Belmond Napasai
The Hammock Samui Beach Resort(Mae Nam)(Increíble relación calidad/precio)
60 US$
39 US$
¡Alerta de descuento! 11 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 11 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 44 US$ por noche.

Hacienda Beach Resort(Mae Nam)(Increíble relación calidad/precio)
55 US$
42 US$
Official Site
¡Alerta de descuento! 22 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 22 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 54 US$ por noche.

Coco Palm Beach Resort(Mae Nam)(Increíble relación calidad/precio)
46 US$
41 US$
¡Alerta de descuento! 13 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 13 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 47 US$ por noche.

By Beach Resort(Mae Nam)(Increíble relación calidad/precio)
24 US$
  • Parking gratis
Mimosa Resort & Spa(Mae Nam)(Increíble relación calidad/precio)
117 US$
71 US$
Priceline
¡Alerta de descuento! 24 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 24 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 93 US$ por noche.

Paradise Beach Resort(Mae Nam)(Increíble relación calidad/precio)
103 US$
84 US$
Priceline
¡Alerta de descuento! 31 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 31 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 122 US$ por noche.

Escape Beach Resort(Mae Nam)(Increíble relación calidad/precio)
36 US$
28 US$
Agoda.com
¡Alerta de descuento! 28 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 28 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 39 US$ por noche.

W Koh Samui(Mae Nam)(Increíble relación calidad/precio)
856 US$
761 US$
  • Parking gratis
Santiburi Koh Samui(Mae Nam)(Increíble relación calidad/precio)
592 US$
550 US$
  • Parking gratis
Code(Mae Nam)(Increíble relación calidad/precio)
131 US$
119 US$
Trip.com
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 132 US$ por noche.

932 resultados
Opinión escrita 11 de enero de 2017

Llegamos al hotel por un error y resultó una maravilla
Hotel maravilloso , en un zona prácticamente desierta que te ayuda a desconectar
Habitaciones lujosas pero calidads
Limpieza impecable
Piscina de fondo infinito maravillosa , zonas comunes estupendas , bien cuidadas
zona de niños perfecta , wii , zona de boxing, bicis( hay pocas pero ...)´
comida muy buena
Cada noche había actividades y muchas mañanas también.
El único pero es que mi hijo se quemó el pecho por que estaba mal colocada la tapa de los pankakes
Fueron muy diligentes y nos llevaron de urgencias al hospital, teníamos seguro médico y nos hicimos cargo nosotros de las gestiones y la factura
Debido a esto nos cambiamos el billete para Bangok para un días tarde
tubieron la deferencia de cobranos la mitad , pero luego pensandolo mejor tendrían que haberse hecho cargo ellos de los gastos médicos y de la noche extra
Mi hijo sufrió una quemadura importante y no ha podido exponerse al sol ni bañarse mas en todo el verano.

el único per

Consejo sobre las habitaciones: son todas muy bonitas
  • Se alojó en agosto de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 28 de noviembre de 2016

Reservamos como parte de nuestra luna de miel. Buscabamos un resort con playa privada y al verdad que er alo que buscabamos. El staff del hotel es increible. De pronto al ser nuestra lna de miel nos hicieron un upgrade a a la suite con vistas al mar. Estuvimos ahi tres noches. El desayuno buenismo, la piscina buenisima y que tenga playa privada es un lujo. Le daria un 10 si no fuera por que la comida es carisima. Pero cuando digo cara es que es muy cara. Por ejemplo pedimos en la playa un sticky rice con Mango (El postre mas comun de Tailandia) que normalmente lo tienes en la calle pro 50-100Bhat o en otros hoteles por unos 50-150 Baht. Cuando nso dieron la cuenta casi me caigo de espaldas. unos 540Bhat!!! Le recomiendo a todos el resort pero que sepan el restaurante es muy caro.

• Se alojó en noviembre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 de octubre de 2016

Estuvimos en Agosto dos adultos y dos niños. La experiencia fue increíble para los 4. Fantástico para los adultos y planes divertidos para los niños. Servicio y atención impecable. Destacar a Jan de food&beverage que hizo nuestra experiencia aún mejor. Volveríamos sin dudarlo un segundo. Comida también buenísima y menú infantil perfecto para los niños con buena relación calidad-precio.

• Se alojó en agosto de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 28 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Una verdadera maravilla de hotel. La playa es espectacular, privada para el hotel. Se puede hacer kayak, y paddel surf. Infiniti pool realmente maravillosa.
El trato del personal es realmente agradable.
El desayuno muy bueno, en cantidad y calidad.
Como unica pega, el bar para cocktsils cierra a las 23 horas.

Un 9,5 sobre 10

Se alojó en agosto de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 2 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Un hotel encantador, cada una de las habitaciones son bungalós...y no son mas de 60, el tamaño perfecto para sentir la intimidad del hotel. La ubicación es perfecta porque esta del lado de la isla que tiene menos turistas y es fácil encontrar vistas al mar de postal. El spa pequeño y lindo perfecro para conocer los beneficios del masaje tai. Ideal para ir con pareja aunque tiene actividades únicas idealed para los niños.

Se alojó en febrero de 2016, viajó con su pareja