1.844 resultados
Opinión escrita el 18 de mayo de 2018

Me alojé durante una semana (creo que 6 noches) con mi marido, habitación de luxe (o superior, no recuerdo, pero era una por encima de la estándar), vistas a la piscina.

Agradable recibimiento, muy eficientes, buen servicio, acogedores, lo mismo en la recepción que los encargados de las maletas. Amable todo el mundo (excepto una chica de recepción, pero nos coincidió una única mañana), incluso algunos hablaban español (otros un poquito). Las maletas nos las subieron a la habitación rápidamente.

Habitación espaciosa, muy amplia, luminosa, la decoración muy clásica, pero de calidad y en un estupendo estado de conservación. Cama king, ropas de cama y baño estupendas. Buena limpieza (cuando menos no observé ningún detalle negativo). Albornoces y zapatillas. Comodidad absoluta.
El aire acondicionado enfriaba que daba gusto y muy rápido (era muy potente) lo cual era estupendo porque aunque te quedaras un rato en la terraza y apagaras el aire, en un minuto volvías a tener la habitación fresquita.
Armarios amplios. Minibar bien surtido. Las ventanas y puertas de acceso d ela habitación a la terraza, si bien muy adecuadas a la arquitectura del palacio, ya deben de ir pensando en renovarlas, aunque conserven su estética, están viejas y tienen un sistema de apertura y cierre obsoleto.

El baño no muy grande, un poco anticuado, demodé, pero todo funcionaba bien, salvo el secador (un desastrito, antiguo, de los que te quemas la mano y no puedes hacerlo funcionar más de tres minutos seguidos, poca potencia). Los detalles de baño, gel, champú, etc, estupendos, se reponían siempre que se agotaban (por cierto un aroma delicioso a bergamota que ya me hubiera gustado encontrar para poder adquirirlos).

El spa, muy amplio, pero muy sencillo, tanto en la decoración como en los "chorros" ya que apenas nada funcionaba (el jacuzzi sí que estaba bien). El agua templadita y agradable.

Las piscinas exteriores muy bien, una amplia con hamacas alrededor y el bar y otra redonda como si fuera una fuente, pequeña y cubre muy poco, tampoco hay tanto espacio alrededor, supongo que estará pensada para los niños.

El bar de la piscina me gustó, es práctico para comer algo sencillo y al aire libre, la comida no está nada mal (tipo sandwich y platos sencillos), no es barato. Buena atención.

Zonas comunes amplias, bien indicadas, recepción amplia con abundantes y cómodos espacios para sentarse.

El desayuno también me gustó mucho, alguna mermelada muy especialmente. Buen servicio. Comedor grande, mesas amplias y cómodas, suficientemente distanciadas unas de otras, buena temperatura. La decoración del comedor, como todo el hotel es muy clásica, pero agradable. Una pena que no tenga una terraza o alguna opción para desayunar al aire libre, en pleno verano ese comedor es un poco "serio".

No tiene parking, cosa extraña, el edificio (precioso) debería ser capaz de habilitar un parking (al menos si pretende que consideremos que es un cinco estrellas). Siempre había un buen número de coches dentro (no sé a quien pertenecían,e staban aparcados, pero ese aparcamiento no era para todos). Hay un aparcamiento enfrente, no es problema, siempre que haya espacio, porque no es demasiado grande, ya que no es exclusivo del hotel.

El pueblecito de Attard y San Antón no me disgustaron, no tiene grandes cosas, pero si agradables rincones. Nos costó trabajo encontrar el hotel siempre que entrábamos y salíamos del pueblo, nos parece que hacen falta indicadores.

El detalle nefasto: Uno reserva un hotel por su ubicación, categoría, vistas, prestaciones, servicios... Bien, entre los servicios de este hotel se halla la piscina exterior. Pues un día completo se impidió el acceso a los huéspedes, se colocaron mesas redondas todo alrededor de la piscina, no sé si para una boda o algún otro tipo de celebración. En un comunicado pidieron disculpas y nos invitaron a utilizar la otra piscina. La otra piscina? La "otra piscina" es una charquita en la que no cubre más allá de la rodillas, pequeña como una fuente. Espacio escaso, además, para todos los "habitantes" del hotel. Me parece realmente mal, muy mal, que un hotel que elegido porque (entre otras cosas) oferta una hermosa piscina y por el que no he pagado menos ese día de estancia, prive a sus huéspedes del disfrute de sus instalaciones. Cuyas instalaciones son habitualmente el motivo por el que un determinado hotel resulta elegido o descartado por el viajero. Lo siento, me parece imperdonable.

Por lo demás, está muy agradable, y no tendría ninguna objeción a volver a alojarme en él, siempre preguntando antes si va a haber algún evento que me impida disfrutar de las instalaciones por las que he pagado.

Ubicación: A mi no me disgusta el lugar en el que se encuentra, es tranquilo, si bien no hay mucha vida alrededor. Pero creo que si se elige este hotel hay que disponer de auto. Depender de bus a todas horas es una enorme pérdida de tiempo.
Con coche está muy bien comunicado con Mdina y Rabat (muy cerquita, a 10 minutos de auto o menos), con La Valeta (15-20 minutos dependiendo de el tráfico), con el aeropuerto (20 minutos, o algo más según el tráfico). Es un lugar muy centrado en la isla. A los lugares más distantes se llega en 25-30-35 minutos (40 minutos a las localidades más distantes como el Popeye Village).

Saludos

Consejo sobre las habitaciones: La habitación premium o superior estaba muy bien.
Fecha de la estancia: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
David W, General Manager en Corinthia Palace Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de mayo de 2018

Estimado huésped,

Gracias por sus comentarios que hemos recibido a través de TripAdvisor, después de su visita al hotel Corinthia Palace.

Estoy muy contento de saber que ha disfrutado de su estancia, en particular nuestras instalaciones, así como el servicio amable y eficiente por nuestro personal.

He notado bien su comentario con respecto al cuarto de baño; El Palacio Corinthia está completando un programa de remodelación para mejorar la propiedad y pronto nuestras habitaciones se jactarán de un look más actualizado y fresco con ventanas de doble acristalamiento, para el 2018 de junio.

El Corinthia Palace Hotel está situado en una zona residencial, sin embargo, ofrecemos un servicio de transporte gratuito a la Valletta y las ciudades costeras de Sliema y St. Julians, que están a 15 minutos del hotel, donde se puede encontrar un número de restaurantes y bares.
También he notado bien y entendido su comentario con respecto a la piscina al aire libre, gracias.

Esperamos darle la bienvenida con nosotros muy pronto y por favor envíeme un e-mail en David.Woodward@corinthia.com, si usted necesita cualquier ayuda adicional.

Saludos sinceros,

Gerente General

Opinión escrita el 19 de agosto de 2017

Hotel estupendo. Piscina y spa de maravilla. Atencion de primera categoria. Instalaciones acordes a un 5 estrellas. La unica pega era el cuarto de baño. Pequeño y muy sencillo. Al parecer el hotel dispone de muy poca presion de agua. La ducha salia con poquisima presion. Pero en general es un hotel muy recomendable a muy buen precio.Sin duda volveria.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
David W, General Manager en Corinthia Palace Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de agosto de 2017

Dear Mr Ricardo,

What a pleasure in reading that you have enjoyed all the facilities that the Hotel possesses. Please rest assured that the issue with the water system has been noted.

It would be my team members and my pleasure in extending once again our hospitality towards you once again shall you visit the Maltese Islands thus do not hesitate to contact me on david.woodward@corinthia.com ,

Sincere Regards,

Opinión escrita el 31 de enero de 2017

Muy buen hotel con una atención personal inmejorable. Habitaciones muy amplias, limpias y bien cuidadas al mínimo detalle con todo lo que se pueda necesitar y bien insonorizadas. Vistas al jardín preciosas.
El desayuno fantástico y muy bien servido y presentado.
Wifi gratis en todo el recinto del hotel.
Parking gratis en las inmediaciones y también propio de pago.
Relativamente céntrico y en medio de todo.
El personal de recepción muy atento y con nosotros se portó de maravilla a raíz de un imprevisto por el que tuvimos que suspender las vacaciones y regresar a casa. Gracias.
Desde luego volveremos a Malta y, sin dudarlo, iremos a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con vistas al jardín
Fecha de la estancia: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
David W, General Manager en Corinthia Palace Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de febrero de 2017

Dear Guest,

Thank you very much for taking the time to write such positive feedback regarding your stay at The Corinthia Palace Hotel & Spa.

We are so glad you found our hotel a good place to stay and that you enjoyed our hospitality and location.

On behalf of the entire team, I hope that we may welcome you back very soon. Please send me an e-mail on david.woodward @ corinthia.com and I will be happy to arrange.

Sincere regards,

Opinión escrita el 11 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Perfecto en todos los sentidos, la comida del restaurante estaba muy buena, muy elegante todo, tocan el piano mientras cenas y hay velas que dan un ambiente acogedor por todo el hotel. El personal es muy amable y atento. La única cosa un poco floja quizás es el desayuno, la repostería no me pareció muy fresca, y la fruta era un poco ácida. Hay que coger taxi para acercarse a las zonas turísticas. Por lo demás, el hotel es perfecto, me encantó.

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé por negocios
David W, General Manager en Corinthia Palace Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de octubre de 2016

Dear Guest,

Thank you for choosing Corinthia Palace Hotel & Spa for your vacation and for taking the time to post your impressions on Trip Advisor.

My team and I are delighted to know that you have enjoyed your stay. It is always encouraging to get a positive feedback from our guests who have experienced our facilities and services.

Your note about the breakfast pastries and fruit is well noted.

We would be glad to have the opportunity to welcome you back in the distant future. Please send me an e-mail on david.woodward@corinthia.com, if I can be of any assistance.

Sincere regards,

Opinión escrita el 5 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

A pesar de no estar ubicado en una zona céntrica, la estancia resulta muy agradable tanto por los servicios como por su personal, concretamente es obligado mencionar a Anthony..un señor que siempre va un paso por delante en cuanto a atención se refiere!

Hay que destacar el restaurante asiático, la piscina depurada con sal y el amplio abanico de tratamientos del Spa!

Las habitaciones son un poco antiguas, pero en gral están muy bien, con el único punto negro de la falta de caja fuerte!

Respecto a la localización, está bien comunicada con autobuses cuyo trayecto a La Valletta cuesta 2€ y tarda apenas 15 min. Si quisieras coger un taxi para la vuelta, paga máximo 20€ pues te intentarán cobrar hasta 30, nosotros les dijimos que no y en seguida bajaron sus pretensiones cnd vieron que nos íbamos!

Fecha de la estancia: agosto de 2016
David W, General Manager en Corinthia Palace Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de agosto de 2016

Dear Guest,

I wish to thank you for taking the time to write and express your comments after your experience at the Corinthia Palace Hotel & Spa.

I was pleased to learn that, you appreciated the service offered.

Please rest assured that I will share your kind comments with Anthony who will be so happy to receive.

Sincerely,