“Te transportas a otro mundo!!!!” 5 de 5 estrellas

y 1 sitio más
Luxury Camping Panama
Ocupa el puesto n.º1 de 2 alojamientos especiales en Sora
Ciudad de Panamá, Panamá
“Te transportas a otro mundo!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

La experiencia fue maravillosa, te transportas a otro mundo en donde la naturaleza, la vista, la brisa, el clima, la comida y la atención hacen que tu sonrisa nunca desaparezca.
definitivo volvemos a ir y lo recomendamos...

Consejo sobre las habitaciones: Si vas con tu pareja solamente, reserva el Yurk para mejor vista y más privacidad
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

David C, Coordinador de Hotel en Luxury Camping Panama, respondió a esta opinión, 2 agosto 2014
En nombre de Luxury camping Panamá le agradecemos por haber tomado el tiempo de compartir su experiencia en TripAdvisor.
Nos agrada enterarnos que disfruto de su estadía en el hotel Sus felicitaciones sobre el servicio brindado en el hotel nos halagan mucho. Cada día nos comprometemos a ofrecer una experiencia memorable a nuestros huéspedes; nos alegra saber cuando lo conseguimos.
Esperamos volver a recibirle nuevamente!

En solitario
De negocios
SAN PEDRO
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

Un lugar diferente a todo Panamá, las vistas, la atención y el clima increíbles. En el restaurante un menú abundante y de muy buen gusto con una amplia gama de bebidas. No olvide llevar abrigó y tomar una rica botella de Freixenet en este mágico entorno natural.

Consejo sobre las habitaciones: Todo es de máxima calidad! Visita los senderos y la excursión inolvidables.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Nos agrada enterarnos que disfruto de su estadía en el hotel Sus felicitaciones sobre el servicio brindado en el hotel nos halagan mucho. Cada día nos comprometemos a ofrecer una experiencia memorable a nuestros huéspedes; nos encanta enterarnos cuando lo conseguimos.
Esperamos volver a recibirle nuevamente para compartir la experiencia de acampar con lujo!
Panama City, Panama, Panama
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El lugar es "camping without the hassle" y los niños fascinados... quieren regresar una vez al mes!
El personal fue increíble, la comida rica, la experiencia y la "tolda" .... la tolda fue la mejor aventura.
Altos del Maria es un Boquete mas cerca de la ciudad.
Volveremos pronto!

Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
David C, Coordinador del Hotel en Luxury Camping Panama, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Esperamos volver a recibirla a usted y sus niños, nuevamente !
Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Las instalaciones, los senderos, el área de la fogata y toda la infraestructura en general, están muy bien. El clima es una maravilla y el frío en la noche una verdadera delicia. Mis hijos disfrutaron mucho calentar los malvaviscos en la fogata, mientras nosotros disfrutábamos un buen vino. La habitación cuenta con lo básico que uno podría necesitar. La vista de día y el cielo estrellado de noche... son sencillamente espectaculares. El recorrido en el Truck Explorer fue muy interesante. Todos fueron muy amables, estuvieron muy atentos de nosotros y siempre disponibles para lo que necesitáramos, David, Ismael, Orlando, el conductor del Truck Explorer, los seguridad en la garita, y todas y cada una de las señoras del restaurante Senderos. Considero que el Menú del restaurante puede mejorarse, sobre todo el menú de niños. El desayuno estuvo muy bien. Lo recomiendo 100%.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

David C, Coordinador del Hotel en Luxury Camping Panama, respondió a esta opinión, 14 mayo 2014
Esperamos volver a recibirlo, nuevamente!
Considera también estos alojamientos en o cerca de Sora
Los Mandarinos Boutique Spa & Hotel Restaurant
Los Mandarinos Boutique Spa & Ho...
N.° 1 de 5 en El Valle de Anton

Información adicional sobre el Luxury Camping Panama

Establecimiento: Luxury Camping Panama
Dirección: Altos del Maria, Sora 507, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Sora
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º1 de 2 alojamientos especiales en Sora
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 145 € - 265 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Luxury Camping Panama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Luxury Camping Panama Panamá/Sora