17 resultados
Opinión escrita el 30 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Personal profesional, hotel impresionante, habitación De Luxe de lujo de verdad, Spa muy cuidado e incluido de forma ilimitada con la habitacion, desayuno todo riquísimo y la cena en Retama Espectacular. Volveremos...

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
JJMartinezOrtiz, Director General en Hotel La Caminera Club de Campo, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de enero de 2019

Estimado Kikecas,

Nos motiva sobremanera recibir comentarios como los suyos. Es un placer que el equipo vea recompensado su esfuerzo con reseñas como ésta que nos anima a continuar trabajando para exceder las expectativas de nuestros visitantes.

Esperamos recibirle de nuevo próximamente.

Opinión escrita el 23 de noviembre de 2018

Este hotel a vuelto a reabrir sus puertas y ha merecido la espera, pues si antes estaba muy bien, ahora mejor todavía. Desde las habitaciones, y todas sus instalaciones en general los han mejorado, el personal excelente (Gema), el restaurante simplemente GENIAL, se nota la mano de un buen chef y el protocolo que ha marcado es sorprendente a la vez que las personas que sirven en el comedor. No duden en visitar este hotel, si quieren desconectar este es el sitio ideal.
Enhorabuena

Consejo sobre las habitaciones: habitacion con vistas a la piscina, el paisaje es genial
Fecha de la estancia: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
JJMartinezOrtiz, Director General en Hotel La Caminera Club de Campo, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de noviembre de 2018

Estimado Eduardo,

Le agradecemos sinceramente su evaluación y sobretodo, sus excelentes comentarios. Estoy seguro de que Geman, nuestra gerente de recepción, se verá especialmente motivada.

Como bien comenta, se ha dado un giro a la restauración del hotel, dirigida ahora por el prestigioso chef manchego Javier Aranda. El restaurante Retama ofrece su particular visión de la cocina tradicional quijotesca, basada en el respeto al producto local y de temporada.

Esperamos recibirle próximamente de nuevo en La Caminera.

Opinión escrita el 16 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo estuvimos alojados en este hotel de 5 estrellas y lo que más destacariamos es la amplitud de las habitaciones, el magnífico Spa, los desayunos son de calidad, abundantes y el personal del hotel es muy agradable y atento.

Fecha de la estancia: noviembre de 2018

Estimado Alberto,

Muchísimas gracias por sus comentarios y evaluación. Y muy especialmente en los referidos a la calidez del personal que, estoy seguro, se verá motivado por ellos.

Esperamos recibirle de nuevo en La Caminera.

Opinión escrita el 3 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Se acordaran de mi review, desde la llegada en recepcion al sevicio en el restaurante Retama, al spa como los dos campos de golf al nivel de reyes y una piscina olimpica. A todo esto con una pista de aviones privada para aquellos con la suerte de poder tener su avion podran aterrizar en el hotel, y si es cazador tienes a poca distancia varios cotos de caza. Una experiencia unica al nivel de 6 estrellan. Disfruten de la estancia unica de vuestra vida, hay dos maneras de disfrutar sus tiempos de ocio, aquellos que los disfrutan en un hotel del monton y los que disfrutan de la esperiencia de La Caminera.

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
JJMartinezOrtiz, Director General en Hotel La Caminera Club de Campo, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de noviembre de 2018

Estimado Tony13851,

Desde estas líneas, y en nombre del equipo de La Caminera, quiero agradecerle su crítica y excelentes comentarios. Es nuestro objetivo exceder las expectativas de nuestros huéspedes y notas como la suya no hace sino reforzar nuestro objetivo.

Esperamos recibirle de nuevo en un futuro próximo.

Atentamente,

Opinión escrita el 14 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Instalación de lujo, con un servicio impecable y unas vistas únicas que invitan al relax y la desconexión total. Un fantástico spa, campo de golf de 18 hoyos y otro p&p. rodeados de olivos y paisajes increíbles. El restaurante Retama, en el interior, es la guinda.

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
JJMartinezOrtiz, Director General en Hotel La Caminera Club de Campo, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de octubre de 2018

Estimado Mario M.

Le agradecemos su excelente reseña y comentarios acerca de su experiencia en el Hotel La Caminera que, estoy seguro, motivará a todo el equipo sabiendo que lograron cumplir con sus expectativas. Como comenta, es nuestro objetivo que nuestros huéspedes y clientes encuentren un lugar único donde disfrutar de la alta gastronomía en el restaurante Retama, del golf, del spa y de un entorno donde la naturaleza ofrece innumerables posibilidades.

Esperamos recibirle de nuevo en un futuro próximo.