“Dudosa calidad...”

Cocina: Marisco
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 16 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Al leer los comentarios de los viernes por la noche no queríamos irnos sin ver la zona, pero realmente es bastante cutre.

No recomiendo ir a comer, si quieres ver el ambiente quizás, pero con la comida tan rica que hay en la isla no escogería este sitio.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Escribe una opiniónOpiniones (1.004)

Opinión escrita 11 de agosto de 2017

Es un lugar un tanto particular, hacen un festival donde la gente se monta en una pequeña tarima y baila sin pedir permiso, hay muchos lugares donde comprar artesanias y comer. No fue uno de mis lugares favoritos para visitor en Barbados, pero se pasa un rato agradable.

Fecha de la visita: julio de 2017
Opinión escrita 18 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Este lugar de pescadores, y especialmente su festival de los viernes en la noche fue de las mejores cosas que hice en mi viaje. Aprecias la cultura local, encuentras dos plazoletas con música, donde jóvenes y adultos muestran su música típica, el reggae y el soka. Me encantó ver la elegancia y distinción con que bailan las parejas mayores, pues su baile típico es una mezcla de ritmos caribeños con pasos clásicos, estilo música de salón. Hermoso! Además hay al menos unos 50 puestos de comida donde puedes probar el sazón Bayan y su especialidad, el pescado. También hay una feria donde puedes comprar artesanías y otras cosas.
Hay que darse por la zona donde juegan dominó, son muy aficionados a este juego de mesa. Está la playa Miami, pero realmente no es la principal atracción allí. Hay que ir, y es el plan obligado para viernes en la noche!

Opinión escrita 15 de abril de 2017

Puestos de pescado con comida demasiado informal y una feria donde venden cosas artesanales pero con poco variedad.

Opinión escrita 6 de abril de 2017

La comida no me pareció ni mejor ni peor que la que sirven en las demás partes. No es bueno, tampoco, que nos sirvan en platos y con cubiertos de plástico.