Disney's Hotel New York
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Disney's Hotel Cheyenne(Marne-la-Vallée)
  • Restaurante
  • Parking gratis
Disney's Hotel Santa Fe(Marne-la-Vallée)
  • Restaurante
Explorers Hotel(Magny-le-Hongre)
  • Desayuno incluido
7.235 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 17 septiembre 2013

Conocíamos el Newport y en esta ocasión nos hemos quedado en el New York.

Tiene dos ventajas fundamentales:

1- Está literalmente pegado al Village y a 5 minutos a pie de los dos Parques. Después de un día entero andando, se agradece no tenerte que pegar otra caminata para llegar al hotel o para salir a cenar.

2. Es más pequeño, pero tiene una zona de recepción amplia y los restaurantes son bastante grandes. Recuerdo que en nuestra anterior estancia teníamos que hacer bastantes colas, tanto en recepción como en el restaurante para que te atendieran. Aquí no: todo va bastante rápido y se agradece (para hacer colas ya están los parques...)

En cuanto a las habitaciones, son amplias, con dos camas dobles (en nuestro caso) comodísimas, TV con canal español, minibar (cuidado con ni siquiera tocar los productos, porque automáticamente los cargan en factura) un cuarto de baño inusualmente grande que viene muy bien para asear a los niños. Aceptable estado de conservación, aunque la moqueta va necesitando una jubilación... Wifi de pago y prohibitivo. Tiene zona de piscina, pero es bastante sosa...

En definitiva, por la diferencia de precio mínima que suele haber con los hoteles de su categoría, para mí es la mejor relación calidad-precio del parque.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 13 septiembre 2013

Nos hemos alojado del 8 al 12 de septiembre, y comentar que el hotel necesita una reforma porque esta muy deteriorado por el paso de la gente( muebles rotos, griferia oxidada, ladrillos del baño que se mueven.....) pero despues de los comentarios de otros hoteles al final parece que este no estaba tan mal.
Y respecto al parque creo que deberian haber mas personajes para que las colas no se hagan tan largas....es duro tener a una niña de 4 años en una cola de una hora y media a las 9 de la mañana solo para cojer cita y hacerse 1 foto con una sola princesa.

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita 9 septiembre 2013

Lo mejor la cercanía al parque lo demás pues ya esta algo pasado y se ven ya muchos desperfectos en baños y muebles el personal muy amable aunque no tuvieron el detalle al no estar lleno el hotel de pasarnos a habitaciones con vistas al lago la nuestra daba a una naves aunque se supone que no paras mucho en la habitacion.En fin no está para cerrar pero si le hace falta un lavado de cara .

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 6 septiembre 2013

Nos alojamos en marzo-13 en una habitación familiar en la que era nuestra 3ª visita a Disney. Lo mejor del hotel obviamente es la cercanía al Disney Village y a los parques. Cenamos un día en el restaurante a la carta del hotel y el servicio fué pésimo y la comida muy normalita.Salimos decepcionados y francamente se come mejor en el Disney Village y los parques. El servicio en recepción fué estupendo y el hotel en general estaba bien. Nos tocó una bonita habitación con vistas al lago.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 3 septiembre 2013

Nos alojamos en este hotel cuando fuimos a Disney, y el motivo principal fue su cercanía al parque (era el más cercano, a excepción del hotel Disney, que está a las mismas puertas del parque pero cuyo precio es mucho mayor). La estética del hotel es horrorosa, y a las habitaciones se les nota el uso de todos estos años. Las amenities sí son chulas, todo de temática Disney (hasta los frascos de gel y champú). La habitación no me pareció especialmente grande, era normal, y con moqueta (odio las moquetas, ¿no podrían poner tarima?). El buffet sí que era bastante bueno, aunque veníamos de París, y el buffet del hotel de París lo superaba, y, desde luego, lo que es una gozada es la piscina climatizada y el jacuzzi hasta bastante tarde (tras un duro día de patear el parque, se agradece pasar un rato relajado en la piscina climatizada, ya que nosotros fuimos en Semana Santa). El personal sí que era muy amable, y te gestinaban todo sin problemas (almuerzo en algún restaurante del parque, por ejemplo). Lo mejor, la cercanía al parque. De todos modos, yo creo que es carísimo, si vemos el estado de las habitaciones, pero bueno, es que es Disney, y si quieres ir, no tienes más remedio que pagarlo. Para los niños es un sueño, y para los mayores, por unos días, también parece que vuelves a la infancia.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia