“Estupenda casa con todo lujo a tu disposición”
... Disfruta: relax, meditación, sabor y sueños... En AGUA ANTIGUA - CASA RURAL*****
Y... ¡La piscina!
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Y... ¡La piscina!
El agua de AGUA ANTIGUA: la piscina, el pozo y el estanque.
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 14 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Calipsofr...
Sevilla, España
“Estupenda casa con todo lujo a tu disposición”
Opinión escrita el 30 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016

El alojamiento es perfecto tanto por limpieza y enseres de primera calidad, como el gusto exquisito en la construcción y disposición de la casa, el interior es una maravilla se ha pensado en todo, también la calidad del sueño ya no solo por la cama sino por la tranquilidad de la zona y sobre todo por la excepcional atención prestada por Roberto, para cualquier cosa lo tienes a tu disposición dentro del recinto. Está ubicada en un punto estratégico para relajarte, visitar tanto lugares de montaña como pueblos encantadores, el parque natural..... Ideal para desconectar del día a día. Seguro que repetiremos Roberto quedamos encantados.

1 ene 2017
A la familia Alba y compañía,
Gracias por haber confiado en AGUA ANTIGUA CASA RURAL***** vuestros días de vacaciones en familia y gracias por vuestras palabras, que son la esencia de nuestra motivación.
Ha sido un placer compartir con vosotros estos días y un orgullo vuestras sensaciones acerca de nuestro proyecto.
Espero que nos volvamos a ver ¡Ya sabéis dónde encontrarnos! Intentaremos seguir mejorando para la próxima.
Mil gracias de nuevo,
Manuel l
“Un lugar de ensueño”

Una casa magnifica,perfectamente amueblada, con espacios, una limpieza exquisita, amplios dormitorios, etc..el lugar ideal para descansar, hacer turismo, los amaneceres espectaculares, su dueño Roberto una persona atenta y educada,que nos proporcionó cuanto le pedimos, resumiendo, un lugar q recomiendo a toda persona para el disfrute, nosotros volveremos....

1 ene 2017
¡Genial! Gracias por tomaros el tiempo para compartir vuestra experiencia en AGUA ANTIGUA CASA RURAL*****. Después de leer vuestras opiniones… me quedo con la sensación de que habéis recibido todo lo que queremos trasmitir: tranquilidad, descanso, naturaleza, buena atención,…
Estaremos encantados de volver a veros y ya sabéis... si hay algo en lo que os podamos ayudar... llamadnos.
Atentamente,
Isabel C
“Lujo en España (Extremadura)”
Opinión escrita el 27 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Los días de vacaciones siempre se hacen cortos y en esta casa de lujo ***** mucho más. Cuánto disfrute cocinando, con las vistas, la piscina de agua salada, los zumos de zanahoria, fresas y todo lo que Roberto nos ofrecía, los caminos para rodar en bici por la dehesa y las sendas para andar entre los robles. Todo los detalles y cuidados que tiene este sitio merecen una gran felicitación! Y para terminar, no puedo dejar de destacar la comodidad de la cama.

28 ago 2016
Querida Isabel,
Gracias por tus palabras y por haber confiado en AGUA ANTIGUA CASA RURAL*****. Estamos muy contentos de haberte ayudado a conseguir la tranquilidad, la desconexión y el descanso que buscabas. Ya sabes... si tenemos la suerte de contar de nuevo con vosotros como huéspedes... ¡intentaremos volver sorprenderos! ¡ No lo dudes! ; )
Un fuerte abrazo,
- AGUA ANTIGUA CASA RURAL*****-
Opinión escrita el 21 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
22 ago 2016
¡Gracias chic@s!!

Todo anfitrión desearía tener huéspedes como vosotros, así que... detalles únicos para personas únicas.
Ya sabéis dónde estamos... Espero que nos volvamos a ver y compartir más momentos divertidos (no se me va a olvidar la locuacidad y el saber estar de Nerea, la mañana de "pistolero", ni las risas de la charla,...).
Sólo una cosa más... Un placer y ¡GRACIAS por confiar en AGUA ANTIGUA CASA RURAL*****!

Un fuerte abrazo,
ROBERTO NARANJO GONZÁLEZ
Isaac C
“Extraordinario”
Opinión escrita el 16 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

La casa sobresale por el diseño de los interiores, siendo especialmente destacables la calidad del mobiliario, el equipamiento de la cocina, la comodidad de las habitaciones (genial los colchones) y las fabulosas vistas.

Siendo tentador pasar la estancia entre el confort del interior y la piscina, es muy recomendable recorrer los caminos que la rodean. El ascenso a los robledales que se ven desde la finca proporciona unas vistas maravillosas del parque nacional de Monfragüe. Disfrutamos mucho con la visita diaria al huerto y a los cerezos (muchas gracias por las fresas y por las patatas!!!)

Durante nuestra estancia, Roberto nos facilitó la vida proporcionándonos el desayuno de cada día y un sinfin de servicios extra (compra diaria, vinos e ibéricos de la zona, etc)

Ya estamos planeando nuestra visita de este invierno para disfrutar del campo con otras tonalidades distintas.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El diseño del interior de la casa, incluyendo muebles y vistas
Lo que menos le ha gustado: Tener que irme de la casa
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
16 ago 2016
Querido Isaac...
Gracias por dejarnos esta descripción de tu experiencia en AGUA ANTIGUA CASA RURAL***** y que resumen los pilares de nuestra filosofía: diseño, equipamiento, comodidad, tranquilidad, intimidad, naturaleza, servicio, atención personalizada,... por y para el cliente.
Para nosotros fue un lujo y una gran oportunidad el poder compartir con vosotros esos días en la finca. Sabéis que aquí siempre habrá espacio para vosotros (y para el pequeño Alex -¡qué le sigamos viendo crecer!-).
!Me encanta que hayáis descubierto que los paisajes de AGUA ANTIGUA CASA RURAL***** son un cuadro en movimiento¡
Ya sabéis... En verano el calor, la piscina, las noches y las estrellas... En invierno... el calor de la chimenea y la leña, los amaneceres nítidos,.. En otoño... el robledal, los paisajes, los paseos,... y en primavera... la flor del cerezo sobre los bancales y el verde intenso de los prados... os esperan.
Ahhh!!! y de nuevo, mil gracias por dejarnos tú opinión!!!!

ROBERTO NARANJO GONZÁLEZ
AGUA ANTIGUA CASA RURAL*****
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar