“Atención deficente”
Opinión sobre Villa Esperia

Villa Esperia
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Mazzaro
Opinión escrita 17 diciembre 2013

La atención por parte de la señoritas de recepción deja mucho que desear, parece que les molestara tratar de ayudar a los huéspedes que no sabemos hablar Italiano o Ingles. El wi fi y la conexión a internet hay que cancelarla. Queda lejos del centro de Taormina, hay que pagar un funicular que no es nada económico para llegar alli. El desayuno es bueno y la atención en este servicio es mejor.Las habitaciones no están mal aunque teníamos problemas con el aire acondicionado. Creo que se puede conseguir algo mejor en Taormina y hacer la estadía mas agradable.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 27 octubre 2013

el hotel es hermosisimo,las vistas maravillosas y las habitaciones enormes y comodas.
el servicio del mostrador de entrada es un espanto. nos arruinaron la estadia.no pudimos disfrutar de nada .fuimos maltratadas por todos los concierges,especilmente por la seniorita Daniela!un verdadero monstruo que nos maltrato' tanto en el check in como en el check out,sin razon alguna.todavia ,2 meses despues estoy afectada por el trato que recibimos.
tambien fuimos testigos del maltrato de Daniela hacia el huesped que hizo el check out antes que nosotras.parece que es la politica del hotel villa esperia.fue una experiencia horrorosa.no lo recomiendo!

Consejo sobre las habitaciones: no vayan!el maltrato es inaceptable!
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 26 junio 2012

Esta calificado como 4 estrellas pero la habitación están pequeña que no entraban nuestras valijas, no posee bañadera, solo una ducha pequeña, no reponen jabones y si los reclamas no te los traen, el aire acondicionado era ruidoso, la atención por parte de ambos conserjes, de día y de noche era mala. No te proporcionan wi fi ni conexión a internet.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 febrero 2012

Esta lejos del centro.Se puede aparcar en la calle.El hotel es viejo, las habitaciones muy deterioradas.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 febrero 2011

Muy buena ubicaciòn, con vista al mar. Habitaciones amplias. Con instalaciones modernas. Balcòn amplio con reposeras.
Excelente opciòn para quienes quieran visitar Taormina y acercarse a la cliudad en taxi, auto o bus.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó sin acompañante
Considera también estos alojamientos en o cerca de Mazzaro
A 0,1 km

¿Has estado en Villa Esperia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Esperia

Dirección: Via Nazionale 244, 98030 Mazzaro, Taormina, Sicilia, Italia
Ubicación: Italia > Sicilia > Province of Messina > Taormina > Mazzaro
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Mazzaro
Rango de precios: 67 € - 144 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Villa Esperia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Stayforlong S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Esperia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Esperia Taormina
Hotel Villa Esperia En Taormina