“Te aburrirás de lo lindo.”
Opinión sobre Cape Panwa Hotel

Cape Panwa Hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 13 hoteles en Cape Panwa
“Te aburrirás de lo lindo.”
Opinión escrita el 28 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bonito con un bufet internacional y thai muy bueno. Tiene su propia playa, que en horas de bajamar mejor que no vayas y te quedes en la piscina porque puedes ponerte a llorar. Otra opción en este caso es la piscina que hay cerca de la playa. La habitación muy espaciosa y baño igual de grande. Tiene un balcón cuya vista da a unos apartamentos en construcción, al menos la fila que tocó a mi. Me trajeron una tarta cómo obsequio por la luna de miel.Tienen una furgoneta que te lleva fuera del hotel a la pequeña urbanización donde esta situado el complejo, lástima que me diera cuenta el segundo día y me tragara la cuesta empinada que lleva al hotel. No busques marcha, simplemente no la hay por la zona. También cuentan con un minitren que te baja y sube de la playa. Hasta aquí todo gratis. ¿Wifi? No free, y es que parece que todos los hoteles se hayan puesto de acuerdo para cobrarte el wifi en la habitación, algo patético al precio de la habitación. Sí es gratis en el lobby. Como apunte, una noche hay barbacoa a bufet libre, eso sí, 25€ por cabeza. Una hora al día mediante una clave. En definitiva, relax asegurado. ¿Marcha? Ninguna.

• Se alojó en agosto de 2012

• Primero en hebreo
  • Tailandés primero
Madrid
Opinión escrita el 3 julio 2012

Me he alojado en éste hotel durante 5 noches en este mes de Junio. Debido a que estaban realizando obras en la piscina principal y un restaurante anexo nos han proporcionado una serie de compensaciones tales como habitación superior con jacuzzi, cena gratis todos los días y excursiones opcionales sin ningún coste, superando con creces los perjuicios causados, ya que en ningún momento hemos notado dichas obras.

Decir del hotel que tiene una playa paradisiaca y calmada (no como las playas del oeste), las habitaciones Cape Suite impresionantes, modernas y con todo detalle y al estar el hotel ubicado en una colina tiene unas vistas impresionantes. El personal muy amable y servicial.

Lugar muy bonito y tranquilo en el que pasar unos días de relax despues del ajetreado circuito. Sin duda si regreso a Tailandia volveré a este hotel.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
Palma de Mallorca, España
Opinión escrita el 3 julio 2012

Os escribo desde el hotel, estoy tumbado en una zona común con wifi gratis (ojo en las habitaciones es de pago, 500bath - 12,5€ aprox).

La comida es internacional y de calidad, el servicio es muy agradable (llegamos, no nos convenció la habitación y nos movieron a otra de mayor categoría, con un suplemento obviamente). En mi caso, es una habitación familiar doble, conectada entre sí con jacuzzi.

La decoración de la habitación es genial, el baño y su ducha me tiene enamorado.

Tiene dos piscinas, una en el hotel y otra en la playa.

Cuenta con su propia playa privada, arena blanca y muy de revista. En la playa hay piscina con jacuzzi y una casa donde nos dan de merendar/cenar en plan barbacoa.

Tienen un barco diario que nos lleva y trae a la isla coral (vengo de ahí, me ha gustado mucho). Una playa paradisiaca y te ofrecen servicios de buceo y demás.

Recomiendo este hotel a todos aquellos que queráis estar de relax y en un ambiente tipo las revistas de las agencias de viajes.

A mi opinión, le falta un servicio gratuito de snacks y bebidas junto a la piscina (tipo Caribe).

Que disfrutéis!!

Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 26 junio 2012

El hotel esta en lo alto de una colina por lo que para llegar a la playa hay que coger un trenecito lentisimo o bajar unas escaleras interminables..Para subir ni loco! En frente de la playa siempre hay atracados varios buques, con lo que estropean la estampa. Hay un servicio gratuito sel hotel para bajar al pueblo y encontrar varios rsstaurantes y bares. Por lo demás todo bien!

• Se alojó en junio de 2012
Opinión escrita el 27 mayo 2012

Si lo que quieres es disfrutar de un lugar aislado de todo, de centro turisticos y zonas de paseos, playas sucias y contaminadas por los buques anclados que paran frente a las playas, ya que la misma queda al lado del puerto, si quieres caminar 500 mts para ir a la playa o tomar el desayuno ( es decir, estar aislado dentro del mismo hotel), a una hora de viaje desde el aeropuerto,ser maltratado por el personal, pagar precios extremadamente caros y no tener ningun tipo de respuesta por parte de la direccion.....te lo recomiendo, ya que es el lugar ideal....

Dejando el sarcasmo de lado: el hotel es un lugar muy poco recomendable, debido a que el personal no brinda ningun tipo de servicio.....realmente no tiene nada parecido a un hotel 5 estrellas.
Nos asignaron una habitacion extremadamente lejana a todo. Intentamos cambiarnos con muy mala respuesta de parte de la recepcionista. De todo lo que consumes dentro del hotel ( ya que no hay ninguna otra opcion de compra cercana, es decir, la que hay, es propiedad del hotel, en las afueras) debes pagar un 17% extra ( 10% cargo del hotel mas 7% VAT: total 17% adicional). En el desayuno todas las frutas estan llenas de moscas, y nadie se ocupa de sacarlos.

El sitio no te da otra opcion que quedarte aislado y llevarte una mala sensacion de Phuket, cuando realmente no es nada parecido....

Hemos presentado una queja, intentando comunicarnos con el General Manager sin ningun tipo de respuesta....

Un desastre!!! Muy poco recomendable!!!! Phuket, no tiene nada que ver con este hotel.....

Antes de tomar una decision, piensalo 2 o mas veces!!!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja

Información adicional sobre el Cape Panwa Hotel

Establecimiento: Cape Panwa Hotel
Dirección: 27, 27/7 Moo 8, Sakdidej Road, Cape Panwa, Phuket 83000, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Phuket > Cape Panwa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles para familias en Cape Panwa
N.°3 de hoteles spa en Cape Panwa
N.°4 de hoteles de negocios en Cape Panwa
N.°4 de hoteles de lujo en Cape Panwa
N.°4 de hoteles románticos en Cape Panwa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 412 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Cape Panwa Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, HotelQuickly, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Cape Panwa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cape Panwa Phuket
Cape Panwa Phuket Hotel