Belmond Napasai(Mae Nam)(Increíble relación calidad/precio)
381 US$
324 US$
¡Alerta de descuento! 25 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 25 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 432 US$ por noche.

Paradise Beach Resort(Mae Nam)(Increíble relación calidad/precio)
198 US$
174 US$
  • Parking gratis
Mimosa Resort & Spa(Mae Nam)(Increíble relación calidad/precio)
857 US$
217 US$
  • Parking gratis
Code(Mae Nam)(Increíble relación calidad/precio)
159 US$
154 US$
¡Alerta de descuento! 13 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 13 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 178 US$ por noche.

Kirikayan Luxury Pool Villas & Spa(Mae Nam)(Increíble relación calidad/precio)
122 US$
99 US$
¡Alerta de descuento! 11 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 11 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 111 US$ por noche.

Hacienda Beach Resort(Mae Nam)(Increíble relación calidad/precio)
71 US$
51 US$
Official Site
  • Parking gratis
Coco Palm Beach Resort(Mae Nam)(Increíble relación calidad/precio)
54 US$
49 US$
¡Alerta de descuento! 25 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 25 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 65 US$ por noche.

Escape Beach Resort(Mae Nam)(Increíble relación calidad/precio)
60 US$
54 US$
  • Parking gratis
W Koh Samui(Mae Nam)(Increíble relación calidad/precio)
805 US$
676 US$
WHotels.com
  • Parking gratis
Santiburi Koh Samui(Mae Nam)(Increíble relación calidad/precio)
1.092 US$
475 US$
841 resultados
Opinión escrita 12 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Ha sido nuestra primera estancia en un resort.
Nos ha gustado la experiencia. Te permite descansar.

En cuanto al hotel está bien. La habitación es amplia y para una pareja con un niño más que suficiente. Las camas muy cómodas. La ducha amplia y el jacuzzi bien porque una vez pasada la novedad preferimos la ducha.

Tiene bar en la piscina. Lo puedes pedir desde el agua.

Resulta chocante la temperatura del agua. No la medimos pero era como meterse en la bañera de casa. Si además llueve es agua caliente.

El precio de las bebidas del bar: europeo. Destaca que puedes pedir una San Miguel.

El precio es muy superior a la comida o bebida qie puedes pedir por la isla.

El servicio de lavandero bueno y puntual.

El restaurante con una carta un poco corta para mi gusto. Toda la comida Thai me sabe igual.

Existe la posibilidad de contratar excursiones y curso de comida Thai.

Creo que volvería.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Kanisorn, Manager en Samui Buri Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de agosto de 2017
Traducir con Google

On behalf of "Samui Buri Beach Resort" Management teams and Staffs. We would like to "THANKS YOU" for chosen our Hotel as part of your destination for vocation

With such and beautiful review and ideas we would like to thanks you very much for choose our hotel as your destination for your Holiday Vocation in Koh Samui.

It is a delightful to have you as our guests. With such a beautiful complimentary/complaint from you will motivate all of ours management team and staff to work harder and will improving harder for a better services. With your information and guide we will use your knowledge to improve a better services for the future improvement in the future. Thanks your very much for complaints and guide line.

We Hope to see you again

Thanks You

Best Regard

Opinión escrita 26 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Positivo: desayuno, habilidad del personal,instalaciones,wifi gratis,acceso directo a la playa.
Negativo: olor en la habitación a madera no muy agradable,aire acondicionado no enfría,piscina de la habitación (villa) sucia.a las afueras del hotel tres supers y cinco restaurantes.
Si volviera a Tailandia me hospedaría en la zona de bophut,muchas más vida.

Se alojó en mayo de 2017, viajó con su pareja
Kanisorn, Manager en Samui Buri Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de mayo de 2017
Traducir con Google

We Hope to see you again

Thanks You

Best Regard

Opinión escrita 26 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos allí de luna de miel, en una villa con su piscina privada y bañera de hidromasaje. Nos han tratado muy bien, el desayuno buffet es muy variado y tiene de todo, a nosotros nos gustan las tostadas con aceite de oliva que lo pedíamos al camarero y nos lo sacaba para nosotros. La carta del restaurante es cara en comparación con los restaurantes de alrededor que hay bastantes, también tiene un 7 eleven relativamente cerca.
Nuestra habitación estaba muy limpia y la cama muy cómoda. El primer día había hormigas pequeñas pero sin decir nada lo solucionaron. La piscina del hotel con 'borde infinito' nos ha encantado. La playa tambien esta bien. Te llevan las maletas. Si volviéramos a koh Samui repetiríamos hotel y villa ;-)

Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

En perfecta situación para estar tranquilo, piscina super buena de borde infinito.
El desayuno bufett muy completo y la habitación villa que estuvimos genial.
Hotel muy servicial
Lo recomiendo 100% volveré :)

Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

En general el hotel es bueno pero un poco caro para lo que ofrecen. Las habitaciones son anchas, el baño muy cómodo con ducha y bañera y el balcón espacioso y con mucha luz. La piscina infinita bonita pero hay detalles que deberían mejorar como bordillos rotos, zonas despintadas... En general son pequeños detalles que hacen que uno se fije más de la cuenta. La playa es bonita y el acceso es bueno. Está alejado del centro de la isla si se quiere ir en plan tranquilo sin salir del complejo es perfecto pero si uno quiere salir le cuesta caro desplazarse hasta el centro.

Se alojó en agosto de 2016