“Un paraiso”
Opinión sobre Belmond Napasai

Belmond Napasai
Ocupa el puesto n.º4 de 30 hoteles en Mae Nam
Opinión escrita 8 enero 2012

Un paraiso dentro de Koh Samui.

Napasai es un hotel maravilloso...de esos que hacen que un viaje sea realmente especial...

No sé ni por donde empezar con esta crítica ya que todo lo del hotel nos encantó. Fuimos este verano a tailandia y pasamos 3 dias en Koh Samui. Nos costó mucho decidirnos por un hotel en Koh Samui ya que la oferta era muy variada y apetecible...finalmente tras leer múltiples críticas nos decidimos por el hotel Napasai...Una decisión absolutamente acertada...

El hotel es maravilloso (como todos los de la cadena orient express). Tienen unos jardines preciosos y cuidadísimos. tooodo está limpísimo y se ve muchísimo personal cuidando de las instalaciones.

La piscina (infinity pool al mar) de quitar el hipo...el agua calentita...vaya una delicia.

Las habitaciones son espaciosas y con muchísimo encanto...Son pequeñas casitas que dan al mar...La nuestra era una sea front.
Los productos que ponen en las habitaciones son maravillosos. A nuestra llegada nos pusieron una cesta de frutas y todos los días teníamos algún detalle.

Los restaurantes del hotel son maravillosos.

El desayuno del hotel es muy variado.

Los únicos pequeños peros:
El hotel está un poco apartado del bullicio...En nuestro caso eso fue una ventaja pero hay que saberlo....Koh samui es una isla muy muy explotada y, o bien se busca un lugar un poco apartado como el hotel Napasai o bien puede resultar muy agobiante y excesivamente llena de turistas...cosa que no sucede en Napasai ya que al estar en un recinto cerrado te sientes en un lugar muy exclusivo.

La playa "privada" del hotel. A pesar de que la han limpiado en cuanto te adentras un poco está llena de rocas...pero me temo que sucede lo mismo en el resto de playas de la isla..

Yo pese a los dos peros repetiría mi estancia en el hotel sin dudarlo...creo que es un lugar precioso donde disfrutar de unos días en la isla.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 19 noviembre 2011

Acabo de regresar del hotel napasai, estuvimos alojados en una de las residencias con piscina y playa privada. ha sido una estancia estupenda, la villa era sensacionbal, las instalaciones del hotel estupendas y un personal agradabilisimo, asi como una directora (Nina) muy eficaz. Se trata de un hotel que como otros de la cadena orient express que hemos conocido no decpciona

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 agosto 2011

Todo lo que se pueda decir de este hotel es poco. Su personal engrandece a este hotel, siempre dispuesto a ayudarte en la medida de lo posible con una sonrisa.
Las villas frente al mar son amplias, muy limpias, con un gran ventanal por el cual puedes ver el mar y con todos los detalles muy cuidados.
El restaurante no ofrece una gran variedad pero lo que tienen saben preparlo y para ello utilizan una muy buena calidad de materia prima.
Su hubicación es algo alejada pero no cuesta moverse por allí tanto en taxi como en moto o coche de alquiler (esto último muy recomendable).
La playa que posee este hotel es normal pero sin duda mejora gracias a las atenciones que te proporcionan los camareros.
La única mención especial que haría es NO RECOMENDARSELO A PAREJAS CON HIJOS ya que no poseen ningún tipo de divertimento orientado a los niños.
Es sin duda un hotel de los mejores en los que he podido estar y si vuelvo a estar en esa isla será mi opción de alojamiento.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 septiembre 2010

estuvimos 4 dias en koh samui y el hotel napasai es increible.
La villa era perfecta, grande y con vistas al mar, el servicio espectacular y la infinity-pool una delicia.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 marzo 2010

Saludos. Estuvimos en el hotel, tras un circuito por el resto del país, con la intención de descansar y relajarnos. Las instalaciones y la habitación sencillamente impresionantes. Además (supongo que lo harían por disponibilidad en ese momento) tuvieron la espontanea deferencia de alojarnos en una villa con piscina privada que nos dejó boquiabiertos. Sólo hay algo que pudo superar tanto el alojamiento como el resto de las instalaciones, zonas comunes y calidad de la comida: el magnífico personal del hotel, sin duda el alma del mismo.

• Se alojó en agosto de 2008, viajó con su pareja

¿Has estado en Belmond Napasai? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Belmond Napasai

Dirección: 65 / 10 Baan Tai, Mae Nam, Koh Samui 84330, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Surat Thani > Koh Samui > Mae Nam
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles en la playa en Mae Nam
N.°4 de hoteles para familias en Mae Nam
N.°4 de hoteles de lujo en Mae Nam
N.°4 de mejores complejos turísticos en Mae Nam
N.°4 de hoteles spa en Mae Nam
N.°4 de hoteles románticos en Mae Nam
Rango de precios: 220 € - 589 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Belmond Napasai 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Belmond Napasai con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Napasai Koh Samui
Napasai Koh Samui