17 resultados
Opinión escrita el 28 de enero de 2019

Fin de semana excelente.
Un hotel fantásticamente ubicado en un paisaje de ensueño.
Todas las comodidades que se pueden pedir a un resort para descansar ....junto a un sinfin de actividades.
Personal encantador y muy atento en buscar el detalle y satisfacción del huesped.
Y gastronomicamente hablando es de fábula.
Un 10 para una estancia en famila o con los amigos.

• Tipo de viaje: Viajé con amigos
JJMartinezOrtiz, Director General en Hotel La Caminera Club de Campo, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de enero de 2019

Estimado Ipiru,

Muchísimas gracias por compartir su experiencia en La Caminera. Valoraciones y comentarios como el suyo nos motivan en seguir trabajando en sobrepasar las expectativas de nuestros huéspedes.

Esperamos recibirle de nuevo en un futuro próximo en La Caminera.

Atentamente,

Opinión escrita el 21 de enero de 2019

Es un hotel donde perderse con tu pareja. Habitaciones excelentes, el baño espectacular. Tiene un campo de golf y un spa muy bonito y cuidado. Hay un menu de maridaje maravilloso. Esta perdido a las afueras de Torrenueva, lo que garantiza un silencio del que ya es dificil disfrutar.

Fecha de la estancia: febrero de 2018

Estimada Concha C,

Es con satisfacción que recibimos sus comentarios. Efectivamente, aunque a sólo 2 horas de Madrid y a escasos minutos de la A4, La Caminera es un lugar excelente para el descanso o para disfrutar de las numerosas actividades relacionadas con la naturaleza, la gastronomía, el deporte y demás que se pueden realizar en el hotel, la finca y en los alrededores.

Esperamos poder recibirle pronto de nuevo en su próximo viaje a La Mancha.

Atentamente,

Opinión escrita el 15 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Alejado del mundo y rodeado de campo y viñedos se encuentra este hotel. Un espacio para desconectar, relajarte, descansar y comer bien.
Situado en lo más alto de una montaña, sin cobertura, con un SPA al que no le falta de nada y bonito como pocos, dos restaurantes, una piscina inmensa que transmite tranquilidad, librería, bodega y varias terrazas.
Un hotel rústico con mucho lujo para un retiro mágico.
En invierno merece la pena elegir la opción SPA que te permite ir todas las veces que quieras. Es una experiencia terminar el circuito y tumbarte a disfrutar de las vistas mientras los cristales se empañan por el calor que hace dentro y el frío que hace fuera y simplemente disfrutar de la naturaleza y de tu estado de relajación.
Las habitaciones son amplias, con una decoración muy cuidada y completamente equipadas (incluso con bañera y ducha hidromasaje). Nos sorprendió que a media tarde de cada día el servicio subiera a la habitación a preguntar si necesitábamos algo y a llevarnos un aperitivo.
El desayuno es tipo buffet y, lo más importante, es un desayuno de calidad. Productos artesanos, desde el pan hasta los embutidos pasando por las mermeladas.
Y si además de todo lo que os hemos contado, te apetece ponerle un poco de actividad al fin de semana y te gusta jugar al golf o incluso si quieres iniciarte, es el sitio perfecto.
Amantes del vino, el pueblo contiguo es Valdepeñas, así que otro planazo es ir a visitar una bodega.

Fecha de la estancia: enero de 2019
JJMartinezOrtiz, Director General en Hotel La Caminera Club de Campo, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de enero de 2019

Estimado Boketto,

Le agradecemos su reseña y descripción de su experiencia en el hotel. Es nuestro objetivo ofrecer un servicio personalizado a cada uno de nuestros clientes para que disfruten de experiencias únicas y memorables.

Esperamos recibirle de nuevo en su próxima visita a la zona.

Cordialmente,

Opinión escrita el 11 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

El enclave del hotel, sus instalaciones y su personal es maravilloso. La habitación espaciosa, cómoda y bonita. El Spa, uno de los mejores que he visitado. En todo momento de nuestra estancia nos sentimos perfectamente atendidos y cuidados. Un sitio inmejorable para desconectar, descansar y cuidarse un poco. Repetiremos sin duda.

Tipo de viaje: Viajé con pareja
JJMartinezOrtiz, Director General en Hotel La Caminera Club de Campo, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de enero de 2019

Estimada Leyre,

Muchísimas gracias por su fantástica reseña y opinión. El equipo tiene en comentarios como el suyo una excelente motivación para continuar intentando exceder las expectativas de nuestros huéspedes.

¡hasta pronto!

Opinión escrita el 31 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Si desean perderse en el lujo y que les cuiden, este es su hotel. Atención excelentes, habitaciones amplias, increible spa, fantásticos masajes y una restauración de estrella Michelin, especial mención al Sumiller, Xoel, el menú es aún mejor con su maridaje. Solo un consejo...les sabrán a poco los días que disfruten de la estancia en este verdadero 5 estrellas manchego.

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
JJMartinezOrtiz, Director General en Hotel La Caminera Club de Campo, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de enero de 2019

Estimado Portusplanus,

Muchísimas gracias por su excelente reseña y comentarios acerca del hotel y, muy especialmente, sobre nuestro sumiller, Xoel Cantero. Estoy seguro de que será una motivación extra para continuar con el excelente trabajo que desarrolla, no sólo en el Restaurante Retama, sino en la bodega, las catas a clientes y grupos. Me complace informarle además que La Caminera forma parte desde finales de año de la Ruta del Vino de Valdepeñas, lo que nos acercará aún más a aquellos huéspedes ávidos de experiencias gastronómicas y enológicas.

Esperamos darle de nuevo la bienvenida en un futuro cercano en su próxima visita a La Caminera.