493 resultados
Opinión escrita el 6 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

La ubicación es perfecta si quieres tener mas tranquilidad que la que ofrecen otros hoteles que se encuentran en otras zonas de la isla.la habitación con una cama de 2mts jacuzzi en la terraza y ducha en la parte trasera magnífico.la limpieza:todos los día independientemente de la hora a la que saliesemos de la habitación,tras haber colocado el correspondiente símbolo de limpieza,la realizaban perfectamente.El restaurante del hotel,además de tener unas magníficas vistas,estaba repleto de camarer@s simpatiquisimos que siempre atendían todo lo que necesitases,el buffet del desayuno completo y las comidas que hemos probado,a la hora que quisiesemos totalmente recomendables;en recepción Danny pone la guinda de este precioso pastel y hace que te sientas como en casa.Nos han facilitado transporte y todo aquello que hemos necesitado.Un sitio espectacular y recomendable tanto para parejas,amigos,familia...

Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita el 18 de agosto de 2016

Llegamos y lo primero que nos dijeron es que teníamos que pagar una fianza de 2000 baths en efectivo, bastante cutre para un hotel que se supone de cierta categoría.
Dos días no limpiaron la habitación por la mañana a pesar de que habíamos salido de ella antes de las 9 de la mañana.
El personal de recepción es muy incompetente y borde.
Caro para los servicios y la atención que te dan.

• Se alojó en agosto de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita el 11 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Al llegar nos atendió Danny. Un gran tipo, nos tratò genial y siempre ofreciendo todo a su alcance para hacer que la estancia la fuese fabulosa. Nos llevamos un fan recuerdo. Toda la tranquilidad del mundo en esa playa y una habitaciòn más que còmoda.

Se alojó en agosto de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita el 17 de marzo de 2015

Resevamos una villa con jacuzzi fuera por 95 euros con desayuno,está a unos. 20 minutos en taxi desde el aeropuerto, 400-600 thb en taxi depende de la negociación.las villas son preciosas,limpísimas,personal super amable y playa fantástica.Aconsejo este hotel para unos días de relax

Consejo sobre las habitaciones: Cojer una villa sin duda
  • Se alojó en marzo de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita el 23 de octubre de 2014

Escogimos Mimosa como lugar de paso y nos gusto tanto que decidimos quedarnos!! Porque Mimosa es un sitio al que llegas y te enamora. Te sientes como en casa desde el primer momento. Las instalaciones son encantadoras, y el entorno muy tranquilo. Todo el personal maravilloso. Las chicas de recepción encantadoras, especialmente Nelanee, preocupandose en todo momento porque nuestra estancia fuese perfecta. Los chicos del restaurante y la piscina igualmente serviciales y atentos, además de simpáticos. Solo puedo decir cosas buenas de este lugar en el que he sido tan feliz y he pasado unas vacaciones perfectas. Le deseo a Mimosa y a su maravilloso equipo lo mejor. Muchísimas gracias y hasta pronto!!!

• Se alojó en octubre de 2014, viajó con su pareja