“Si busca descansar este es el lugar ideal!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Pullman Phuket Panwa Beach Resort

Pullman Phuket Panwa Beach Resort
Ocupa el puesto n.º6 de 12 hoteles en Cape Panwa
Asuncion, Paraguay
“Si busca descansar este es el lugar ideal!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2012

Lugar lleno de paz., las habitaciones increibles, relax,relax, relax! alejado de todo, personal del hotel muy amable y si uno quiere hacer paseos a ver elefantes u otras atracciones ellos mismos se encargan de facilitarte las opciones, lo unico, el masaje tailandes, en la ciudad sale 4 veces menos.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja

• Húngaro primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2011

Me alojé en este hotel del 06 al 09 de noviembre de 2011, viajé en grupo de amigos. Comentar que estoy acostumbrada a visitar bastantes hoteles y la verdad que el Radisson me encantó.

Desde mi punto de vista el hotel está muy bien, la atención y el servicio por parte del personal es genial, siempre muy atentos y amables.

Respecto a las habitaciones, la nuestra era standar pero bastante grande, con una cama de matrimonio y una zona de sofá con mesa. Incluso tenía una bañera exterior. Si que es verdad que era una habitación muy grande pero para mi gusto le faltaba un poco de decoración. Respecto a amenities y limpieza de la misma, no tengo queja ninguna ya que siempre nos dejaban la habitación perfecta. La ubicación también era genial porque estaba en un bloque de tres habitaciones con tu propia entrada.

También pude ver las habitaciones que se encuentra en el bloque de tres pisos de altura. La verdad que están muy bien, una de las diferencia es que la terraza exterior es mucho más grande con una zona de sofás y mesas pero no tienen bañera exterior. La decoración es similar, en tonos marrones y anaranjados. Bastante moderna y actual. Si estás en las plantas superiores tienes vistas al mar. Existen también villas con tu propia piscina privada

Respecto a las instalaciones del hotel, están muy bien y ciudadas. Las piscinas, hay tres más una infantil, son increíbles, tipo infinity con vistas al mar. El agua siempre está buena por lo que incluso a última hora de la tarde es genial poder bañarse mientras anochece.
Existe un bar en la piscina, y cuando yo estuve tenía 2x1 en cokteles durante la tarde, aunque los precios no son nada exagerados para ser un hotel 5*, por lo que recomiendo tanto probar los cokteles como la comida del restaurante. Nosotros cenamos en el hotel varias veces y la verdad que estuvo bien, es más caro que cenar fuera pero por lo menos una vez merece la pena. Respecto al desayuno buffet está muy bien, variado, como en todos los hoteles de este tipo.

Destacar que el hotel tiene acceso directo a la playa y mismo disponen de tumbonas en la propia playa. La playa es buena pero apenas cubre...y cuando baja la marea, la orilla se va muy lejos y deja toda la playa al descubierto. Existe en el hotel la posibilidad de utilizar kayaks de forma gratuita, nosotros lo hicimos pero no tiene mucho sentido porque el agua te llegaba por las rodillas por muy lejos que te fueses. Decir también que si hacéis excursiones que visitan islas no le deis demasiada importancia a la playa del hotel, porque allí encontraréis las playas paradisíacas que buscáis.

Enfrente del hotel hay varias agencias que os ofrecerán excursiones y traslados, la verdad que bastante más baratos que en el hotel. Aunque éste dispone de traslados gratuitos a Phuket Town que la verdad desde mi punto de vista si no disponéis de tiempo, no merece la pena ir.
El hotel está un poco alejado de la zona de Patong Beach (30min) pero el ambiente es mucho más relajado y tranquilo que en esas zonas, depende de lo que busquéis. La verdad que yo recomendaría alojarse en esta zona, ya que los hoteles son bastante mejores y es mucho más tanquilo, e ir alguna noche hasta la zona de Patong.

Es un hotel completamente recomendable tanto para grupos de amigos, familias o parejas con muy buena relación calidad-precio. La verdad que volvería sin dudarlo.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos
Sri Panwa Phuket
N.° 3 de 12 en Cape Panwa
4.5 de 5 estrellas 602 opiniones
Pullman Phuket Arcadia Naithon Beach
Pullman Phuket Arcadia Naithon B...
N.° 16 de 93 en Thalang District
4.5 de 5 estrellas 1.904 opiniones

¿Has estado en Pullman Phuket Panwa Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pullman Phuket Panwa Beach Resort

Establecimiento: Pullman Phuket Panwa Beach Resort
Dirección: 44/5 Moo 8,Sakdidesh Road | Vichit, Cape Panwa, Phuket 83000, Tailandia (Previamente Radisson Blu Plaza Resort Phuket Panwa Beach)
Ubicación: Tailandia > Phuket > Cape Panwa
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina
N.°1 de hoteles de negocios en Cape Panwa
N.°5 de hoteles en la playa en Cape Panwa
N.°5 de hoteles spa en Cape Panwa
N.°5 de hoteles románticos en Cape Panwa
N.°6 de hoteles de lujo en Cape Panwa
N.°6 de hoteles para familias en Cape Panwa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 196 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Pullman Phuket Panwa Beach Resort 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, 5viajes2012 S.L., Agoda, Expedia, Odigeo, Lastminute y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Pullman Phuket Panwa Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Radisson Blu Plaza Resort Phuket Panwa Beach Cape Panwa
Pullman Phuket Panwa Beach Resort Cape Panwa