“visita obligada”

3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“visita obligada”
Opinión escrita el 16 julio 2012

Este templo es el mejor de la isla y el acceso es muy bueno

Visitado el julio de 2012

• Árabe primero
  • Chino (tradicional) primero
Córdoba, España
12 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Muy interesantes”
Opinión escrita el 2 mayo 2012

Me gusto mucho y tiene buena comunicación en autobús desde la terminal de Valletta.

Visitado el mayo de 2012
43 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 58 votos útiles
“Templos megalíticos bastante bien conservados, pero algo alejados”
Opinión escrita el 18 febrero 2012

Hagar Qim y Mjandra son dos complejos megalíticos bastante bien conservados. Se puede acceder a los dos desde el mismo sitio y con la misma entrada, aunque de uno a otro hay una cuesta que se hace algo larga de caminar bajo el sol.
Cuando yo fui estaban cubiertos con unas lonas, que aunque se agradecían por el calor, dificultaban imaginarse los templos en la época que fueron construidos.
Llegar hasta Hagar Qim puede resultar un reto. El único autobús que pasa por allí es el 202, que hace el recorrido Rabat-Aeropuerto, y no pasa con toda la frecuencia con la que debería. Nosotros tuvimos que esperarlo una hora para ir y otra para volver (en el sentido contrario del que nos hubiese gustado, ya sólo queríamos salir de allí).
Con carnet joven o de estudiante hacen descuento, igual que en el resto de atracciones de Malta.
Se recomienda llevar comida porque alrededor del complejo la zona está bastante desierta.

Visitado el julio de 2011