“Es el mejor hotel en el que he estado en mi vida.”
Opinión sobre Belmond Napasai

Belmond Napasai
Ocupa el puesto n.º5 de 30 hoteles en Mae Nam
“Es el mejor hotel en el que he estado en mi vida.”
Opinión escrita el 27 noviembre 2012

Es realmente una maravilla. La atención es de primera categoría, la habitación en muy grande con una vista excelente. Incluye una gran bañera, un escritorio, una sala para descansar, la cama y un balcón listo para ser disfrutado en todo momento.
Desde el primer momento fuimos tratados como reyes, llegamos por la noche y nos recibieron con una bebida para relajarnos. Luego nos mostraron la habitación y quedamos enamorados de este hotel.
El area de la pileta y la playa están diseñadas para relajarse.
El hotel poser 3 restaurantes, nosotros siempre comimos en el restorán de comida tailandesa. Realmente fue una grata sorpresa que los los precios era muy razonables para un hotel 5 estrellas. La comida es excelente y todo el personal esta de muy buen animo. El desayuno que estaba incluido con la habitación es muy bueno. Les recomiendo en algún momento pedir comida a la habitación.
Pueden pedir que les presten bicicletas, snorquel, pata de rana y hasta un kayac. Todo esto es sin cargo.
El unico punto "flojo" seria la playa, he estado en mejores playas pero sin duda el resto del hotel compensa esto.
Sin dud volvería.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja

• Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
Opinión escrita el 3 octubre 2012

Fuimos de viaje de novios este julio y aunque al principio teníamos nuestras dudas sobre si la isla de Koh Samui era la mejor opción o no soretodo porque íbamos a estar 7 días, al entrar en este hotel se aclaró todo.
Nada más llegar nos recibieron con collares de flores lo que a mi mujer le hizo muchísima ilusión, y además parecía que todo el hotel estaba al tanto de que veníamos de viaje de novios, todo el mundo increíblemente amable.
Cuando nos llevaron a la residencia alucinamos, 10 minutos de explicaciones con la boca abierta (sigo pensando que nos dieron un upgrade gratis porque la residencia era mucho más grande de lo que parecía). En el primer piso nuestra habitación que tenías unas vistas impresionantes del mar, de hecho se veía a lo lejos Koh Tao y Koh Phangan. En el piso intermedio un salón intermedio chulísimo donde comimos todos los días con un comedor exterior de escándalo. Y en el piso bajo otro salón exterior con segunda cocina y la mejor piscina que he visto... la piscina tiene un tamaño buenísimo, mucho más grande de lo que lo esperábamos, y encima era de agua cristalina. Al lado de la piscina, las hamacas mirando al mar y la bajada a la playa con nuestra cala privada de rocas, simplemente espectacular.
Con esto ya pensábamos que estabamos en el paraíso, pero cenar por la noche en el restaurante en la playa del hotel, con una comida espectacular y un saxofonista al lado, fue la gota que colmó el vaso.
Para terminar os contaré cosas que a mí me gustaron y que me parecen útiles para saber de este hotel: gerente española (y súper amable); personal sonriente a todas horas y que hacen lo que sea por hacerte feliz; nos regalaron un masaje espectacular en su spa; el desayuno espectacular con comida de todo tipo y recién hecha (los bollos eran una auténtica pasada); actividades planificadas todos los días para apuntarse libremente; material de playa (gafas, kayaks, etc.) gratuitos; wifi en la residencia también gratis (un router wifi particular en cada piso de la misma); el menú de media pensión para las cenas increíble (la tarta de manzana simplemente espectacular) además de cenas especiales algunos días de la semana en los restaurantes del hotel; también había películas, series y cds gratis en recepción por si algún día os apetece para ver en la habitación.
Creo que ya lo he dicho todo, y que solo esperamos poder volver alguna vez allí...

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Elche, España
Opinión escrita el 22 septiembre 2012

Después de visitar toda Thailandia, decidimos pasar unos días de relax en Koh Samui, y no pudimos elegir mejor sitio para ello, el resort Napasai, un lugar que desde que llegas, te inunda de paz y tranquilidad.

El complejo esta rodeado de naturaleza, y ofrece unas magnificas vistas del mar, y las islas cercanas a Samui.

Las villas son espectaculares, muy buenas vistas para relajarse, las camas super grandes, y que decir de la bañera, que casi parecía una piscina, todo muy limpio. Además tuvimos la suerte de disfrutar de una villa privada los 2 últimos días, teniendo para nosotros solos piscina y playa privada, una mesa de billar, y más cosas.. que ya nos costaba hasta decidir donde pasar el rato.

Al llegar, nos recibió la directora del hotel, que era también española, muy amable y nos explicó todo a la perfección, ayudandonos para cualquier cosa que proponiamos. Además todo el personal del hotel, era supersevicial, y nos tenían atendidos en cualquier momento.

Han sido unas vacaciones geniales allí, ¡¡¡marchando 2 cocos por favor!!!

Consejo sobre las habitaciones: Si te lo puedes permitir, una residencia privada, son espectaculares, si no las villas beach front...
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 8 septiembre 2012

NAPASAI un PARAISO hecho hotel¡¡

Fue todo tan perfecto que no sabría por donde empezar...Nosotros fuimos en viaje de luna de miel en agosto, tras un circuito por Thailandia decidimos descansar los últimos días en Koh Samui. Tras varios hoteles consultados en esta isla, me decidí por este hotel, ya no por su excelente crítica, que por supuesto fue un condicionante, si no porque todas sus casitas de madera tienen vistas al increible mar turquesa y que mejor sensación que despertarte, en esas confortables camas king size que no te invitan ha levantarte por las mañanas y parece que te atrapan y desde la cama ver el maravilloso mar a través de esas enormes ventanas de cristal que ocupan toda la pared delantera de la villa. Las habitaciones, calidas, amplias, confortables y muy limpias. Las casitas tienen una terraza con vistas al mar estupenda¡¡. Tengo que hacer mención del detalle que tuvo la dirección del hotel cuando llegamos, al cambiarnos de la villa que teníamos reservada a una superior.

Todos los días nos ponían una bandeja llena de esa maravillosa fruta tropical que tanto hecho de menos ahora (mangos, sandía, piña, ranbutam, lima, pomelo...), así como nos dejaban diariamente un resumen de las noticias del día de nuestro pais y un comunicado diario de las actividades (acuáticas, culturales...) a impartir en las instalaciones del hotel...Nosotros practicamos snorkel, kayak, pero había otras como windsurf, actividades para niños...Si no controlas alguno de estos deportes el personal del hotel se encarga de instruirte el tiempo que sea necesario...

Los detalles son algo constante y sorprendente en este hotel, desde el personal de servicio, el cual, es increiblemente agradable, atento y respetuoso, siempre con una sonrisa estupenda y dispuestos a que no te falte de nada, siempre pendientes de ti en todo momento, desde la recepción, pasando por el personal de limpieza, restaurante, piscina y playa, hasta su directora Iolanda, una mujer encantadora, muy involucrada en su trabajo, que vino a recibirnos y a presentarse el dia de nuestra llegada y a despedirnos el dia de nuestra salida. Tuvo el detalle de enviarnos una botella de vino a la habitación para mostrarnos su bienvenida...

Con respecto a la comida diré que destacaba por su gran, gran variedad y calidad, tanto en el desayuno (con vistas al mar...je,je) como en las cenas (nosotros ibamos en régimen de media pensión). Os recomiendo el pescado del día (del mar al plato¡¡¡ veíamos a los pescadores pescando todas las tardes) es realmente EXQUISITO, así como los calamares y que decir de los postres, que delicia y presentación más original, para quitar el hipo¡¡. Todas las noches montaban las mesas para la cena en la playa, con sus velitas y mantelería blanca, estas cenas las recuerdo gratamente porque a parte de la deliciosa comida, agradable personal y bello entorno las amenizaba un saxofonista que toca todas las noches en el hotel estupendas versiones de baladas conocidas.

Referente a la piscina y la playa, el hotel cuenta con una maravillosa pool infinity al mar que quita todos los males y una playa privada que a pesar de algunas críticas sobre las piedras que te encuentras al adentrarte al mar, facilmente solucionable llevando unas zapatillas de agua, (como hicimos nosotros ) además el personal del hotel se encarga de limpiar la playa a primerísima hora de la mañana, aunque tengo que decir que en nuestro caso no fue para nada un inconveniente y al bañarte en sus preciosas aguas transparentes turquesa no reparas en ello. Así mismo, la playa tiene un excelente servicio de amacas, sombrillas y personal pendiente de traerte refrigerios, helados a la playa en todo momento.

El hotel esta retirado de lo que es el bullicio de turistas y el jaleo que implica el tráfico de una ciudad como Chaweng, pero eso no es impedimento para no poder moverse por la isla...Nosotros alquilamos una moto a través del hotel (prestan este servicio al cliente, aunque también te pueden solicitar un taxi o coche de alquiler) para un día entero y nos recorrimos la isla (52 km aprox.) visitando y bañándote en cascadas, parando a comer en calas, visitando Chaweng y su larga y bulliciosa calle de shopping...Desde mi humilde opinión, yo preferiría estar más retirado (10 km aprox.) de lo que es el agobio de gente y lo que implica a la hora de disfrutar de una playa, piscina y demás...y alojarme en Napasai, con playa privada donde nadie te molesta, se respeta tu espacio, sin agobios ya que el hotel cuenta con pocas villas, lo que implica que la atención sea más personalizada.

Si lo que buscas es relax, tranquilidad y descanso este hotel cumple todos los requisitos. Altamente recomendable. Napasai es un hotel maravilloso...de esos que hacen que un viaje sea realmente especial...repetiría mi estancia en el hotel sin dudarlo...creo que es un lugar único donde disfrutar de unos días en la isla.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Sevilla
Opinión escrita el 26 julio 2012

Fuimos a Koh Samui a principios de junio de 2012 de luna de miel. Reservamos directamente el paquete honey moon con el hotel y desde que llegamos nos trataron de maravilla, nos dieron una habitación beach front,super amplia, con una terraza muy agradable desde la que ver puestas de sol y una bañera con vistas al mar preciosa.
El desayuno era estupendo y muy variado y cenamos un par de noches en el hotel y estaba todo buenísimo.
Por ponerle alguna pega sería la playa, con las piedrecillas que tiene, pero como estuvimos haciendo excursiones no nos importó, merece mucho la pena el hotel y alquilando un cochecito estás super cerca de todo ya que la isla es pequeñita y con coche te mueves muy bien, desde la recepción te gestionan el alquiler y te llevan el coche al hotel.
No recomendaría alquilar motos ya que vimos varios accidentes y puedes terminar arruinando tus vacaciones.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja

Información adicional sobre el Belmond Napasai

Establecimiento: Belmond Napasai
Dirección: 65 / 10 Baan Tai, Mae Nam, Koh Samui 84330, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Surat Thani > Koh Samui > Mae Nam
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles spa en Mae Nam
N.°4 de mejores complejos turísticos en Mae Nam
N.°4 de hoteles para familias en Mae Nam
N.°4 de hoteles en la playa en Mae Nam
N.°4 de hoteles románticos en Mae Nam
N.°5 de hoteles de lujo en Mae Nam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 217 € - 939 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Belmond Napasai 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Belmond Napasai con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Napasai Koh Samui
Hotel Napasai Koh Samui