“Empire State Club: un lujo!”
Opinión sobre Disney's Hotel New York

Disney's Hotel New York
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Chessy
Opinión escrita 22 septiembre 2012

Pasamos 4 noches en este hotel en la planta Empire State y quedamos encantados.
Una salita con no mas de 15 mesas para el desayuno, muy tranquilo, con un personaje cada 20/30 minutos y una variedad bastante completita en el bufet.
También puedes ir de 4 a 7 a merendar a esa salita totalmente gratis y tienes acceso a la sala de ordenadores (wifi no hay)
Pero lo más importante es el Fast Pass Vip. Un pase con el que puedes ir a las atracciones con este servicio tantas veces como quieras sin necesidad de sacar turno. Un lujazo!
El precio es bastante elevado en comparación con las habitaciones Standard pero si se pilla una buena oferta (como fue mi caso) merece la pena!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Disney's Hotel New York
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 20 septiembre 2012

Estuvimos alojados 4 noches en este hotel el pasado mayo en familia y puedo confirmar que el hotel está muy bien, no le faltan detalles (gym y piscina incluidos) y está relativamente cerca del parque Disney que se puede alcanzar en 15 minutos de paseo (velocidad de caminata a prueba de niños).
A destacar también la zona de fotos con los personajes Disney cada mañana.
Absolutamente recomendable.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 16 septiembre 2012

Llegamos a este hotel, por casualidad ya que nuestra eleccion habia sido el Disneyland pero por algun error de reserva nos cambiaron a una suite del New york, nos gusto mucho, por la amplitud e instalaciones

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 14 septiembre 2012

Estuvimos 4 dias en Eurodisney alojados en el "New York", el hotel lo calificaría de 3 estrellas superior, es limpio y muy grande, aunque se encuentra algo desfasado. En cuanto a los recepcionistas comentar que el trato es fabuloso, son muy amables y siempre hay quien domina el castellano. En cuanto a la habitación, es grande pero con el mobiliario muy estropeado, vamos que necesitan reformas urgentes. Las puertas de los armarios estaban todas desencajadas, el baño grande pero antiguo, hacía falta una pértiga para acceder a la bañera, en fin necesita reformas.
Respecto al desayuno, normal y la cena normal - regular. En cuanto al descanso, nada de ruidos y lo mejor es que se encuentra al lado de la entraada del parque y siempre hay algún personaje de Disney por el interior.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 12 septiembre 2012

Nosotros hemos estado del 5 al 10 de Septiembre en en Hotel New York.
Os voy a contar desde mi punto de vista lo bueno y lo malo de este hotel:
Lo bueno: Su cercanía a los parques, y al Disney Village (tiendas y restaurantes) están a menos de 5 minutos. Las habitaciones espaciosas y limpias, a nosotros nos dieron una con vistas al lago. Por las mañanas las visitas de los personajes, nosotros nos encontramos con Mickey, Minie, Chip y Chop, Pluto...Os podéis hacer una foto con ellos y el fotógrafo del hotel también os hace unas cuantas que luego en la tienda del hotel podéis comprar si os gusta (15 euros)El desayuno bastante bueno, reponían constantemente todo. No haces demasiada cola, nosotros ibamos a desayunar a las 8.La gente de la recepción y en general del hotel bastante amable, si no sabéis idiomas casi todo el mundo sabe hablar español
Lo no tan bueno: Las ventanas de la habitación no se podían abrir son fijas, así que de vez en cuando poníamos el aire acondicionado para ventilar un poco la habitación. La decoración un poco ñoña, pero es la ambientación del hotel. Al entrar percibes su particular olor, supongo que todos los hoteles estarán perfumados igual.
En general la valoración del hotel es de 8 sobre 10

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Chessy
Disneyland Hotel

¿Has estado en Disney's Hotel New York? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Disney's Hotel New York

Dirección: Avenue Rene Goscinny, 77777 Chessy, Marne-la-Vallée, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > Seine-et-Marne > Marne-la-Vallée > Chessy
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Chessy
Rango de precios: 174 € - 686 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Disney's Hotel New York 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Atrapalo, Odigeo, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Disney's Hotel New York con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel New York Eurodisney
Hotel New York Paris