160 resultados
Opinión escrita 28 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Poco más que decir que no esté dicho, es un nuevo y bonito hotel, espectacularmente ubicado, definido por un concepto poco visto en España, regido familiarmente, con un buen restaurante e ideal para ir a relajarte.
El trato de los dueños es sumamente acogedor y sólo su bisoñez, lleva tres meses abierto, le impide alcanzar una cota de excelente.
Pienso volver y comprobar su evolución...

Se alojó en agosto de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado 5 días en ese hotel y me faltan adjetivos para describirlo. El hotel es precioso y super acogedor. Decorado con un gusto exquisito. Y el trato del personal inmejorable, desde Adriana y su marido que siempre están intentando mejorar tu estancia hasta Dora la camarera del Restaurante que te hace sentir en familia. Os aseguro que mi pareja y yo volveremos sin dudar

Se alojó en agosto de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Vinimos aquí porque no los recomendaron y la verdad que el lugar es un Lujo
Unas vistas privilegiadas, todo está nuevo y muy buena atención
Para mi gusto le faltan algunas pinceladas pero bueno creo que en unos meses tendrán ya mejor todo
Creo recordar que llevan 2 meses abiertos.
La comida muy buena y con buena presentación, para mi gusto un menú de 25€ sin mantel y servilletas de papel creo que no está a la altura
Espero alojarme algún día allí y así poder descansar u desconectar de la rutina del trabajo. Además tiene piscina

Opinión escrita 22 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Encontré este sitio en la web , por casualidad y tras leer alguna opinión decidimos pasar un fin de semana y la verdad, es que no me arrepiento
El sitio es idílico, con vistas maravillosas y el hotel excepcional, pequeño y acogedor como tienen que ser para mi los hoteles de montaña
Lo que realmente puedo destacar es el trato cercano que en el hotel hemos recibido y que es de agradecer, no voy a engañaros algún fleco falta por pulir pero dado que llevan abiertos unos meses, es totalmente perdonable
Lo recomiendo al 100% para una escapada en verano y disfrutar del Pirineo Aragonés o para disfrutar en invierno en plena temporada . Sin duda tengo idea de volver para comprobarlo

Opinión escrita 20 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Una estancia inolvidable en el hotel Viñas de Lárrede!!, ubicación, decoración, cocina y, por encima de todo, la atención del personal hacia nosotros son solo algunas de las muchas cosas que dan tanto encanto a este hotel. La hospitalidad de Joaquín y Adriana te hace sentir como en casa desde el momento que entras por la puerta. Todo impecable!! Gracias por todo y hasta muy pronto!!❤️�