300 resultados
Opinión escrita el 24 de septiembre de 2018

El hotel, la atención, la habitación , el desayuno, excelentes, pero desafortunadamente, al volver me di cuenta que me faltaba ropa de mi valija, y estoy completamente segura que fue allí, porque fue el ÚNICO hotel en todo mi viaje en donde nos hicieron la habitación, les escribí y dije que no haría comentarios negativos, pero ante la NO respuesta por parte del hotel, lo cuento, para que tomen sus recaudos si paran allí! El resto de primera,

Consejo sobre las habitaciones: Las que Dan hacia el mar con balcón son espectaculares
Opinión escrita el 9 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente la atención y amabilidad de las personas que trabajan allí, además una vista excepcional y muy bien ubicado! Desayuno muy rico! La habitación no es un lujo, pero el resto es lo más valioso! 100%recomendado!

Opinión escrita el 12 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel familiar, donde nos hemos sentido super a gusto las habitaciónes cómodas grandes, y muy limpias, tuvimos la suerte de que nos dieran en un primero con una. Pequeña terraza con vistas al mar increíbles, el desayuno tmb muy bien, el lugar donde está ubicado perfecto para conocer taormina, gracias a la dueña que es estupenda y super atenta en todo...

Opinión escrita el 31 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

La estancia en el hotel fue muy placentero, camas cómodas, desayuno abundante, limpio y muy buena la atención de sus empleados. Está ubicado frente al mar y nosotros tuvimos una habitación con balcón q se podía apreciar el maravilloso mar desde ahí. El teleférico a Taormina está a 50 metros del hotel y en dos minutos estás en la ciudad.

Fecha de la estancia: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 30 de mayo de 2018

El hotel es antiguo, nos toco habitacion vista al mar, amplia, limpia y bien mantenida. El desayuno era bastante completo, la atencion es muy cordial, esta sobre una especie de avenida, a unos 150 mts esta la escalera para bajar a la playa de Isola Bella, a unos pocos metros el funicular que cuesta 3 euros por tramo para ir al centro, tambien enfrente paran buses de linea que llevan al centro por 1,10 euros pago al chofer (recomendables)

Fecha de la estancia: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos