6.872 resultados
Opinión escrita el 24 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Su situación,limpieza y trato amable del personal hacen de este hotel un lugar mágico para visitar Disney acompañados de los más pequeños,en el hotel hablan bastante bien todo los idiomas,no hay ningún problema.

Fecha de la estancia: febrero de 2019
Opinión escrita el 25 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos 3 noches, el hotel en sí está bien, cuidado y limpio. El buffet está bien pero... las tres noches la misma comida. No tiene mini bar. No tiene botones que te lleve las maletas a la habitación, te tienes que buscar la vida y coger un carro portamaletas que está fuera y es bastante tosco de llevar. Cuando nos íbamos y estaba esperando el transporte en el porche hacía un frío que congelaba y no tenían ni estufas ni nada en el porche.
Es mi segunda vez, anteriormente fuí en 2.008, y lo recuerdo bastante mejor. No volvería.

Opinión escrita el 24 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel acogedor, buffet variado y bueno, personal agradable siempre con una sonrisa y dispuestos ha solucionar cualquier duda. Wifi muy bueno en todo el hotel. Habitaciones amplias y camas cómodas. Para mi gusto le haría falta una neverita en la habitación.

Fecha de la estancia: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 14 de enero de 2019

Fantasia pura en estas fechas de Navidad en Disneyland Paris y en el hotel Disney's Newport Bay Club, Todo lo que diga es poco, es la cuarta vez que he estado en disney y la primera en este hotel fabuloso. El hotel como se ve es de ensueño, todo perfecto, el personal super amable, el desayuño espectacular, todo en conjunto un super diez, espero volver,

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 6 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel en si es bastante guapo, pero demasiado agobiante, tienes la impresión de estar en un estanque de peces demasiado lleno! Totalmente impersonal , un hotel de masas.
El personal (podrían ser robots) poco amable.
La habitación costó un mogollón, incomoda para 4 personas, a pesar de ser „Superior” cuando llegamos a las 15:30el baño estaba sucio, se llamo 4 veces al house Keeping , pero nunca vinieron .
Dice que renovado, pero las puerta del baño no cerraba de ninguna manera! Esto en un baño sin aireación natural ni mecánica
Pedimos una habitación hacia un lado tranquilo del hotel, nos dieron una viendo al parking y justo encima de la parada del Shuttle al aeropuerto !!! Ruido desde bien temprano
Decepción total!!!
Para familias con miembros de cierta edad que buscan tranquilidad , mejor reservar en Sequoia Lodge.
En general, de volver a Disneyland, seguro que no sería a este hotel!