no recuerdo el nombre en frances., tb sin coste adicional si llevas la premium. Por otro lado el hotel es como de cuento en general, la decoracion , da la impresion que estas dentro de un castillo, absolutamente acogedor, con los personajes disney costantemente paseando por el hotel, pero a todas horas es a todas horas, incluido un espectaculo dentro del hotel a las cuatro de la tarde, con lo cual tomar fotografias y recoger firmas es pan comido, sin colas, sin esperas de hora y media como ocurre dentro del parque, para recoger una sola firma. En fin que todo es una maravilla y alojarte en el hote disneyland te hace la estancia pero que muy facil, porque con niños pequeños la verdad es que es cansado.Dada su cercania puedes incluso echar un sueñecito por la tarde, ducha y de nuevo al parque, mientras que los que estan alojados en otros hoteles aunque dicen que estan cerca, con bolsas, niños pequeños cansados, excitados por todo lo que ven, no dejan de ser 20 minutos mas andando, con lo cual o no vas a descansar al hotel y si lo haces ya no vuelves por la tarde porque te da pereza segun comentaban otros visitantes del parque.
En fin si te alojas en otro hotel y vas cargado, con niños cansados y ves que los del Disneylan hotel entran a descansar nada mas salir del parque, piensa lo que pagarias por estar ya en tu habitacion. Eso para quien tenga dudas.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con la familia
españa
Opinión escrita el 6 julio 2010

Para empezar en la recepción falta personal, siempre tienes que hacer cola, para entrar a cenar tienes que hacer cola, de las princesas ni en sueños, brillan por su ausencia, Y tener cuidado.....nos han mandado una factura de minibar como si nos hubieramos tomado todo sin haber consumido absolutamente nada, unos choris...............

• Se alojó en junio de 2010, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Chessy
Disney's Newport Bay Club
3.5 de 5 burbujas 3.768 opiniones

¿Has estado en Disneyland Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Disneyland Hotel

Establecimiento: Disneyland Hotel
Dirección: Rue de la Marniere | Disneyland Resort Paris, 77777 Chessy, Marne-la-Vallée, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > Seine-et-Marne > Marne-la-Vallée > Chessy
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Chessy
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 460 € - 1.222 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Disneyland Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Disneyland Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Disneyland Paris
Disneyland Paris