“SI ERES FAN DE DISNEY NO TE LO PUEDES PERDER”
Opinión sobre World of Disney

World of Disney
En el puesto nº 1 de 3 cosas que hacer en Chessy
Información sobre la atracción
Opinión escrita 21 mayo 2014

Este es el primer Disney World que he visitado

Sé que dicen que es pequeño pero realmente es muy detallado, tiene muchos detalles que hacen los escenarios espectaculares.

Sí tiene juegos para niños especialmente no hay cosas altas pero aún así es divertido por la caracterización y el ambiente lleno de películas de la infancia.

Lo Fantástico:
El desfile de Disney, cada que aparecían los personajes montados en el carrito ponían una canción que alegraba el día, me hizo sentir mucha alegría.

Tiendas en todos lados, pero me hubiera gustado que hubiera alguna tienda de souvenirs en Francia pues olvide comprar mi portaretratos iluminado.

El personal parecía feliz todo el tiempo, sé que tiene un gran salario, y sí sabían hablar español aunque siempre me decían sabían muy poco.

Lo que no me agradó:
Nunca me dieron los itinerarios de los personajes y tuvimos que andar de cacería (esto también lo hizo emocionante)

Algunos sitios estaban cerrados por remodelación, no pude estrar al área de piratas del caribe y mucho menos ver el show nocturno.

En el desfile no siempre se bajaban los personajes de disney :(

Peter pan no quiso firmar mi libreta por que andaba de prisa

Algunos personajes se tomaban enserio su papel y pudiera que quizá no te agradarán un momento pero a la vez es bueno por que es parte de la magia-

No habían souvenirs del pato Donald . . .

Creo que faltó un poco más de variedad en los souvenirs

Restaurants:

Hay Mc Donalds y Stabucks con internet libre sobre todo en starbucks, dentro del restaurantes de Disney donde pagamos la comida no fue la gran cosa, solo vimos personajes para completar nuestro libro de firmas :D, pero sólo la comida con las princesas tenía una lindísima ambientación, y el show del viejo oeste de Mickey y sus amigos, la cena era bastante buena.

Para ir al baño íbamos en los restaurantes.

El Hotel:

Nos hospedamos dentro de los hoteles de disney, uno que tenia ambientación de cars y de estilo mexicano a la vez.

El buffet era batante malo, todos los días tenia que comer pan tostado con nutella, mis compañeros si les agradaba el pan dulce así que se surtieron de pan dulce ilimitado, no habían muchas opciones.

Los cuartos eran limpios, mas bien parecía cuartos de niños :D.

Quizá por los comentarios que he dado, e incluso que un chico del personal fue un poco grosero con nosotros en un juego, donde nos quería quitar la cámara por que no estaba permitido -no había letreros que prohibiera introducción de cámaras-, bueno la verdad es que la pasamos muy bien, todos nos quedamos con ganas de regresar y nos encantó levantar todos los días de 8am para el desayuno y dormir a las 12pm con el frío que para nosotros era demasiado... 3 a 0 grados.

Fui con la familia por así decirlo, y mi hermano siempre se queja de todo pero estuvo muy feliz aquí aunque no es gran fan de Disney, en realidad, ninguno es gran fan de Disney.

Opinión escrita 16 mayo 2014

Sin duda vale la pena ir, pienso que es de los parques mas chicos que tiene Disneyland si se compara con el de Orlando o California pero realmente vale la pena ir, el personal como en todos los parques son super amables y hacen un esfuerzo para que realmente te sientas super bien sin dejar de mencionar que siempre hay alguien que te habla en tu idioma.

Opinión escrita 5 septiembre 2013

Iría a Disney todos los años si pudiera! No creo que tenga nada negativo que decir!
Da igual la edad que tengas, siempre hay algo que te hace encontrar la ilusión!

Opinión escrita 27 agosto 2013

donde se vende todo lo relacionado con disney,y ademas es una tienda espectacular,todo esta relacionado imposible no comprar nada

Opinión escrita 10 agosto 2013

Resulta imposible poder visitar todas las atracciones en un solo dia, ni siquiera las principales...menos si pretende visitar los dos parques.

Las atracciones de Disney Estudios trabajan solo hasta ñas 19 horas, a pesar del volumen de visitantes....