Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Disney's Newport Bay Club
Hoteles cercanos
139 US$
127 US$
Agoda.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Bar/Salón
137 US$
121 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
185 US$
Travelocity
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Residhome Val d'Europe(Montevrain)(Increíble relación calidad/precio)
161 US$
151 US$
Agoda.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Bar/Salón
129 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
192 US$
152 US$
Agoda.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Ibis Budget Marne la Vallee Val d'Europe(Montevrain)(Increíble relación calidad/precio)
91 US$
ibis Budget
Ver oferta
  • Wifi gratuito
120 US$
117 US$
Travelocity
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
  • Parking gratis
  • Piscina
Opiniones (9.944)
Filtrar opiniones
9.944 resultados
Puntuación de viajeros
3.689
3.581
1.706
644
324
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
3.689
3.581
1.706
644
324
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
742 - 747 de 9.944 opiniones
Opinión escrita 19 enero 2011

Excelente servicio a la llegada en recepción, en nuestro propio idioma y con mucha información útil. Nuestra habitación era muy grande ya que nos coincidió en una esquina del edificio y con muy buenas vistas y tranquila. El único fallo de la habitación ha sido que la cortina estaba desprendida y entraba mucha luz por las mañanas.

  • Se alojó en junio de 2010, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, ruymer
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 22 noviembre 2010

La verdad que leyerndo los comentarios daba por hecho que el hotel no estaría mal pero que estaría viejo . la verdad es que aún siendo verdad que se nota que en algunas zonas comunes una manita de pintura no le vendría mal, el hotel está muy bien. Buen desayuno , la recepción magnífica y la decoración es una delicia. En 5 minutos andando estabas en el parque o con el bus gratuito en 2 minutos nos poníamos en la misma puerta. La planta admiral la verdad que merece la pena , no solo por tener una recepción separada sino por la amplitud de las habitaciones.

  • Se alojó en noviembre de 2010, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, ABIAN
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 25 octubre 2010

Nos encontramos ante uno de los 6 hoteles que están dentro del Resort de Disneyland París. Está catalogado como un hotel de 3 estrellas, al igual que el Sequoia Lodge, pero éste que nos ocupa es mejor (he estado en los dos) en instalaciones y habitaciones, y el propio Disney lo indentifica así, ya que el precio es superior.

Cada uno de los hoteles tiene una decoración distintiva, exclusiva, éste está decorado con motivos naúticos, ambientado en Nueva Inglaterra. De ahí, los timones, los uniformes de marineros, las grandes peceras en las que se puede encontrar a Dory y a Nemo, el olor a mar...
Hasta hace poco tiempo, era el hotel más grande de Europa. Con esto os podréis imaginar sus dimensiones y los paseos que se pueden llegar a dar para ir a recepción o al restaurante, jeje.

La primera vez que estuvimos, hace ya 5 años, nos tocó estar en una habitación bastante alejada de recepción y recuerdo que para bajar a desayunar teníamos que llevarnos un pre-desayuno, jaja. Las siguientes dos ocasiones nos dieron habitaciones superiores (sin pagar nada extra, más bien por ir con un bebé y facilitarnos las cosas), situadas en la 8ª planta, las denominadas Admiral's Floor y que están muy, muy cerca de los servicios principales. Este tipo de habitaciones (son más caras, tenedlo presente) te dan también derecho a un check in propio (para no tener que esperar las colas del resto de los mortales), bandeja con servicio de café y te y servicio de equipajes. Personalmente no pagaría más por una de estas habitaciones, aunque tengan los privilegios que os he comentado, porque tampoco merecen tanto la pena, dado el tiempo que pasas en la habitación. Además, en determinadas condiciones también puedes acceder a ellas, como fue nuestro caso al ir con un bebé.
También se pueden solicitar habitaciones con vistas al lago, con un suplemento que va (para el catálogo actual vigente) desde los 16 hasta los 36 € dependiendo de la temporada. Como os he comentado, a mi no me merece la pena, porque cuando llego a la habitación es para dormir...

En un nivel superior, están las Suites, pero, desgraciadamente, no he estado en ellas. Estas habitaciones te dan derecho también a un Vip Fastpass (se trata de un fastpass ilimitado para las atracciones que dispongan de este servicio y sin cita previa. Un fastpass es una entrada rápida a la atracción, sin esperar prácticamente cola).


Interior de las habitaciones

Las habitaciones estándar son para máximo 4 personas. Pueden tener dos camas (bastante grandes) o una cama de matrimonio king-size.
Se puede solicitar una cuna, sin coste, para los bebés de hasta 3 años.
A la entrada, a la izquierda o la derecha (según sea la orientación de la habitación) se encuentra la zona del lavabo, con secador, varios enchufes y un minibar (para utilizarlo hay que solicitarlo previamente en recepción). En esa misma zona hay una barra con varias perchas y baldas, para colocar las maletas. También se encuentra aquí la caja fuerte, por si queréis utilizarla (no tiene coste). En esta zona, al igual que el resto de la habitación, el suelo está cubierto de moqueta (es algo que no soporto, me da un asquito, pero en la mayoría de hoteles es así...)
A continuación, y ya separado por una puerta, está el resto del baño: la bañera (bastante grande, con ducha regulable, para los más altos y los más bajos) y el inodoro. A lado de la bañera hay un repisa, pero no dejéis cosas ahí mientras os ducháis porque suelen acabar un poco mojadas....
Por supuesto, hay televisión, que está escondida dentro del armario, Hay varios canales en varios idiomas. Además de los habituales de Disney (Canal Disney, PlayHouse Disney, canales que explican qué ver y qué no hay que perderse en los parques...) hay canales internacionales como TVE Internacional.
Este armario tiene también 4 cajones para guadar jerseys, camisetas, la innumerablas compras que vayamos haciendo, etc.
También dispones de una mesa y un par de sillas.
Y las vistas, pues depende de donde te toque, al lago (pagando suplemento) a la parte de atrás, al aparcamiento, etc.
Ah, hay calefacción y aire acondicionado en las habitaciones, lo que las hace más confortables todavía.

Restauración
El desayuno está incluido dentro de la estancia, por lo que siempre vas a conocer uno o dos de los restaurantes que hay en el New Port Bay Club: Cape Cod o Yacht Club.
El Cape Cod es más grande, y suele ser el habitual para los desayunos. Los desayunos son tipo buffet, encontrando bebidas calientes y frías (te, café, zumo, leche), cereales, embutido, quesos, y bollería (cómo echo de menos esos bollos, qué croissant....), etc.
En el Cape Cod sirven un buffet para comer y cenar, y en le Yacht Club se puede comer a la carta, eso sí, en ambos prevalecen los platos "marinos"...
Y si se trata de picar algo o tomar una copa, se puede visitar Fisherman's Wharf (muy recomendable si vas con niños, pues tienen una zona de juegos para ellos y así mientras tomas algo les vigilas al mismo tiempo) o Captain's Quarters bar.

Y como huésped de unos de los hoteles Disney, se puede desayunar un día dentro del parque, lo que también es muy recomendable.

Otros servicios
Con la tematización de este hotel no podía faltar una piscina. Se trata de una piscina cubierta climatizada (supuestamente, porque se nos ocurrió bajar un día - Navidad 2008- y no pudimos ni darnos un baño, qué fría estaba!)

De pago, hay también bañera de hidromasaje, sauna, baño turco y gimnasio.
Como todos los hoteles Disney, cuenta con un autobús gratuito que te lleva directamente a los parques, aunque si prefieres caminar se puede ir andando rápidamente, en menos de 10 minutos estás en las puertas de la magia.

Y, si se os ha olvidado comprar algún detalle en el parque, no os preocupéis porque en la entrada hay una tienda Disney muy completa, en la que también hay bebidas (agua, refrescos, cervezas, etc.).

  • Se alojó en diciembre de 2009, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Ariel2403
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 9 octubre 2010

Bueno el hotel está ambientado en un barco y las habitaciones son amplias y las camas muy comodas y lo digo con conocimiento pues he viajado mucho,el hotel bueno el servicio amable y profesional, quizas un poco frio el trato pero correcto ,el desayuno regular yo recomiendo realizarlo en el parque al igual que si contratais media pensión ir a comer al parque, pues hay dos restaurantes tematicos con personajes muy buenos,eso sí ,si podeis ir al new york mejor que mejor por la distancia al parque y el buffet es más completo ,sino hay muchos restaurantes fuera del parque en el village.

  • Se alojó en octubre de 2010, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, toniybea
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita 21 septiembre 2010

Registro rápido en la recepción de la planta de Admirals, con personal útil. Cómoda y limpia habitaciónl, con una vista razonable a Disney Studios.
El desayuno continental para los huéspedes de la planta Admirals, bien equipado y bien organizado, de nuevo con amable personal. La propia Disney/tienda de souvenirs estaba sorprendentemente equipada con una pequeña variedad de vinos a precios razonables, para aquellas noches cuando vuelvas del parque y se te antoje una bebida en la habitación sin ser timado : -) Cómodas camas
Exorbitante precio de los recambios de la cafetera nespresso en la habitación (aproximadamente £3 cada uno, cuando valen £0,25 en casa). El servicio de habitación dejó comida en los pasillos durante largos períodos, Vi alguna pasando a las 4 pm, que todavía estaba allí después de la medianoche al volver del parque. La pasarela desde el hotel al parque de Disney Village estuvo cerrada durante nuestra estancia de 4 días "debido a los trabajos de mantenimiento", con ningún indicio de mantenimiento que tuviera lugar en cualquier punto, lo que significa que los clientes tenían que caminar un largo trecho, pasando Sequoia Lodge y en el hotel New York. En la habitación, la decoración e instalaciones parecían un poco anticuadas y toscas. La piscina podría estar mucho mejor (por ejemplo no hay toboganes y el agua estaba muy fría en agosto)
Resumen: Nos hemos alojado en el hotel Disneyland y el hotel New York antes, pero nos pareció que el Newport Bay (Admirals piso) tiene mucha mejor relación calidad-precio.
La apariencia externa y la recepción y las zonas de restaurante son encantadoras, pero es hora de actualizar las habitaciones.
Sin duda volveremos.

Gracias, pbh73
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Ver más opiniones