“El mejor hotel”

Belmond Napasai
Ocupa el puesto n.º4 de 30 hoteles en Mae Nam
“El mejor hotel”
Opinión escrita el 25 abril 2013

Este es el mejor hotel! Realmente un hotel maginifico, completo, perfecto. El trato, obviamente, es muy, pero muy agradable, la piscina fantastica, la playa linda, las habitaciones fabulosas, el spa es un agrado, el desayuno y la comida siempre deliciosa. Estamos muy agradecidos de Iolanda, la Directora del Hotel, quien no solo nos hizo 2 upgrades por nuestra luna de miel, sino que siempre fue muy amable e hizo nuestra estadia, un sueño.
Muchas, muchas gracias

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
Opinión escrita el 18 febrero 2013

Solemos ir cada año a Thailandia de vacaciones, así que conocemos un montón de hoteles en diferentes islas, pero es la primera vez que me alojo en uno en el que me gusta la playa y el hotel.
Hay algunos preciosos pero la playa suele ser una birria, la playa del Napasai es pequeña pero limpia y muy cuidada,vale la pena.
Y los masajes, atención del hotel, a orillas del mar son estupendos
El hotel es ideal, las habitaciones amplias y confortables.
El servicio impecable, el desayuno estupendo, y la restauración en general buena.
La situación quizás un poco alejada de los sitios de ambiente, restaurantes, tiendas, etc. pero por 800 baths ( 20€ ) te llevan y traen de Chaweng, el pueblo más importante de la isla.
En conjunto de todos los hoteles que conozco, este es el más recomendable.
La directora, Yolanda, es española y un absoluto encanto, que os facilitara todo con la mayor rapidez y eficacia.

Consejo sobre las habitaciones: A mi me gusto mucho la Villa 203, enfrente del mar, que es donde nos alojamos. Pero, las Beach Fron...
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 27 noviembre 2012

Es realmente una maravilla. La atención es de primera categoría, la habitación en muy grande con una vista excelente. Incluye una gran bañera, un escritorio, una sala para descansar, la cama y un balcón listo para ser disfrutado en todo momento.
Desde el primer momento fuimos tratados como reyes, llegamos por la noche y nos recibieron con una bebida para relajarnos. Luego nos mostraron la habitación y quedamos enamorados de este hotel.
El area de la pileta y la playa están diseñadas para relajarse.
El hotel poser 3 restaurantes, nosotros siempre comimos en el restorán de comida tailandesa. Realmente fue una grata sorpresa que los los precios era muy razonables para un hotel 5 estrellas. La comida es excelente y todo el personal esta de muy buen animo. El desayuno que estaba incluido con la habitación es muy bueno. Les recomiendo en algún momento pedir comida a la habitación.
Pueden pedir que les presten bicicletas, snorquel, pata de rana y hasta un kayac. Todo esto es sin cargo.
El unico punto "flojo" seria la playa, he estado en mejores playas pero sin duda el resto del hotel compensa esto.
Sin dud volvería.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 3 octubre 2012

Fuimos de viaje de novios este julio y aunque al principio teníamos nuestras dudas sobre si la isla de Koh Samui era la mejor opción o no soretodo porque íbamos a estar 7 días, al entrar en este hotel se aclaró todo.
Nada más llegar nos recibieron con collares de flores lo que a mi mujer le hizo muchísima ilusión, y además parecía que todo el hotel estaba al tanto de que veníamos de viaje de novios, todo el mundo increíblemente amable.
Cuando nos llevaron a la residencia alucinamos, 10 minutos de explicaciones con la boca abierta (sigo pensando que nos dieron un upgrade gratis porque la residencia era mucho más grande de lo que parecía). En el primer piso nuestra habitación que tenías unas vistas impresionantes del mar, de hecho se veía a lo lejos Koh Tao y Koh Phangan. En el piso intermedio un salón intermedio chulísimo donde comimos todos los días con un comedor exterior de escándalo. Y en el piso bajo otro salón exterior con segunda cocina y la mejor piscina que he visto... la piscina tiene un tamaño buenísimo, mucho más grande de lo que lo esperábamos, y encima era de agua cristalina. Al lado de la piscina, las hamacas mirando al mar y la bajada a la playa con nuestra cala privada de rocas, simplemente espectacular.
Con esto ya pensábamos que estabamos en el paraíso, pero cenar por la noche en el restaurante en la playa del hotel, con una comida espectacular y un saxofonista al lado, fue la gota que colmó el vaso.
Para terminar os contaré cosas que a mí me gustaron y que me parecen útiles para saber de este hotel: gerente española (y súper amable); personal sonriente a todas horas y que hacen lo que sea por hacerte feliz; nos regalaron un masaje espectacular en su spa; el desayuno espectacular con comida de todo tipo y recién hecha (los bollos eran una auténtica pasada); actividades planificadas todos los días para apuntarse libremente; material de playa (gafas, kayaks, etc.) gratuitos; wifi en la residencia también gratis (un router wifi particular en cada piso de la misma); el menú de media pensión para las cenas increíble (la tarta de manzana simplemente espectacular) además de cenas especiales algunos días de la semana en los restaurantes del hotel; también había películas, series y cds gratis en recepción por si algún día os apetece para ver en la habitación.
Creo que ya lo he dicho todo, y que solo esperamos poder volver alguna vez allí...

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Elche, España
Opinión escrita el 22 septiembre 2012

Después de visitar toda Thailandia, decidimos pasar unos días de relax en Koh Samui, y no pudimos elegir mejor sitio para ello, el resort Napasai, un lugar que desde que llegas, te inunda de paz y tranquilidad.

El complejo esta rodeado de naturaleza, y ofrece unas magnificas vistas del mar, y las islas cercanas a Samui.

Las villas son espectaculares, muy buenas vistas para relajarse, las camas super grandes, y que decir de la bañera, que casi parecía una piscina, todo muy limpio. Además tuvimos la suerte de disfrutar de una villa privada los 2 últimos días, teniendo para nosotros solos piscina y playa privada, una mesa de billar, y más cosas.. que ya nos costaba hasta decidir donde pasar el rato.

Al llegar, nos recibió la directora del hotel, que era también española, muy amable y nos explicó todo a la perfección, ayudandonos para cualquier cosa que proponiamos. Además todo el personal del hotel, era supersevicial, y nos tenían atendidos en cualquier momento.

Han sido unas vacaciones geniales allí, ¡¡¡marchando 2 cocos por favor!!!

Consejo sobre las habitaciones: Si te lo puedes permitir, una residencia privada, son espectaculares, si no las villas beach front...
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja

Información adicional sobre el Belmond Napasai

Establecimiento: Belmond Napasai
Dirección: 65 / 10 Baan Tai, Mae Nam, Koh Samui 84330, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Surat Thani > Koh Samui > Mae Nam
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles spa en Mae Nam
N.°3 de hoteles en la playa en Mae Nam
N.°4 de hoteles para familias en Mae Nam
N.°4 de hoteles de lujo en Mae Nam
N.°4 de mejores complejos turísticos en Mae Nam
N.°4 de hoteles románticos en Mae Nam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 196 € - 540 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Belmond Napasai 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Odigeo, Agoda, Hoteles.com, Priceline, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Belmond Napasai con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Napasai Koh Samui
Napasai Koh Samui