“PENOSO”
Opinión sobre Villa Esperia

Villa Esperia
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Mazzaro
Opinión escrita 25 septiembre 2010

la realidad de este hotel no tiene nada que ver con las fotos que publica en internet.Sucio, mala atención,.Dos dias sin agua caliente en la ducha.Se oyen todos ,todos los ruidos de las habitacines ,golpes etc.. es imposible descansar por las noches .A las 22h. no se puede tomar una copa ,esta cerrado. Las amacas de la piscina son sucias y en estado pesimo .La piscina esta sucia , es super pequeña asi como el solariun es ridiculo.Hay un monton de escaleras para llegar a recepción y arraglatelas con el equipaje. Si te tomas una coca cola(pequeña) en barra , sin hielo , sin limón te cobrarán 4.50€ , un cortado 2.50€

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja

Opinión escrita 28 agosto 2008

10/08/2008 AL 25/08/2008 UNA AUTENTICA ESTAFA DE HOTEL..
Viajes barcelo nos lo vendio como 4 autenticas estrellas.. "estrelladas".. Si quereis gastar vuestro dinero que tanto trabajo os costo ganar.. no ir a esta pension cutre.. por donde empezar.. llegamos con nuestro coche, no hay donde aparcar, el parking es de 20 euros la noche.. el dia es otro precio. las maletas te las subes tu a la habitacion.. el personal pasa de los españoles como si fueramos del africa profunda.. el trato es tan invisible que solo lo ves cuando le pides la cuenta para marchar, entonces se dignan a hablarte.. las habitaciones son pequeñas sin terraza, no tienes donde poner una toalla de playa para que se seque, ni siquiera una toalla de playa de cortesia, aun siendo hotel de playa, la gente que lo habita igual de desagradable que el personal, el aire acondicionado de la habitacion mete tanto ruido como dormir en la pista de aterrizaje de barajas.. el baño: la casa de pin y pon un metro escaso de ancho, que para secarte, necesitas hacer contorsionismo si no quieres acabar con los codos escayolados... ni que decir que la puerta de la ducha es tan estrecha que un sr. con todos mis respetos obeso no entraria por ella. y mientras te duchas.. los vecinos se deleitan con la silueta de tu cuerpo poque en toda la ducha tienes una ventana de cristal sin cortinas... menos mal que las vistas de la habitacion eran espectaculares al gallinero del vecino... supongo que las gallinas esos dias con las vistas habran puesto muchos huevos.. los somieres... si te gusta practicar el ser un faquir te lo recomiendo.. si no lo que hice yo.. el suelo no falla. la television un lujo canal plus codificado a todas horas "rayas".. hablemos del bufet.. se lo recomiendo aquellas personas que son de ideas fijas y no les aptece mas que tomar tostada... levantaros temprano.. no hay para todos.. el resto de producto (por decir algo) se limitaba a zumo de naranaja artesanal exprimetelo tu, si tiengas ganas, los yogures a 2 dias de la caducidad.. la ensalada de frutas.. le pedi la receta al chef quiero patentarla: auntentico laxante.. de los que dan en los hospitales para explorarte los bajos y que eches hasta tu primera papillas... dios mios 3 dias haciendo los 100 metros obstaculos que ni el mismisimo velocista lo hubiese echo mas rápido...(yo fui velocista en mis tiempos mozos) asi que el que este estreñido os lo recomiendo.. nos os alejeis mucho del wc, No FALLA. Al final que decir de los huespedes.. igual de agradables que el personal del hotel... eres invisible no hablan no te miran no existes... pero cuando dices me voy te dicen tiene que dejar la habitacion antes de las 10 de la mañana y si quieres estar mas tiempo como en nuestro caso porque el avion nos salia a la 14:Hs te dicen 65€ y se quedan tan anchos.. es en ese momento te das cuenta que tu sueño no era real (no soy invisible) apunto estuve de intentar colarme en alguna otra habitación de alguna italiana para comprobar mi invisibilidad...
Bueno Srs. de la Pension mas cutre que he dormido, primero comprar anti mosquitos porque son autenticos vampiros nocturnos para dejarte como un colador al dia siguiente.. rebajar vuestras estrellas por tan siquiera 1* para ser mas realista con lo que ofertais... por favor no tomar el pelo que seguro que en la africa mas profunda 4 estrellas son de verdad.. y a vosotros que os lo estais pensando de verdad no lo dudeis id al Hotel Villa Sant Andrea que ahi son 4 estrellas de verdad y el precio es acorde.. si quereis divorciaos.. id al VILLA ESPERIA!!!!! el que avisa no es traidor.. a traicion es poner que tienen 4 * jajajajajajaj mafia!!!!!

• Se alojó en agosto de 2008, viajó con amigos
Opinión escrita 26 noviembre 2007

Creo que ya está escrito todo sobre este hotel.
No entiendo como puede seguir ostentando la categoría de un 4* cuando no lo es por ningún aspecto, si exceptuamos el precio.
En el año 2004 del 9 al 13 de Agosto (4 noches) nos cobraron 440 € por persona por una habitación doble.Aunque perdimos el dinero, decidimos no pasar allí ninguna noche.
Es una pena que por dar con un establecimiento de este tipo y al sentirte tan engañado, la visión de un lugar tan bonito, quede empañada.

• Se alojó en agosto de 2004, viajó con amigos
Opinión escrita 4 noviembre 2006

Reservamos este hotel porque el precio que nos ofrecía era razonable y otros hoteles de la misma categoría se disparaban, pero la realidad es que en España sería un tres estrellas muy justito. Lo único bueno del hotel es la piscina. En general es un hotel un tanto decrépito; las habitaciones están viejas y son pequeñas, al menos la nuestra, y desde luego no apto para personas con minusvalía (desde el baño hasta la cama había dos escalones) y el desayuno es bastante pobre. Como sólo reservamos tres noches nos quedamos allí, pero si pensais estar más tiempo buscad algo mejor.
La situación es buena. Está en Mazzaró que es la zona de playa de Taormina, muy cerca de Isolla Bella, y tiene restaurantes cerca. En Taormina si te alojas en el pueblo tienes que coger funicular a la playa (3 € i/v) y si te alojas en la playa tienes que cogerlo para subir a conocer la ciudad. Pensad que os conviene.

• Se alojó en junio de 2006, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 febrero 2006

La agencia de viajes nos vendio este hotel como de 4 stars, condición que pusimos por adelantado para todos los hoteles de las distintas etapas de nuestro tour por Sicília. Al llegar nos dimos cuenta rapidamente de la tomadura de pelo de nuestra agencia. Como no estabamos dispuestos a quedarnos allí, nos fuimos al hotel Caparena, que sí era de 4 stars, y no se podía comparar con el esperia. Llegabamos cansados de nuestra ruta y nos disponíamos a quedarnos 3 noches en Taormina.Queríamos descansar bien, y no quedarnos al lado de la nacional, en un hotel con la fachada que parecía la de una pensión. El cambiar de hotel nos dejo un buen sabor de boca de nuestras vacaciones, que son una vez al año y bien merecidas.

Se alojó en agosto de 2005
Considera también estos alojamientos en o cerca de Mazzaro
A 1,8 km

¿Has estado en Villa Esperia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Esperia

Dirección: Via Nazionale 244, 98030 Mazzaro, Taormina, Sicilia, Italia
Ubicación: Italia > Sicilia > Province of Messina > Taormina > Mazzaro
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Mazzaro
Rango de precios: 67 € - 133 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Villa Esperia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Esperia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Esperia Taormina
Esperia Hotel Mazzarò