446 resultados
Opinión escrita 15 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones se corresponden a una pensión, en ningún caso a un hotel de 4 estrellas. El wifi es limitado, ni siquiera se conecta e las zonas de comedor-desayuno-piscina. El desayuno es pobre, no solo en la variedad sino en la calidad.

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un Hotel situado en la misma calle principal con parking a pagamento.
Nos tocó una habitación que da a un jardín donde está la escalera de emergencia!
Al entrar se nota un malo olor a humedad y el mobiliario es muy viejo y el baño es anticuado.
En la habitación el wifi no llega.
El desayuno es poco variado y el personal te pone cara de circunstancias.

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 de agosto de 2017

EL primer escollo que tuvimos fue poder ubicarlo, está en una zona que no es fácil encontrar para quien llega por primera vez , el gps dejó de funcionar en esa zona y no podíamos localizarlo, finalmente un chofer de micros nos indicó como acceder a la zona baja que da al mar. Es un hotel remodelado , con poco gusto, la habitación con luces de colores azul y rojo .... a su favor tiene el entorno belleza natural que le da el mar y la vegetación. Está a metros del fonicular que permite subir a taormina , y cerca de las playas. el desayuno bueno

Consejo sobre las habitaciones: estuve en una habitación lateral y el mar se podía ver, tienen pequeños balcones con plantas donde es bonito ver el atardecer
  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 de abril de 2016

Las instalacines son muy buenas, pero el trato es muy frio. Nosotros quisimos extender nuestra estadia y nos querian cobrar el doble del precio contrado por booking. No nos ayudarin mucho en nuestros problemas y dudas acerca del transporte. El trato era mejor por parte de los camareros del desayuno, pero el de la recepcion.

Consejo sobre las habitaciones: Ver otra opcion de hotel
  • Se alojó en abril de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 de abril de 2015

Su página web un auténtico engaño., si la visitas verás habitaciones modernas pero nosotros hemos estado en un grupo de 25 personas y nos han metido en unas habitaciones antiguas con unos baños espantosos (ver fotos que lo demuestran). Al protestar nos indicaron que esas son Habitaciones clásicas y que las renovadas son de otra categoría superior. El desayuno pobre y el personal te trata bruscamente y de mal humor. Wifi de pago, vamos lo recomendable es elegir otro hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Huir de las que llaman "clásicas"
  • Se alojó en abril de 2015, viajó con amigos