“Inmejorable. Expectativas superadas”
Opinión sobre Belmond Napasai

Belmond Napasai
Ocupa el puesto n.º4 de 30 hoteles en Mae Nam
Opinión escrita 29 agosto 2013

Habíamos leido críticas muy positivas sobre éste hotel así que íbamos con la expectativa bastante alta. Pensábamos que con toda la información que teníamos no nos podría sorprender nada y ha resultado todo lo contrario. Han superado nuestras expectativas ampliamente.
No sólo por los detalles que tienen contigo cuando llegas (té, collar, fruta fresca, vino...) sino también por la ubicación del hotel, el orden, la limpieza, etc. Es todo precioso.
Sin embargo lo mejor de todo sin lugar a dudas es el personal. Absolutamente todos son amables, dispuestos, sonrientes...
Sumado a eso tienen una seguridad increíble controlando antes de llegar al resort cada vehículo que va a entrar.
Es verdad que los restaurantes que tienen y la carta de masajes es un poco cara comparada con el resto del país pero los precios son más o menos como en España con lo cual tampoco nos rasgamos las vestiduras.
Recomendamos sin lugar a dudas este hotel a todo aquel que esté planteándose ir a Koh Samui para descansar, desconectar y estar alejado del barullo Thai. Una experiencia increíble.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir las villas sea-view. Vistas increibles
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 16 agosto 2013

Buenas. Nosotros disfrutamos de este hotel en Junio del 2008. Un hotel increíble. Seguramente jamás volveré a estar en un hotel como este. Cumplió todas las expectativas. Buscábamos un lugar tranquilo y relajado para acabar nuestra luna de miel en Thailandia. Las habitaciones con una preciosa sencillez. Limpias, muy limpias. Cada noche nos hacían llegar una bandeja de fruta y una botella de vino. La atención del personal increíble. Estuvimos 5 noches. Alquilamos allí mismo una motocicleta para recorrer la isla. El primer día la motocicleta nos dio problemas con la rueda trasera, parece que algo no estaba bien montado y se nos reventó dos veces la rueda. Sin problema por eso, la gente de la isla encantadora, y a cada poco había un pequeño chiringuito donde te reparaban la moto por casi nada, e incluso te invitaban a comer y beber. Al llegar al hotel explicamos lo sucedido, y nos dijeron que el dia siguiente nos regalaban otro dia de motocicleta. Y así fue, una motocicleta 125 nueva de trinca para nosotros. La piscina genial, y la playa limpia y muy bien cuidada. Para comer estábamos un poco lejos de todo, pero por lo que cuesta un menú aquí en España comíamos en este pedazo de hotel. El desayuno genial y completísimo. Al mediodía si estabas en la piscina nos ponían un pequeño refrigerio, cada día diferente. Unos cocteles geniales y a muy buen precio. Si alquiláis vehículo, la moto es genial para parejas, cerca del Napasai, hay diferentes resort de Bungalows y hoteles familiares que dan muy buena comida a muy buen precio.

Consejo sobre las habitaciones: Un lugar maravilloso!!!!
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 abril 2013

Este es el mejor hotel! Realmente un hotel maginifico, completo, perfecto. El trato, obviamente, es muy, pero muy agradable, la piscina fantastica, la playa linda, las habitaciones fabulosas, el spa es un agrado, el desayuno y la comida siempre deliciosa. Estamos muy agradecidos de Iolanda, la Directora del Hotel, quien no solo nos hizo 2 upgrades por nuestra luna de miel, sino que siempre fue muy amable e hizo nuestra estadia, un sueño.
Muchas, muchas gracias

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 febrero 2013

Solemos ir cada año a Thailandia de vacaciones, así que conocemos un montón de hoteles en diferentes islas, pero es la primera vez que me alojo en uno en el que me gusta la playa y el hotel.
Hay algunos preciosos pero la playa suele ser una birria, la playa del Napasai es pequeña pero limpia y muy cuidada,vale la pena.
Y los masajes, atención del hotel, a orillas del mar son estupendos
El hotel es ideal, las habitaciones amplias y confortables.
El servicio impecable, el desayuno estupendo, y la restauración en general buena.
La situación quizás un poco alejada de los sitios de ambiente, restaurantes, tiendas, etc. pero por 800 baths ( 20€ ) te llevan y traen de Chaweng, el pueblo más importante de la isla.
En conjunto de todos los hoteles que conozco, este es el más recomendable.
La directora, Yolanda, es española y un absoluto encanto, que os facilitara todo con la mayor rapidez y eficacia.

Consejo sobre las habitaciones: A mi me gusto mucho la Villa 203, enfrente del mar, que es donde nos alojamos. Pero, las Beach Fron...
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 noviembre 2012

Es realmente una maravilla. La atención es de primera categoría, la habitación en muy grande con una vista excelente. Incluye una gran bañera, un escritorio, una sala para descansar, la cama y un balcón listo para ser disfrutado en todo momento.
Desde el primer momento fuimos tratados como reyes, llegamos por la noche y nos recibieron con una bebida para relajarnos. Luego nos mostraron la habitación y quedamos enamorados de este hotel.
El area de la pileta y la playa están diseñadas para relajarse.
El hotel poser 3 restaurantes, nosotros siempre comimos en el restorán de comida tailandesa. Realmente fue una grata sorpresa que los los precios era muy razonables para un hotel 5 estrellas. La comida es excelente y todo el personal esta de muy buen animo. El desayuno que estaba incluido con la habitación es muy bueno. Les recomiendo en algún momento pedir comida a la habitación.
Pueden pedir que les presten bicicletas, snorquel, pata de rana y hasta un kayac. Todo esto es sin cargo.
El unico punto "flojo" seria la playa, he estado en mejores playas pero sin duda el resto del hotel compensa esto.
Sin dud volvería.

¿Has estado en Belmond Napasai? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Belmond Napasai

Dirección: 65 / 10 Baan Tai, Mae Nam, Koh Samui 84330, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Surat Thani > Koh Samui > Mae Nam
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles en la playa en Mae Nam
N.°4 de mejores complejos turísticos en Mae Nam
N.°4 de hoteles para familias en Mae Nam
N.°4 de hoteles spa en Mae Nam
N.°4 de hoteles románticos en Mae Nam
N.°4 de hoteles de lujo en Mae Nam
Rango de precios: 224 € - 638 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Belmond Napasai 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Belmond Napasai con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Napasai Koh Samui
Hotel Napasai Koh Samui