“Increíbles” 5 de 5 estrellas

6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Increíbles”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Son dignos de visitar, quedan un poco lejos de todo, pero se llega genial en autobús. Es increíble pensar lo que hacían nuestros antepasados sin apenas tecnología. Muy recomendables.

Visitado el septiembre de 2013

• Chino (tradicional) primero
27 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Recomiendo esta visita combinada con la visita a blue Grotto. Los templos están a aproximadamente 1 km de la cala, se puede subir a pie con el calor y cuesta arriba a veces se hace pesado, usar gorro por favor. Los templos están muy bien conversados, y al poder pasear por ellos te permite tener un concepto claro de la distribución de las habitaciones, altares, etc. Tiene una carpa que los protege del sol lo cual se agradece en la visita, aunque fastidia algo ls foto. Lueho recomiendo bajsr a pie, cuesta abajo todos los santos ayudan, disfrutar del paisaje y sacar alguna panorámica. Y bisitar blue grotto coger una lanchita, 3.50 euros y dar una vuelta por las grutas. Y por supuesto después disfrutar de la playita.

MURCIA
263 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 193 votos útiles
“DOS TEMPLOS QUE TE TRANSPORTAN AL PASADO.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

LA ENTRADA VA INCLUIDA CON LA MALTA PASS. Lo primero que nos encontramos es un control de ticket, una exposición de las estructuras megalíticas; en toporamas de la ubicaión, una sala para niños, para que estos puedan representar o dibujar los templos, variados dioramas de las construcciones y la película del lugar, así como hallazgos y formas de vida de estos avanzados humanos que vivieron en la isla hace más de 6.000 años. Mnajdra es un templo megalítico que se encuentra en la costa sur de Malta, a 500 m de la estructura homóloga de Ħaġar Qim. Estos están separados por una distancia de unos 400 metros, que se recorren sin dificultad por una pasarela. Se encuentra cerca de un acantilado y desde él es posible ver el islote de Filfla. Mnajdra fue construido presumiblemente hacia el año 3000 a. C. y es, por consiguiente, una de las más antiguas estructuras autónomas del mundo, anterior incluso a las pirámides de Egipto y a Stonehenge. A mi me impresionó tanto como la estructuras egipcias de Quara y la pirámide inacabada. Al salir hay baños, y una máquina para poder hacerte una moneda con la esfigie y estampa de los templos.LA PARADA DEL BUS, ANDANDO UNOS 300 METEROS.

Visitado el agosto de 2013
56 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 475 votos útiles
“Increíbles construcciones prehistóricas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Tanto el templo de mnajdra como el de hagar qim son el reflejo de una civilización avanzada que ya surcaba el mediterráneo miles de años atrás.
Es impresionante caminar entre la precisa estructura de los templos y pensar en la vida de aquellas personas junto al mar.
La entrada cuesta 8€ ... Y si tienes pensado visitar sólo algunos de los templos de éste estilo que hay en malta, sin lugar a dudas éste es tu sitio.

Visitado el junio de 2013
24 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Prehistoria al borde del mar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2013

Me decepcionó un poco que estuvieran cubiertos, le quita algo de encanto. Pero me parecieron fantásticos todos los templos de Malta, en especial estos que son los más grandes.