Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (437)
Filtrar opiniones
437 resultados
Puntuación de viajeros
166
181
54
26
10
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
166
181
54
26
10
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 437 opiniones
Opinión escrita el 28 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Al llegar a las 21:00h después de un viaje de 260km por caminos Cabra, sin a.a. Con polvo hasta .. nos dan una habitación sin agua, inundada, sin nevera, sin armario ect.
Mas de dos horas para que nos dieran otra,
Y siguió el caos todos los días, faltaba papel ex, toallas, etc.. y la limpieza no existe. Una pena porque el complejo tiene posibilidades

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con amigos
4  Gracias, Misalso
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
NEPTUNE H, Director of Sales en Neptune Village Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de octubre de 2017
Traducir con Google

Dear valuable Guest,
Sunny greetings from Neptune Hotels.
Thank you for your open feedback.
As a part of the leisure hotel industry, we are dependent on our customers' opinions.
We are grateful for their interest and for their sharing suggestions for improvement with us.
Many thanks for letting us know your experiences. We have forwarded your correspondence to the relevant departments.
We look very much forward to welcome you again in one of our Beach Resorts or Safari Lodges.
Yours faithfully,
The Neptune Team

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 21 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en este hotel durante 3 noches!!!!cuando vas llegando a el te vas adentrando en chabolas, suciedad.....pero al abrise la puerta ante nosotros quedamos sorprendidos de este gran maravilloso hotel.

Las habitaciones son espectaculares (nosotros nos hospedamos en una habitacion doble superior).Cuidan al maximo los detalles, tanto que por ser nuestro aniversario nos colocaron un arco de flores en el dintel de nuestra puerta, y colocaron en nuestra cama petalos.

La comida es abundante y muy variada pero debemos de destacar que es sosa en condimentacion. Los postres sabian todos igual, aun asi intentan en todo momento agradarte.

Algo peculiar, es que los monos conviven contigo en el hotel, van a tu terraza a pedirte comida.

Por ultimo, la playa es muy bonita pero los pobres que se buscan la vida en ella desesperan a los paseantes.

Las playas no tienen nada que envidiarle al caribe, es mas creo que el caribe las envidian. Puedes andar kilometros y kilometros que no encontraras a huspedes de otros hoteles.

Muy recomendable

Fecha de la estancia: septiembre de 2015
Tipo de viaje: Viajé con amigos
1  Gracias, PATRICIA G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 18 de julio de 2017

Fecha de la estancia: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
NEPTUNE H, Director of Sales en Neptune Village Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de julio de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 11 de julio de 2017

Fecha de la estancia: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
NEPTUNE H, Director of Sales en Neptune Village Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de julio de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 9 de mayo de 2017

Fecha de la estancia: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
NEPTUNE H, Director of Sales en Neptune Village Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de mayo de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones