Villa Esperia
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
1.175 US$
1.021 US$
117 US$
114 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Baia Azzurra(Mazzaro)(Increíble relación calidad/precio)
152 US$
103 US$
  • Parking gratis
Mendolia Beach Hotel(Taormina)(Increíble relación calidad/precio)
132 US$
399 US$
Agoda.com
  • En primera línea de playa
  • Piscina
Hotel Gallodoro(Taormina)(Increíble relación calidad/precio)
71 US$
  • Restaurante
Ipanema Hotel(Taormina)
175 US$
159 US$
411 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 26 junio 2012

Esta calificado como 4 estrellas pero la habitación están pequeña que no entraban nuestras valijas, no posee bañadera, solo una ducha pequeña, no reponen jabones y si los reclamas no te los traen, el aire acondicionado era ruidoso, la atención por parte de ambos conserjes, de día y de noche era mala. No te proporcionan wi fi ni conexión a internet.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 febrero 2012

Esta lejos del centro.Se puede aparcar en la calle.El hotel es viejo, las habitaciones muy deterioradas.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 febrero 2011

Muy buena ubicaciòn, con vista al mar. Habitaciones amplias. Con instalaciones modernas. Balcòn amplio con reposeras.
Excelente opciòn para quienes quieran visitar Taormina y acercarse a la cliudad en taxi, auto o bus.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 25 septiembre 2010

la realidad de este hotel no tiene nada que ver con las fotos que publica en internet.Sucio, mala atención,.Dos dias sin agua caliente en la ducha.Se oyen todos ,todos los ruidos de las habitacines ,golpes etc.. es imposible descansar por las noches .A las 22h. no se puede tomar una copa ,esta cerrado. Las amacas de la piscina son sucias y en estado pesimo .La piscina esta sucia , es super pequeña asi como el solariun es ridiculo.Hay un monton de escaleras para llegar a recepción y arraglatelas con el equipaje. Si te tomas una coca cola(pequeña) en barra , sin hielo , sin limón te cobrarán 4.50€ , un cortado 2.50€

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 agosto 2008

10/08/2008 AL 25/08/2008 UNA AUTENTICA ESTAFA DE HOTEL..
Viajes barcelo nos lo vendio como 4 autenticas estrellas.. "estrelladas".. Si quereis gastar vuestro dinero que tanto trabajo os costo ganar.. no ir a esta pension cutre.. por donde empezar.. llegamos con nuestro coche, no hay donde aparcar, el parking es de 20 euros la noche.. el dia es otro precio. las maletas te las subes tu a la habitacion.. el personal pasa de los españoles como si fueramos del africa profunda.. el trato es tan invisible que solo lo ves cuando le pides la cuenta para marchar, entonces se dignan a hablarte.. las habitaciones son pequeñas sin terraza, no tienes donde poner una toalla de playa para que se seque, ni siquiera una toalla de playa de cortesia, aun siendo hotel de playa, la gente que lo habita igual de desagradable que el personal, el aire acondicionado de la habitacion mete tanto ruido como dormir en la pista de aterrizaje de barajas.. el baño: la casa de pin y pon un metro escaso de ancho, que para secarte, necesitas hacer contorsionismo si no quieres acabar con los codos escayolados... ni que decir que la puerta de la ducha es tan estrecha que un sr. con todos mis respetos obeso no entraria por ella. y mientras te duchas.. los vecinos se deleitan con la silueta de tu cuerpo poque en toda la ducha tienes una ventana de cristal sin cortinas... menos mal que las vistas de la habitacion eran espectaculares al gallinero del vecino... supongo que las gallinas esos dias con las vistas habran puesto muchos huevos.. los somieres... si te gusta practicar el ser un faquir te lo recomiendo.. si no lo que hice yo.. el suelo no falla. la television un lujo canal plus codificado a todas horas "rayas".. hablemos del bufet.. se lo recomiendo aquellas personas que son de ideas fijas y no les aptece mas que tomar tostada... levantaros temprano.. no hay para todos.. el resto de producto (por decir algo) se limitaba a zumo de naranaja artesanal exprimetelo tu, si tiengas ganas, los yogures a 2 dias de la caducidad.. la ensalada de frutas.. le pedi la receta al chef quiero patentarla: auntentico laxante.. de los que dan en los hospitales para explorarte los bajos y que eches hasta tu primera papillas... dios mios 3 dias haciendo los 100 metros obstaculos que ni el mismisimo velocista lo hubiese echo mas rápido...(yo fui velocista en mis tiempos mozos) asi que el que este estreñido os lo recomiendo.. nos os alejeis mucho del wc, No FALLA. Al final que decir de los huespedes.. igual de agradables que el personal del hotel... eres invisible no hablan no te miran no existes... pero cuando dices me voy te dicen tiene que dejar la habitacion antes de las 10 de la mañana y si quieres estar mas tiempo como en nuestro caso porque el avion nos salia a la 14:Hs te dicen 65€ y se quedan tan anchos.. es en ese momento te das cuenta que tu sueño no era real (no soy invisible) apunto estuve de intentar colarme en alguna otra habitación de alguna italiana para comprobar mi invisibilidad...
Bueno Srs. de la Pension mas cutre que he dormido, primero comprar anti mosquitos porque son autenticos vampiros nocturnos para dejarte como un colador al dia siguiente.. rebajar vuestras estrellas por tan siquiera 1* para ser mas realista con lo que ofertais... por favor no tomar el pelo que seguro que en la africa mas profunda 4 estrellas son de verdad.. y a vosotros que os lo estais pensando de verdad no lo dudeis id al Hotel Villa Sant Andrea que ahi son 4 estrellas de verdad y el precio es acorde.. si quereis divorciaos.. id al VILLA ESPERIA!!!!! el que avisa no es traidor.. a traicion es poner que tienen 4 * jajajajajajaj mafia!!!!!

• Se alojó en agosto de 2008, viajó con amigos
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)