Belmond Napasai(Mae Nam)(Increíble relación calidad/precio)
323 US$
273 US$
¡Alerta de descuento! 11 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 11 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 306 US$ por noche.

Paradise Beach Resort(Mae Nam)(Increíble relación calidad/precio)
131 US$
112 US$
  • Parking gratis
Mimosa Resort & Spa(Mae Nam)(Increíble relación calidad/precio)
116 US$
84 US$
  • Parking gratis
Hacienda Beach Resort(Mae Nam)(Increíble relación calidad/precio)
50 US$
31 US$
Official Site
  • Parking gratis
Code(Mae Nam)(Increíble relación calidad/precio)
152 US$
  • Parking gratis
Santiburi Koh Samui(Mae Nam)(Increíble relación calidad/precio)
869 US$
273 US$
  • Parking gratis
Coco Palm Beach Resort(Mae Nam)(Increíble relación calidad/precio)
69 US$
53 US$
Priceline
  • Parking gratis
By Beach Resort(Mae Nam)(Increíble relación calidad/precio)
17 US$
16 US$
Agoda.com
  • Parking gratis
Escape Beach Resort(Mae Nam)(Increíble relación calidad/precio)
35 US$
25 US$
Priceline
¡Alerta de descuento! 17 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 17 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 30 US$ por noche.

W Koh Samui(Mae Nam)(Increíble relación calidad/precio)
626 US$
607 US$
273 resultados
Opinión escrita 3 de septiembre de 2015

La ubicación es lo único positivo de este hotel, está justo enfrente de Mae Nam beach, una playa muy bonita y cercano al puerto, y que dispone de caja fuerte, aparte de esto, nada más.
Nos decepcionó bastante, en mi opinión el fotógrafo hizo un gran trabajo. La sensación al estar allí es que te has confundido de hotel. Si bien es verdad que es de los hotel más económicos de nuestro viaje, por muy poco más hemos estado en hoteles muchísimo mejores.
Cuando llegas a la recepción ya te da una idea de lo que te espera...La cerradura de la habitación, es un candado y la habitación estaba plagada de mosquitos, matamos 8 o 9. La habitación es muy cutre, da sensación de sucio y no tiene ni mesita en un lado y la del otro ni tiene cajones, es una caja de madera. El lavabo da pena. La cama no es cómoda, te clavas los muelles. Sin duda, el peor hotel de nuestro viaje, suerte que solo pasamos una noche.

No lo recomiendo.

Se alojó en agosto de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 de agosto de 2015

El Florist Resort está ubicado en la playa de Mae Mam en la isla de Koh Samui.
La impresión que da a la llegada no es nada positiva, camino sin asfaltar hasta un pórtico de hormigón donde pone "Florist Resort" y una recepción no muy bien resuelta.
La habitación era grande, estaba ubicada en la segunda planta de los varios edificios de los que disponen y tenía terraza con una mesa y un par de sillas. Si bien el aire acondicionado funcionaba muy bien el agua caliente de la ducha, no. El baño tenía problema de desagües (nada grave) y no había agua caliente; tampoco fue un gran problema porque hacía mucha calor.
Lo mejor del desayuno era sin dudas las vistas fabulosas de la playa ya que el desayuno en sí no era gran cosa.
Hablando de servicio es donde este hotel pincha bastante; el personal habla poco inglés, no es muy resolutivo y acabas sintiéndote algo ninguneado y/o timado; el día que nos fuimos al muelle preguntamos en recepción por un transfer al muelle y nos quisieron cobrar 150 B por persona, a lo que les dijimos que estando el muelle a 1,3 km nos parecía demasiado. Al hacer el check out nos revisaron la habitación (nunca me había pasado) y nos querían hacer perder tiempo para que contratáramos con ellos el transfer; no lo hicimos y nuestra sorpresa fue cuando vimos al recepcionista con la camioneta del hotel en el mismo muelle. Podría haber sido un toque de calidad el llevarnos gratis (o cobrando un precio acorde a la distancia) y no intentando hacernos perder tiempo.
Para acabar comentaré que cobran un 3% por pagar con tarjeta y adicionalmente no te dejan pagar con Bahts sino que ellos marcan Euros ya que te cobran un 3,5% adicional.
Lo bueno que tiene este hotel es que si no tratas mucho con recepción ni su personal estarás bien ya que las instalaciones son cómodas y el enclave es genial.

• Se alojó en agosto de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 de julio de 2013

Nos alojamos tres noches en el hotel. Se encuentra muy próximo a la playa de Mae Nam y dispone de dos piscinas, a las que dan las habitaciones. Lo mejor el desayuno con vistas al mar y prácticamente en la arena de la playa, aunque hay que decir que es una de las zonas más tranquilas de la isla y un poco lejos de los principales puntos a visitar, como Big Buda o las cascadas, para las que hay que llegar en taxi o por excursiones contratadas que te recogen en el hotel. Por lo demás, el lugar está limpio, está todo bastante nuevo y dispone de wifi gratis tanto en las zonas comunes como las habitaciones, aunque la recepción necesitaría una reforma de mobiliario, ya que la impresión a la llegada no es muy buena

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 de septiembre de 2012

Nos alojamos una noche en este hotel,en espera del barco que nos trasladase a Koh tao y con una noche nos fue suficiente para comprobar la falta profesionalidad de todos sus empleados y el pésimo trato recibido.
Comenzare por comentar lo bueno que encontramos en el Hotel que, como solo fue una cosa, terminare antes:La piscina , reconozco que estaba bien decorada y era agradable un baño tras un día de playa.
Como ya he comentado,la profesionalidad de su personal brillaba por su ausencia, como anécdota,puedo contar ,que quedamos con el recepcionista el día siguiente a las 7 de la mañana para partir en barco hacia otra isla,el se quedo encargado de conseguir los billetes para el barco etc,.. bueno pues, por la noche,se nos ocurrió pasar por recepción y por casualidad preguntamos 'por los billetes que supuestamente habían reservad ya,...pues bien,no habia billetes y no nos habian avisado!! Osea, que ibamos a presentarnos a las 7 de la mañana en recepcion para nada?? Ibamos a perder un dia en el otro destino?? Nos tuvimos que buscar la vida a esas horas,..
Ademas, el servico de restaurante igualmente deja muchoi que desear,parecia que los camareros se reian de ti,..y no sigo porque me caliento!! je,je,.. No lo recomiendo para nada.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 de agosto de 2012

Ambiente muy relajado en este pequeño hotel familiar. Está a unos metros del pueblo accediendo desde la playa.
Tiene dos piscinas y se puede cenar sobre la arena.
Estuvimos en una habitación estándar y en una superior y la verdad es que vale la pena la superior, es mucho más grande y los baños son mucho mejores.
Vinimos con 2 noches reservadas, cogimos otras 2 y después de estar en koh phangan 3 noches, decidimos regresar a este hotel otras 4 noches más.
Personal muy agradable y wifi en todo el hotel.
El acceso es por un camino de tierra desde la carretera pero por la playa está a 50 metros del centro de mae nam.
En definitiva, muy recomendado y tranquilo, ideal para cuando llegas de Bangkok y quieres desconectar y a la vez tener todo cerca.

• Se alojó en agosto de 2012