“El peor hotel en el que me he estado”
Opinión sobre Villa Esperia

Villa Esperia
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Mazzaro
ESPAÑOL
“El peor hotel en el que me he estado”
Opinión escrita el 26 noviembre 2007

Creo que ya está escrito todo sobre este hotel.
No entiendo como puede seguir ostentando la categoría de un 4* cuando no lo es por ningún aspecto, si exceptuamos el precio.
En el año 2004 del 9 al 13 de Agosto (4 noches) nos cobraron 440 € por persona por una habitación doble.Aunque perdimos el dinero, decidimos no pasar allí ninguna noche.
Es una pena que por dar con un establecimiento de este tipo y al sentirte tan engañado, la visión de un lugar tan bonito, quede empañada.

• Me gustó — No hubo nada que nos gustara
  • Se alojó en agosto de 2004, viajó con los amigos
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

• Primero en hebreo
  • Serbio primero
Gijón, España
Opinión escrita el 4 noviembre 2006

Reservamos este hotel porque el precio que nos ofrecía era razonable y otros hoteles de la misma categoría se disparaban, pero la realidad es que en España sería un tres estrellas muy justito. Lo único bueno del hotel es la piscina. En general es un hotel un tanto decrépito; las habitaciones están viejas y son pequeñas, al menos la nuestra, y desde luego no apto para personas con minusvalía (desde el baño hasta la cama había dos escalones) y el desayuno es bastante pobre. Como sólo reservamos tres noches nos quedamos allí, pero si pensais estar más tiempo buscad algo mejor.
La situación es buena. Está en Mazzaró que es la zona de playa de Taormina, muy cerca de Isolla Bella, y tiene restaurantes cerca. En Taormina si te alojas en el pueblo tienes que coger funicular a la playa (3 € i/v) y si te alojas en la playa tienes que cogerlo para subir a conocer la ciudad. Pensad que os conviene.

• Me gustó — La piscina
  • Se alojó en junio de 2006, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Mazzaro

Catalonia
Opinión escrita el 3 febrero 2006

La agencia de viajes nos vendio este hotel como de 4 stars, condición que pusimos por adelantado para todos los hoteles de las distintas etapas de nuestro tour por Sicília. Al llegar nos dimos cuenta rapidamente de la tomadura de pelo de nuestra agencia. Como no estabamos dispuestos a quedarnos allí, nos fuimos al hotel Caparena, que sí era de 4 stars, y no se podía comparar con el esperia. Llegabamos cansados de nuestra ruta y nos disponíamos a quedarnos 3 noches en Taormina.Queríamos descansar bien, y no quedarnos al lado de la nacional, en un hotel con la fachada que parecía la de una pensión. El cambiar de hotel nos dejo un buen sabor de boca de nuestras vacaciones, que son una vez al año y bien merecidas.

Se alojó en agosto de 2005
Considera también estos alojamientos en o cerca de Mazzaro
Hotel Baia Azzurra

Información adicional sobre el Villa Esperia

Establecimiento: Villa Esperia
Dirección: Via Nazionale 244, 98030 Mazzaro, Taormina, Sicilia, Italia
Ubicación: Italia > Sicilia > Province of Messina > Taormina > Mazzaro
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Mazzaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 187 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Villa Esperia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Esperia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Esperia Taormina
Hotel Villa Esperia En Taormina