“Restaurante de la playa”
Opinión sobre La Plage Restaurant

La Plage Restaurant
En el puesto nº 1 de 2 Restaurantes en Palmar
Intervalo de precios: 11 US$ - 54 US$
Opinión escrita 28 de junio de 2017

Unos dias es a la carta y otros con un menu muy extensor. Cierra jueves noche y hay que reservar para la cena. Riquisimo

Opinión escrita 28 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

No hay variedad en la comida. Está buena, pero si estás una semana hospedado y vas una vez allí ya no apetece ir más. Son lentos al servir la comida. Merece la pena el sitio por la playa.

Opinión escrita 17 de mayo de 2017

El servicio es estupendo, te sirven muy rápido y todo está muy rico. Hay mucha verdura, arroz con curri, pescado, como atún o dorada a la brasa, hamburguesas, pizzas. Yo tomé la pizza de pescado, con calamar y gambas.

Opinión escrita 11 de enero de 2017

el hotel nos organizo una cena romántica por nuestro 30 aniversario, la verdad q estuvo muy bienal comida fantástica y de postre un pastel de aniversario que compartimos luego con mi familia

Opinión escrita 29 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fantástica comida a la carta ,con variedad de carne y pescado...servicio muy bueno ,vistas de la plata preciosas