Topaz Hotel(San Pawl il-Baħar (St. Paul's Bay))(Increíble relación calidad/precio)
80 US$
78 US$
¡Alerta de descuento! 36 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 36 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 121 US$ por noche.

98 US$
94 US$
  • Restaurante
Oriana at the Topaz Hotel(San Pawl il-Baħar (St. Paul's Bay))
105 US$
89 US$
66 US$
  • Restaurante
San Pawl Hotel(San Pawl il-Baħar (St. Paul's Bay))
108 US$
85 US$
Hotels.com
  • Restaurante
Primera Hotel(San Pawl il-Baħar (St. Paul's Bay))
88 US$
74 US$
  • Restaurante
Gillieru Harbour Hotel(San Pawl il-Baħar (St. Paul's Bay))
193 US$
132 US$
¡Alerta de descuento! 16 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 16 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 157 US$ por noche.

72 US$
153 US$
105 US$
  • Desayuno incluido
1.731 resultados
Opinión escrita 31 de enero de 2017

Muy buen hotel con una atención personal inmejorable. Habitaciones muy amplias, limpias y bien cuidadas al mínimo detalle con todo lo que se pueda necesitar y bien insonorizadas. Vistas al jardín preciosas.
El desayuno fantástico y muy bien servido y presentado.
Wifi gratis en todo el recinto del hotel.
Parking gratis en las inmediaciones y también propio de pago.
Relativamente céntrico y en medio de todo.
El personal de recepción muy atento y con nosotros se portó de maravilla a raíz de un imprevisto por el que tuvimos que suspender las vacaciones y regresar a casa. Gracias.
Desde luego volveremos a Malta y, sin dudarlo, iremos a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con vistas al jardín
  • Se alojó en diciembre de 2016, viajó con su pareja
David W, General Manager en Corinthia Palace Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de febrero de 2017

Dear Guest,

Thank you very much for taking the time to write such positive feedback regarding your stay at The Corinthia Palace Hotel & Spa.

We are so glad you found our hotel a good place to stay and that you enjoyed our hospitality and location.

On behalf of the entire team, I hope that we may welcome you back very soon. Please send me an e-mail on david.woodward @ corinthia.com and I will be happy to arrange.

Sincere regards,

Opinión escrita 11 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Perfecto en todos los sentidos, la comida del restaurante estaba muy buena, muy elegante todo, tocan el piano mientras cenas y hay velas que dan un ambiente acogedor por todo el hotel. El personal es muy amable y atento. La única cosa un poco floja quizás es el desayuno, la repostería no me pareció muy fresca, y la fruta era un poco ácida. Hay que coger taxi para acercarse a las zonas turísticas. Por lo demás, el hotel es perfecto, me encantó.

Se alojó en septiembre de 2016, viajó en Business
David W, General Manager en Corinthia Palace Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de octubre de 2016

Dear Guest,

Thank you for choosing Corinthia Palace Hotel & Spa for your vacation and for taking the time to post your impressions on Trip Advisor.

My team and I are delighted to know that you have enjoyed your stay. It is always encouraging to get a positive feedback from our guests who have experienced our facilities and services.

Your note about the breakfast pastries and fruit is well noted.

We would be glad to have the opportunity to welcome you back in the distant future. Please send me an e-mail on david.woodward@corinthia.com, if I can be of any assistance.

Sincere regards,

Opinión escrita 5 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

A pesar de no estar ubicado en una zona céntrica, la estancia resulta muy agradable tanto por los servicios como por su personal, concretamente es obligado mencionar a Anthony..un señor que siempre va un paso por delante en cuanto a atención se refiere!

Hay que destacar el restaurante asiático, la piscina depurada con sal y el amplio abanico de tratamientos del Spa!

Las habitaciones son un poco antiguas, pero en gral están muy bien, con el único punto negro de la falta de caja fuerte!

Respecto a la localización, está bien comunicada con autobuses cuyo trayecto a La Valletta cuesta 2€ y tarda apenas 15 min. Si quisieras coger un taxi para la vuelta, paga máximo 20€ pues te intentarán cobrar hasta 30, nosotros les dijimos que no y en seguida bajaron sus pretensiones cnd vieron que nos íbamos!

Se alojó en agosto de 2016
David W, General Manager en Corinthia Palace Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de agosto de 2016

Dear Guest,

I wish to thank you for taking the time to write and express your comments after your experience at the Corinthia Palace Hotel & Spa.

I was pleased to learn that, you appreciated the service offered.

Please rest assured that I will share your kind comments with Anthony who will be so happy to receive.

Opinión escrita 13 de julio de 2016

Nos hospedamos en abril con mi marido y mi bebé de 11 meses. El hotel es todo lo que esperábamos limpio, confortable y bien ubicado. Lo que cabe destacar es la atención del personal, la cual fue excelente desde que llegamos hasta que nos fuimos. En especial Kevin, con quien mi hijito conectó en un primer momento y de quien se llevó un regalo (un perrito de peluche) con el cual todavía juega. Para volver y recomendar!

• Se alojó en abril de 2016, viajó con su familia
David W, General Manager en Corinthia Palace Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de julio de 2016

Dear Madam,

I would like to thank you for taking the time to write and share your positive comments concerning your stay at The Corinthia Palace Hotel & Spa.

I am glad to learn that you spent a pleasant time and appreciated the service offered.

Please rest assured that I will share your kind comments with Kevin who will be so happy to receive.

We do hope to have the opportunity of welcoming you back to Malta in the future. Please send me an e-mail on david.woodward @ corinthia.com and I will be happy to arrange.

Opinión escrita 24 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

He pasado 4 noches en el hotel en noviembre, el hotel está muy bien , el personal muy amable y servicial, la habitación que he ocupado con un amigo daba para la parte de la carretera trasera, por las mañanas temprano había ruido de la calle
La habitación amplia,con terraza amplia también , y un baño que estaba bien pero al cual ya le hace falta una reforma, se le nota el paso del tiempo
Desayuno en la planta inferior, con posibilidad de hacerlo en la terraza con mucha fruta y amplio

Queda cerca de zona de copas andando a 5 minutos

Se alojó en noviembre de 2015, viajó con amigos
David W, General Manager en Corinthia Palace Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de junio de 2016

Dear Guest,

I would like to thank you for taking the time to write and share your kind comments about your 4 night stay, last November at The Corinthia Palace Hotel & Spa.

I am glad to learn that you had a pleasant time and appreciated the service offered.