“Espectacular casa en un entorno fabuloso”
... Disfruta: relax, meditación, sabor y sueños... En AGUA ANTIGUA - CASA RURAL*****
Y... ¡La piscina!
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Y... ¡La piscina!
El agua de AGUA ANTIGUA: la piscina, el pozo y el estanque.
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 14 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Miguel d
“Espectacular casa en un entorno fabuloso”
Opinión escrita el 29 de enero de 2017 para una estancia en diciembre de 2016

Una de las mejores casas rurales que conozco. Muy acogedora y moderna, construida de lujo y amueblada y detallada para cumplir las necesidades de los más exigentes. Se encuentra en un valle retirado de Extremadura mirando a la sierra, rodeado de dehesas y bosque de robles. Roberto además fue un anfitrión atento, amable y cercano, siempre pendiente de hacer que nuestra estancia fuera lo mejor posible. La casa es perfecta para tres familias que buscan un lugar tranquilo, disfrutar del campo y el monte, pasear o descubrir la zona.

Su edad 35-49
3 feb 2017
Mil gracias por vuestra opinión acerca de AGUA ANTIGUA CASA RURAL*****.
Para nosotros... un auténtico placer compartir vuestros días de vacaciones y el comienzo del 2017.
Y si estos días sirvieron para disfrutar de la familia, desconectar de la rutina y disfrutar de la naturaleza… Entonces… ¡Objetivo cumplido!
¡Ojalá nos volvamos a ver!... ¡Ya sabéis dónde estamos! ; )
Atentamente,
Calipsofr...
Sevilla, España
“Estupenda casa con todo lujo a tu disposición”
Opinión escrita el 30 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016

El alojamiento es perfecto tanto por limpieza y enseres de primera calidad, como el gusto exquisito en la construcción y disposición de la casa, el interior es una maravilla se ha pensado en todo, también la calidad del sueño ya no solo por la cama sino por la tranquilidad de la zona y sobre todo por la excepcional atención prestada por Roberto, para cualquier cosa lo tienes a tu disposición dentro del recinto. Está ubicada en un punto estratégico para relajarte, visitar tanto lugares de montaña como pueblos encantadores, el parque natural..... Ideal para desconectar del día a día. Seguro que repetiremos Roberto quedamos encantados.

1 ene 2017
A la familia Alba y compañía,
Gracias por haber confiado en AGUA ANTIGUA CASA RURAL***** vuestros días de vacaciones en familia y gracias por vuestras palabras, que son la esencia de nuestra motivación.
Ha sido un placer compartir con vosotros estos días y un orgullo vuestras sensaciones acerca de nuestro proyecto.
Espero que nos volvamos a ver ¡Ya sabéis dónde encontrarnos! Intentaremos seguir mejorando para la próxima.
Mil gracias de nuevo,
Manuel l
“Un lugar de ensueño”

Una casa magnifica,perfectamente amueblada, con espacios, una limpieza exquisita, amplios dormitorios, etc..el lugar ideal para descansar, hacer turismo, los amaneceres espectaculares, su dueño Roberto una persona atenta y educada,que nos proporcionó cuanto le pedimos, resumiendo, un lugar q recomiendo a toda persona para el disfrute, nosotros volveremos....

1 ene 2017
¡Genial! Gracias por tomaros el tiempo para compartir vuestra experiencia en AGUA ANTIGUA CASA RURAL*****. Después de leer vuestras opiniones… me quedo con la sensación de que habéis recibido todo lo que queremos trasmitir: tranquilidad, descanso, naturaleza, buena atención,…
Estaremos encantados de volver a veros y ya sabéis... si hay algo en lo que os podamos ayudar... llamadnos.
Atentamente,
Isabel C
“Lujo en España (Extremadura)”
Opinión escrita el 27 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Los días de vacaciones siempre se hacen cortos y en esta casa de lujo ***** mucho más. Cuánto disfrute cocinando, con las vistas, la piscina de agua salada, los zumos de zanahoria, fresas y todo lo que Roberto nos ofrecía, los caminos para rodar en bici por la dehesa y las sendas para andar entre los robles. Todo los detalles y cuidados que tiene este sitio merecen una gran felicitación! Y para terminar, no puedo dejar de destacar la comodidad de la cama.

28 ago 2016
Querida Isabel,
Gracias por tus palabras y por haber confiado en AGUA ANTIGUA CASA RURAL*****. Estamos muy contentos de haberte ayudado a conseguir la tranquilidad, la desconexión y el descanso que buscabas. Ya sabes... si tenemos la suerte de contar de nuevo con vosotros como huéspedes... ¡intentaremos volver sorprenderos! ¡ No lo dudes! ; )
Un fuerte abrazo,
- AGUA ANTIGUA CASA RURAL*****-
Opinión escrita el 21 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
22 ago 2016
¡Gracias chic@s!!

Todo anfitrión desearía tener huéspedes como vosotros, así que... detalles únicos para personas únicas.
Ya sabéis dónde estamos... Espero que nos volvamos a ver y compartir más momentos divertidos (no se me va a olvidar la locuacidad y el saber estar de Nerea, la mañana de "pistolero", ni las risas de la charla,...).
Sólo una cosa más... Un placer y ¡GRACIAS por confiar en AGUA ANTIGUA CASA RURAL*****!

Un fuerte abrazo,
ROBERTO NARANJO GONZÁLEZ
AGUA ANTIGUA CASA RURAL*****
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar